Morty D79 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Holaa! No tengo muchos reportes, pero debo compartir esta TREMENDA experiencia. General Nombre: @Belen25 Edad: 24-26 por ahí. Estatura: 1.60 aprox. Precio: 350.000 (3 horas + Adicional) Nacionalidad: Chilenísima! Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Nada, vía directa desde la calle. Ella misma te abre. Teléfono: El descrito en su Bio. Comunicación: WhatsApp. Contesta ella, muy simpática, rápido y clara. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Exquisita, una figura definida, con buenas curvas y piel muy suave con rico aroma. Rostro: 7. Muy hermosa, si te la pillas en un día normal de seguro te quedas pegado. % Photoshop: 0%, no necesita. Tetas: 7. Se sienten muy ricas y proporcionales a ella. Cola: 7. De esas para agarrar firmemente, punto alto. Pussy: 7. Todo bien, es para quedarse un buen rato ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy bien, preocupada, atenta, simpática y risueña, fuimos de menos a más. Besos: 7.Muchos y ricos besos, te busca, es muy de piel. Anal: nota + comentario: N/A. Oral: 7. Sin exagerar, de los mejores que he tenido. Meneo: 7. Bien arriba, sabe y te sigue con las posiciones, de suave a intenso. Sonido: 7. Le creí todo jajaja. Ambiente: 6,5. Buen ambiente, limpia y ordenada pieza, igual el baño. A mejorar las toallas. Precio v/s Calidad: 7. Puede ser un alto valor, pero no te arrepientes, terminas feliz y con ganas de volver donde @Belen25 Tu historia A penas vi su publicación llamo mi atención, hasta que un día me decidí. Le hablo con un día de anticipación para coordinar este martes que paso AM. Llegue puntual a la hora, le escribo y me hace pasar, como no hay conserje. ella misma abre la puerta. Saludo y a la ducha. cuando salgo, está en la pieza esperándome y se veía increíble. Conversamos unos minutos, ya que ella está comenzando en este lado, para entrar en confianza. Luego, a lo que vinimos y no tengo peros, ella es muy complaciente y atenta, te hace sentir cómodo en todo momento. Es muy apasionada, te agarra, te besa, genera esa sensación de deseo. Fue una experiencia muy placentera e intima, recomiendo? definitivamente. 2 Citar
Belen25 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Mi primer reporte te falto mencionar que me tuve que levantar a las 5.30 am para llegar puntual a nuestra cita pero me lo recompensaste con el matcha que me llevaste aunque no me lo pude ni tomar por estar tan ocupados jajaja ni en la U me saque tantos 7 asi que graaaaacias (prometo mejorar ese 6.5) 1 Citar
Coffin Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene General Nombre: @Belen25 Edad: 25 a 30 por ahí. Estatura: 1.60 aprox. Precio: 100.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Directo, sin conserje. Teléfono: Es muy buena, contesta rápido y de forma simpática. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Demasiado rica Rostro: 7. % Photoshop: Solo para borrar tatuajes Tetas: 5. Lo único que no fue de mi gusto porque me gustan naturales, pero están muy lindas. Cola: 7. Cuando se puso en cuatro no aguanté más, con eso digo todo. Pussy: 7. Se siente muy rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Es demasiado simpática y se acomodó a lo que quería a medida que ibamos avanzando en la atención, valoro mucho eso. Besos: 7. Los da y mucho, yo no busco eso pero para los que les guste es un punto fuerte. Anal: Oral: 7. Me gustó mucho, fue con condón como dice en su anuncio pero lo hace muy entretenido y hasta pasa por abajo. Meneo: 7. Se mueve muy rico. Sonido: 7. Muy ricos los gemidos Ambiente: 7 Es rico que sea directo, la pieza de tamaño preciso y el baño limpio. Precio v/s Calidad: 7. Encuentro que podría ser de las próximas estrellas de la página. Fui el otro día y era su segundo día, me sorprendió lo buena de la atención y lo simpática que era ella. Encuentro que para los que estamos dispuestos a pagar un valor más alto del promedio de la página es una muy buena opción porque creo que es de una atención muy buena. Se acomodó muy bien a lo que yo buscaba en la atención incluso cuando no se lo dije y es muy amable en general. De verdad la recomiendo mucho. 2 Citar
alexdelarge7700 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Holi, estuve a punto de hacer un copy paste del primer reporte porque estoy de acuerdo en la mayoría, excepto por las toallas jaja General Nombre: @Belen25 y la famosa @Antonia22 (a.k.a. charlotte de lost in translation) Edad: Los que ella quiera jaja Estatura: Su publicación dice 1.61 pero la encontré más alta por su figura Precio: 300.000 (ménage à trois con @Antonia22) Nacionalidad: Chichichi Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento-casa interesante. Conserje: No Teléfono: El descrito en su Bio. Comunicación: Nosé porque hablé con @Antonia22 que me invitó 3 horas después Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. De acuerdo en todo a lo ya escrito, muy guapa y armónica a su cuerpo Rostro: 7. Bonita, la mejor sonrisa cuando lo hace % Photoshop: 0%, mejor que en las fotos Tetas: 7. También las sentí muy ricas aunque arriba digan no eran naturales, yo las sentí así xd Cola: 7. Rica como todo en ella Pussy: 7. No tuve el placer de probar, pero se siente rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. La más preocupada, atenta y preparada Besos: 7. Riquísimos, intensos, A+++ Anal: N/A. Oral: 7. Lo hace muy rico Meneo: 6.5 bien aunque talvez más por mi lado no pude seguir bien el ritmo Sonido: 6.5. Lo justo y necesario para calentarte Ambiente: 7. Repiola, buen y amplio lugar y con toallas desechables así que ningún problmea Precio v/s Calidad: 7. Merecido y justo precio para ella Tu historia En realidad primero me contacté con @Antonia22 y después de una 'descoordinación' no pudimos juntarnos a la primera, pero ya entrada la noche estaba la posibilidad diciéndome que estaba con @Belen25. Veo a la rápida su publicación, me entró el bichito por sus estudios, así que de pronto estaba compartiendo con ambas musas (incluyendo a la Anto primero en polerón xD). Lo primero que llama la atención de Belén es su preocupación y ganas de hacerte sentir bien, aunque está empezando en esto ya lo hace muy bien. Obviamente muy guapa y sobre todo inteligente que es algo que en gral me gusta más allá de todo el resto. Así que luego de compartir, conversa y risas incluyendo sushi y otros placeres y detalles que obviamente me guardaré, pasamos a la pieza, empezando con besos por la confianza con Anto, mientras Belén también buscaba y cuando encontraba eran muy ricos e intensos, labios riquísimos. Ya después Belén abajo, mientras Anto se sentaba en mi cabeza (incluyendo golpe jaja), una imagen y disfrute que no olvidaré. Ya después también Anto bajó a 'apoyar' a Belén y entre besos de ellas, todo era placer. Luego tengo la imagen de estar detrás de Belén dandole muy rico con pequeños gemidos con Anto siempre jugando e interactuando entre los tres. A continuación, recuerdo a Belén arriba disfrutando igual que yo sin querer se acabara pero para poder aprovechar cambiamos con Anto. Belén siguió metida en la acción con besos y nalgadas a Anto que pedía, así que también aplicaba entre movimientos muy ricos y el sonido de las palmadas. Así seguimos un buen rato, que realmente no quería acabara pero ya entre los tres aumentamos el ritmo, todo muy rico y natural hasta acabar. Uff, de solo acordarme ya me ganas de volver y espero hacerlo individualmente también para conocer y disfrutar a @Belen25 como se lo merece. Por ahora solo diré que el tiempo, buena onda y disposición de ambas es lo mejor y poco visto en este mundo. Además de que es como tirar con las compañeras más ricas que siempre te gustaron jaja. Y obviamente también depende de ir de acuerdo al mínimo exigido en higiene y buena onda para poder tener un gran momento. Me enfoqué en Belén por ser nueva (y tener el honor de participar en su primer ménage), pero obviamente @Antonia22 mantengo todo lo vivido la otra vez junto con @Angeles23 (que espero en algún momento hacer el sueño volver a juntarlas y más @Belen25). De Anto solo mencionar que fue muy lindo volver a verla, tan tierna y risueña que dan ganas de quedarse a mimir haciéndole cariñito en el pelo jaja. Yap sorry por mucho texto, pero estoy seguro que @Belen25 si quiere y se lo propone será y es una de las cartas seguras de SV como sus amigas 1 Citar
Jamin Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb General Nombre: @Belen25 Edad: 26 Estatura: 1.62 por ahí Precio: 100.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: no hay, abre ella, llega y pase. Teléfono: El de la publicación Comunicación: Por WhatsApp, súper fluido y natural, le gusta entrar en confianza y hablar de todos los temas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. de ensueño, demasiado rica, bello cuerpo y súper linda cintura. Rostro: 7. Bastante guapa, súper risueña y expresiva JAJAJ % Photoshop: 0%, nada solo tatuajes Tetas: 7. Demasiado ricas, operadas pero se ven y se sienten súper naturales, muy ricas. Cola: 7. Aca no hay donde perderse, hay de donde agarrar y nada que decir, en cuatro lo mejor Pussy: 7. Full depilada, piel suave y demasiado rica, como para quedarse un buen rato ahí Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Se le puede poner 1000? Súper preocupada de que estés cómodo, muy buena onda y buena para reírse JAJAJAJA, la hora se pasa volando, muy complaciente y relajada. Besos: 7. Tremendos besos demasiados ricos, muy besucona, con mucha lengua, si es que no son buenos besadores acá salen unas máquinas JAJAJA Anal: n/a Oral: 7. Muy rico, lo hace con cariño, muy salivado, hay que saber aguantar jaja Meneo: 7. Se mueve súper bien, si bien yo tengo poca experiencia, se noto que hay que saber aguantar en todas las poses. Sonido: 7. Se sienten reales, gime muy rico se deja llevar por el momento lo mejor cuando te empieza a gemir al oído ayayay Ambiente: 7. Buen ambiente, pieza grande, con espejo, todo limpio y ordenado al igual que el baño, se agradecen las toallas desechables. Precio v/s Calidad: 7. Lo valen cada peso, si bien es un precio elevado, lo van a disfrutar todo el rato y no se van a arrepentir, es como estar con una amiga, se tira sus chistes por ahí JAJAJA y se nota que el foco de atención eres tú haciéndote entrar en confianza, full recomendada Tu historia Yo soy nuevo en este mundo y en general, soy de viña por lo que he tenido que viajar cada vez a Santiago con todo el calor jajaj,los únicos encuentros que he tenido han sido con @belen25, ella es demasiado linda, ya he ido dos veces a tomar clases JAJAJASJS, siempre full preocupada de hacerme sentir bien, ya que las dos veces he ido nervioso y empiezo a temblar jajaj y me pregunta si estoy tranquilo y cómodo, la primera vez le hablé por si hacia atención a primerizos y no tuvo ningún problema, me explicó todo cómo funcionaba este mundito me empezó a guiar y a enseñar algunas cositas, la primera vez que la fui a visitar ella me dijo que le confirmara en la noche y se me olvidó decirle asumiendo que seguía en el depa, al otro día le habló y me dice que se había ido a su casa jajaja, y ahí me dijo que la esperara que se iba a pegar el pique al depa así que súper agradecido de eso y no dejarme solo botado en santiago jjajajaja aparte todas las veces que he ido le transfiero antes para no gastármelas en weas y ningún problema, obviamente la primera vez no estuve nada a la altura, luego decidí agendar por segunda vez, algo más le pude aguantar a tremenda mujer, para los cabros que quieran empezar o que tengan muy poca experiencia sexual como yo y bueno en general a todos, la recomiendo a full de corazón a esta tremenda mujer. @Belen25 1 Citar
Belen25 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 19 minutos atrás, Jamin dijo: General Nombre: @Belen25 Edad: 26 Estatura: 1.62 por ahí Precio: 100.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: no hay, abre ella, llega y pase. Teléfono: El de la publicación Comunicación: Por WhatsApp, súper fluido y natural, le gusta entrar en confianza y hablar de todos los temas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. de ensueño, demasiado rica, bello cuerpo y súper linda cintura. Rostro: 7. Bastante guapa, súper risueña y expresiva JAJAJ % Photoshop: 0%, nada solo tatuajes Tetas: 7. Demasiado ricas, operadas pero se ven y se sienten súper naturales, muy ricas. Cola: 7. Aca no hay donde perderse, hay de donde agarrar y nada que decir, en cuatro lo mejor Pussy: 7. Full depilada, piel suave y demasiado rica, como para quedarse un buen rato ahí Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Se le puede poner 1000? Súper preocupada de que estés cómodo, muy buena onda y buena para reírse JAJAJAJA, la hora se pasa volando, muy complaciente y relajada. Besos: 7. Tremendos besos demasiados ricos, muy besucona, con mucha lengua, si es que no son buenos besadores acá salen unas máquinas JAJAJA Anal: n/a Oral: 7. Muy rico, lo hace con cariño, muy salivado, hay que saber aguantar jaja Meneo: 7. Se mueve súper bien, si bien yo tengo poca experiencia, se noto que hay que saber aguantar en todas las poses. Sonido: 7. Se sienten reales, gime muy rico se deja llevar por el momento lo mejor cuando te empieza a gemir al oído ayayay Ambiente: 7. Buen ambiente, pieza grande, con espejo, todo limpio y ordenado al igual que el baño, se agradecen las toallas desechables. Precio v/s Calidad: 7. Lo valen cada peso, si bien es un precio elevado, lo van a disfrutar todo el rato y no se van a arrepentir, es como estar con una amiga, se tira sus chistes por ahí JAJAJA y se nota que el foco de atención eres tú haciéndote entrar en confianza, full recomendada Tu historia Yo soy nuevo en este mundo y en general, soy de viña por lo que he tenido que viajar cada vez a Santiago con todo el calor jajaj,los únicos encuentros que he tenido han sido con @belen25, ella es demasiado linda, ya he ido dos veces a tomar clases JAJAJASJS, siempre full preocupada de hacerme sentir bien, ya que las dos veces he ido nervioso y empiezo a temblar jajaj y me pregunta si estoy tranquilo y cómodo, la primera vez le hablé por si hacia atención a primerizos y no tuvo ningún problema, me explicó todo cómo funcionaba este mundito me empezó a guiar y a enseñar algunas cositas, la primera vez que la fui a visitar ella me dijo que le confirmara en la noche y se me olvidó decirle asumiendo que seguía en el depa, al otro día le habló y me dice que se había ido a su casa jajaja, y ahí me dijo que la esperara que se iba a pegar el pique al depa así que súper agradecido de eso y no dejarme solo botado en santiago jjajajaja aparte todas las veces que he ido le transfiero antes para no gastármelas en weas y ningún problema, obviamente la primera vez no estuve nada a la altura, luego decidí agendar por segunda vez, algo más le pude aguantar a tremenda mujer, para los cabros que quieran empezar o que tengan muy poca experiencia sexual como yo y bueno en general a todos, la recomiendo a full de corazón a esta tremenda mujer. @Belen25 Ajajaja no te pudiste topar con una mejor profesora y yo con un muy buen cliente gracias por pegarte el pique y espero te lo sigas pegando Citar
torodepiedra Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Hola, visite a @Belen25 me tenia muy intrigado, sus fotos se veia bien guapa, y los reportes estan bien buenos, asi que tenia que ver si era cierto, aprobeche una escapada a Santiago y la contacté: General Nombre: @Belen25 Edad: ella es joven Estatura: entre 1,60 a 1,65 Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El descrito en su Bio. Comunicación: super fluida, es una mujer muy inteligente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. muy guapa Rostro: 7. bello rostro % Photoshop: 0%, mejor que en las fotos Tetas: 7. le quedan bien lindas Cola: 7. Rica Pussy: 7. sensible Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. preocupada, atenta y preparada Besos: 7. punto fuerte, me comio a besos, no se si lo hace con todo el mundo Anal: N/A. Oral: 7. jamas me voy en el oral, pero Belen me tuvo en las cuerdas Meneo: 7, aplicamos distintas posiciones, ella las gozo y se adapto muy bien Sonido: 7, la escuche gemir rico, con mas visitas nos relajaremos los dos Ambiente: 7. bastante bueno el departamento en general, buen baño, ducha impecable, podrian caber dos personas tranquilamente...jejejeje Precio v/s Calidad: 7. como señala alguien por ahí el precio no es barato, pero creo que la calidad de su servicio esta a la altura de lo que cobra. Tu historia Bueno, producto de algunos temas he estado desaparecido de las pistas, vacaciones y trabajo nuevo me han impedido retomar estas actividades, pero aprobechando una venida a Santiago por temas familiares, la contacto un par de dias antes, ella contesta muy simpatica y coordinamos sin problemas. Llego el dia dispuesto a la direccion que me indicó, le aviso que llegué y ella misma me abre la puerta, entro y me ecuentro con una mujer realmente linda, la misma que en sus fotos, con un vestido y tacones, ella bien arreglada, fue una linda sorpresa, nos saludaos de beso en la mejilla como amigos, nos presentamos y me dirije hacia la pieza.......entramos y le hago entrega del presente que le llevo.....ella me agradece con un besito......hablamos un poco....Belen es muy inteligente y eso al menos a mi me atrae muchisimo......le pido el baño y me indica donde esta, ofreciendome toalla desechable, pero yo traigo la mía. El baño esta bien limpio y la ducha es bien comoda, incluso para una ducha juntos, lo que no estaria nada de mal....jejejeje......., salgo de la ducha y del baño y ella me espera en la pieza, me ofrece algo de tomar, pido agua y trae dos copas con agua con gas bien helada, buen detalle, nos acercamos al borde de la cama, los dos de pie y comenzamos muy suavemente a besarnos, yo solo con mis boxers y ella aun con el lindo vestido........los besos aumentan en intensidad, empezamos a sentirnos comodos los dos......le digo que se saque los tacos, ella hece caso..... la empujo hacia la pared y le beso su cuello, la giro y la tengo de espaldas contra la pared, al mismo tiempo que bajaba su vestido, beso la parte trasera de su cuello y espalda, noto que le gusta por su respiración asi es que sigo.....la giro un poco y tomo sus pechos, los lamo y beso a lo que ella gime.....me detengo y nos besamos muy apasionadamente, literalmente me estaba comiendo a besos, apoya sus manos por sobre mis boxers y me acaricia, termina de sacarse el vestido, y pude verla completa.....su cuerpo es muy armonioso, y bien sexy......, la acuesto en la cama y comienzo a besarla desde su cuello, bajando lentamente hasta su entrepierna, beso y succiono cada rincon, disfrutándolo y observando sus reacciones, llego a su clitoris lo succiono y lamo, siento su exitacion y sus tiritones, me aprieta con sus piernas, como sin dejar que saliera de ahí........sigo haciendolo sexo oral hasta que noto que se moja bastante, eso y sus gemidos me tenian bien exitado. Me detengo y ella rapidamente me gira y comienza a hacerme sexo oral........como indico mas arriba, yo jamas me voy con el sexo horal, pero ella lo hace exquisito, lame y succiona, muy rico...llego un momento que me tenian en las cuerdas, no lo podia creer, la tuve que detener....uffff, le pregunto que posicion le gusta mas, coloco el preservativo, y ella se coloca en cuatro sobre la cama, la penetro con cuidado y voy subiendo de a poco la velocidad, para notar sus gemidos.......ella lo disfruta apoya su cara contra la cama y aprieta fuertemente con sus manos contra el colchon, al parecer le gustaba lo que sucedia.........yo aumentaba la presion y velocidad, estuvimos unos minutos mas en eso y me detengo.......queria tenerla de frente, la giro....la beso nuevamente......y la coloco a la orilla de la cama con sus piernas abiertas......su carita de exitacion era realmente linda......la penetro de frente, sosteniendo sus piernas, la penetre con fuerza, y ella gemia rico, yo seguia y seguia......ella con su mano tambien empieza a tocar su clitoris al mismo tiempo que yo aumento la velocidad, ver eso me exito muchisimo, se sentia todo mojado.....ya no aguantaba mucho.....nuevamente raro porque generalmente me queda para que ella cabalge sobre mi, pero al verla tocarse mientras que la penetraba, me produjo una exitacion muy grande y no aguante mucho mas.....me llego un orgasmo enorme......quede tiriton, nos limpiamos y recostamos en la cama de gautita los dos mirandonos.......nos reimos y hablamos distendidamente unos minutos, ella muy simpatica y como dije antes muy inteligente.....me encantó.....jamas miro la hora, ni sono ningun tipo de alarma......yo sabia que el tiempo estaba a punto de cumplirse, y comienzo a vestirme.....ella me sigue hablando y a veces me besa, muy tierna.......termino de vestirme y me acompaña a la puerta......seguimos hablando....llegamos a la puerta y me besa por ultima vez.....apasionadamente.....ricoooo, me despido y me retiro. Esta experiencia fue una muy grata sorpresa, volveria si o si, incluso por un trio o dual con su amiga la de ojitos bonitos...jejejej, veremos si coincidimos para eso. besos @Belen25 1 1 Citar
Belen25 Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb 8 horas atras, torodepiedra dijo: Hola, visite a @Belen25 me tenia muy intrigado, sus fotos se veia bien guapa, y los reportes estan bien buenos, asi que tenia que ver si era cierto, aprobeche una escapada a Santiago y la contacté: General Nombre: @Belen25 Edad: ella es joven Estatura: entre 1,60 a 1,65 Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El descrito en su Bio. Comunicación: super fluida, es una mujer muy inteligente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. muy guapa Rostro: 7. bello rostro % Photoshop: 0%, mejor que en las fotos Tetas: 7. le quedan bien lindas Cola: 7. Rica Pussy: 7. sensible Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. preocupada, atenta y preparada Besos: 7. punto fuerte, me comio a besos, no se si lo hace con todo el mundo Anal: N/A. Oral: 7. jamas me voy en el oral, pero Belen me tuvo en las cuerdas Meneo: 7, aplicamos distintas posiciones, ella las gozo y se adapto muy bien Sonido: 7, la escuche gemir rico, con mas visitas nos relajaremos los dos Ambiente: 7. bastante bueno el departamento en general, buen baño, ducha impecable, podrian caber dos personas tranquilamente...jejejeje Precio v/s Calidad: 7. como señala alguien por ahí el precio no es barato, pero creo que la calidad de su servicio esta a la altura de lo que cobra. Tu historia Bueno, producto de algunos temas he estado desaparecido de las pistas, vacaciones y trabajo nuevo me han impedido retomar estas actividades, pero aprobechando una venida a Santiago por temas familiares, la contacto un par de dias antes, ella contesta muy simpatica y coordinamos sin problemas. Llego el dia dispuesto a la direccion que me indicó, le aviso que llegué y ella misma me abre la puerta, entro y me ecuentro con una mujer realmente linda, la misma que en sus fotos, con un vestido y tacones, ella bien arreglada, fue una linda sorpresa, nos saludaos de beso en la mejilla como amigos, nos presentamos y me dirije hacia la pieza.......entramos y le hago entrega del presente que le llevo.....ella me agradece con un besito......hablamos un poco....Belen es muy inteligente y eso al menos a mi me atrae muchisimo......le pido el baño y me indica donde esta, ofreciendome toalla desechable, pero yo traigo la mía. El baño esta bien limpio y la ducha es bien comoda, incluso para una ducha juntos, lo que no estaria nada de mal....jejejeje......., salgo de la ducha y del baño y ella me espera en la pieza, me ofrece algo de tomar, pido agua y trae dos copas con agua con gas bien helada, buen detalle, nos acercamos al borde de la cama, los dos de pie y comenzamos muy suavemente a besarnos, yo solo con mis boxers y ella aun con el lindo vestido........los besos aumentan en intensidad, empezamos a sentirnos comodos los dos......le digo que se saque los tacos, ella hece caso..... la empujo hacia la pared y le beso su cuello, la giro y la tengo de espaldas contra la pared, al mismo tiempo que bajaba su vestido, beso la parte trasera de su cuello y espalda, noto que le gusta por su respiración asi es que sigo.....la giro un poco y tomo sus pechos, los lamo y beso a lo que ella gime.....me detengo y nos besamos muy apasionadamente, literalmente me estaba comiendo a besos, apoya sus manos por sobre mis boxers y me acaricia, termina de sacarse el vestido, y pude verla completa.....su cuerpo es muy armonioso, y bien sexy......, la acuesto en la cama y comienzo a besarla desde su cuello, bajando lentamente hasta su entrepierna, beso y succiono cada rincon, disfrutándolo y observando sus reacciones, llego a su clitoris lo succiono y lamo, siento su exitacion y sus tiritones, me aprieta con sus piernas, como sin dejar que saliera de ahí........sigo haciendolo sexo oral hasta que noto que se moja bastante, eso y sus gemidos me tenian bien exitado. Me detengo y ella rapidamente me gira y comienza a hacerme sexo oral........como indico mas arriba, yo jamas me voy con el sexo horal, pero ella lo hace exquisito, lame y succiona, muy rico...llego un momento que me tenian en las cuerdas, no lo podia creer, la tuve que detener....uffff, le pregunto que posicion le gusta mas, coloco el preservativo, y ella se coloca en cuatro sobre la cama, la penetro con cuidado y voy subiendo de a poco la velocidad, para notar sus gemidos.......ella lo disfruta apoya su cara contra la cama y aprieta fuertemente con sus manos contra el colchon, al parecer le gustaba lo que sucedia.........yo aumentaba la presion y velocidad, estuvimos unos minutos mas en eso y me detengo.......queria tenerla de frente, la giro....la beso nuevamente......y la coloco a la orilla de la cama con sus piernas abiertas......su carita de exitacion era realmente linda......la penetro de frente, sosteniendo sus piernas, la penetre con fuerza, y ella gemia rico, yo seguia y seguia......ella con su mano tambien empieza a tocar su clitoris al mismo tiempo que yo aumento la velocidad, ver eso me exito muchisimo, se sentia todo mojado.....ya no aguantaba mucho.....nuevamente raro porque generalmente me queda para que ella cabalge sobre mi, pero al verla tocarse mientras que la penetraba, me produjo una exitacion muy grande y no aguante mucho mas.....me llego un orgasmo enorme......quede tiriton, nos limpiamos y recostamos en la cama de gautita los dos mirandonos.......nos reimos y hablamos distendidamente unos minutos, ella muy simpatica y como dije antes muy inteligente.....me encantó.....jamas miro la hora, ni sono ningun tipo de alarma......yo sabia que el tiempo estaba a punto de cumplirse, y comienzo a vestirme.....ella me sigue hablando y a veces me besa, muy tierna.......termino de vestirme y me acompaña a la puerta......seguimos hablando....llegamos a la puerta y me besa por ultima vez.....apasionadamente.....ricoooo, me despido y me retiro. Esta experiencia fue una muy grata sorpresa, volveria si o si, incluso por un trio o dual con su amiga la de ojitos bonitos...jejejej, veremos si coincidimos para eso. besos @Belen25 Muchas gracias por el detalle estaban muy ricos … y tu un 7 también. Espero verte apenas vuelva de mis vacaciones un besito! Citar
Berlín Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb @Law @torodepiedra con que lean el anuncio donde sale todos los detalles bastaria. 1 Citar
Belen25 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 14 horas atras, Berlín dijo: @Law @torodepiedra con que lean el anuncio donde sale todos los detalles bastaria. Exactamente, en mi mismo perfil sale! Gracias Berlin Citar
ChrisArabe Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Colegas, les dejo mi primer reporte de la visita a @Belen25 la cual me habia llamado harto la atencion por sus fotos y buenos comentarios General Nombre: @Belen25. Edad: 25 a 27 no mas. Estatura: 1.62 o 1.63 Precio: 100k por una hora, sin adicional Nacionalidad: chilena de Chile Ubicación: Sector Pedro de Valdivia Lugar: Departamento con entrada directa Conserje: No hay, te abre directo Comunicacion: Facil y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy proporcionada, me encanto. Piel suave, bien blanquita. Rostro: 6.5 muy linda, ojos achinados hermosos. % Photoshop: 0%. Trato: 7 , muy buena onda, risueña, atenta. Besos: 7.0 sietazo, aca se paso besos ricos, harta lenguita....besadores aca es Tetas: 6.5 ricas, pense que eran naturales pero me dijo que eran 2.0. Cola: 7.0 rica rica, en 4 un deleite. Pussy: 7.0 un "manjars", depilacion perfecta, estuve un buen rato.ahi...se nota que le gusta. Me gusto cuando me apreto con las piernas, era como estar debajo del agua Anal: No pregunte Oral: c/p 6.5 rico, sin ser porno ni ultra profundo, me gusto. Meneo: 6.5 bien bueno, hartas posiciones y velocidades. Sonido: 6.5 le crei todo. Ambiente: 6.0 limpio, ordenado, el tener el espejo es muy bueno, es como ver la porno. Precio v/s Calidad: 6.5 puede parecer alto el precio para el portal, pero vale la pena. Promedio Final: Debe ser como un 6.7. Tu historia: Buscando nuevas alternativas por el barrio me encuentro con las fotos de Belen, se veia muy linda y la contacte un par de dias antes de ir. Todo fue super fluido incluso nos mandamos un par de audios. Llego el dia y la hora, por un imprevisto casi no la conoci, pero todo se soluciono rapido, igual ambos quedamos nerviositos, asi que nos abrazamos y mejor dediquemonos a pasarlo bien. Ella es super linda, de la estatura y color de piel que mas me atraen. Saliendo de la ducha partieron los besos super ricos, de polola caliente, harta lenguita...notables. Le dije que me gustaba estar de pie para el oral y frente al espejo...ufff mejor aun, buena tecnica, para la proxima voy por adicional. Despues me toco a mi degustar su entrepierna, cosita rica...se nota que lo disfruta harto, me agarraba del.pelo y apretaba sus piernas...yo escuchando sus gemidos como debajo del agua. Hacemos un cambio y la pongo en 4 justo frente al espejo....una maravilla acabar mirando su carita de caliente y apretando la ropa de cama con sus manos. Luego una conversa de la vida, ella intuia que me gustaba dar masajes, asi que le regale uno...hasta que volvieron los besos y fuimos por la segunda patita...despues de una segunda degustacion de entrepierna, ahora es su momento de cabalgar en diferentes velocidades. Ni supe como se me fue el tiempo, ducha rapida, hartos besitos de despedida. Rica experiencia @Belen25 espero que la proxima sean besitos de a tres con alguna de tus amigas 1 Citar
DeepAd8334 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar General Nombre: @Belen25. Edad: 24-27 Estatura: 1.62 Precio: 100k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: Comunicación: Coordinamos en 5 minutos, rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica rica rica Rostro: 7, si bien muestra la cara en la publicación, es incluso más bonita en persona % Photoshop: 0%. Trato: 7 , muy buena onda, cercana y profesional Besos: 7 atraque Tetas: 7 tetastetastetastetas Cola: 7 grande, destaca la curva de su espalda y sus caderas vs su cintura pequeña Pussy: 7 exquisita Anal: No aplica Oral: 7 brutal, le gusta jugar con lo prohibido y me dejó loco loco Meneo: No hubo mucho por temas técnicos jeje Sonido: 7 no sé si reales, pero calientan full Ambiente: 6.5 piola, depto con el team de amigas (no agencia) Precio v/s Calidad: Es irse a la segura y vale la pena Promedio Final: me da lo mismo, le pongo un 7. El servicio es bueno y hay que reconocerlo, no hago reportes a no ser que sea una experiencia bacán, por lo mismo pongo las notas que pongo cuando hago uno. Tu historia: Era el día de san valentín y como me pilló soltero nuevamente, decidí hacer algo al respecto. Quería conocer a Belén y vi que había publicado que estaría disponible el día de los enamorados, le escribo y le confirmo de inmediato, sin muchas preguntas. Llego y me confunde un poco la ubicación, pero es buena y muy piola. Al entrar y verla quedo sorprendido porque es incluso más bonita y rica en persona, a pesar de que muestra todo en la publicación y se ve muy bella ahí también. Es evidentemente educada y muy inteligente, buena onda, relajada y cercana. Paso a la ducha, trato de quedar impecable en cada rincón posible y vamos a la acción. Me espera con una lencería roja que destacaba sus tremendos atributos. Besos a todo dar y manoseos calentones con ganas, nos comimos muy rico. Es demasiado rico correrle mano y disfrutar de esas curvas . Llega el momento de enfundar y le digo que mejor me lo pongo yo por ciertos temas anatómicos, a lo que ella responde entre risas que mejor así y quedamos en que el follaje iba a tener que ser tranqui. El oral fue brutal, baboso, suavecito, brusco a ratos, juguetón, una delicia. En un momento tuve que arrancarme del tremendo placer que me estaba dando. Cambiamos y estuve saboreando mucho rato porque me encantó y también noté que a ella le gustó mucho. Luego follamos con calma hasta que acabé. El segundo round fue distinto, con un regalito de san valentín que me guardo para mí . Dios mío. Conversamos harto rato y me ofreció una cerveza helada, un gusto compartir con ella en esos momentos también. Vuelvo sí o sí. Espero te mejores pronto @Belen25 Un beso 1 Citar
Belen25 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 11 horas atras, DeepAd8334 dijo: General Nombre: @Belen25. Edad: 24-27 Estatura: 1.62 Precio: 100k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: Comunicación: Coordinamos en 5 minutos, rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica rica rica Rostro: 7, si bien muestra la cara en la publicación, es incluso más bonita en persona % Photoshop: 0%. Trato: 7 , muy buena onda, cercana y profesional Besos: 7 atraque Tetas: 7 tetastetastetastetas Cola: 7 grande, destaca la curva de su espalda y sus caderas vs su cintura pequeña Pussy: 7 exquisita Anal: No aplica Oral: 7 brutal, le gusta jugar con lo prohibido y me dejó loco loco Meneo: No hubo mucho por temas técnicos jeje Sonido: 7 no sé si reales, pero calientan full Ambiente: 6.5 piola, depto con el team de amigas (no agencia) Precio v/s Calidad: Es irse a la segura y vale la pena Promedio Final: me da lo mismo, le pongo un 7. El servicio es bueno y hay que reconocerlo, no hago reportes a no ser que sea una experiencia bacán, por lo mismo pongo las notas que pongo cuando hago uno. Tu historia: Era el día de san valentín y como me pilló soltero nuevamente, decidí hacer algo al respecto. Quería conocer a Belén y vi que había publicado que estaría disponible el día de los enamorados, le escribo y le confirmo de inmediato, sin muchas preguntas. Llego y me confunde un poco la ubicación, pero es buena y muy piola. Al entrar y verla quedo sorprendido porque es incluso más bonita y rica en persona, a pesar de que muestra todo en la publicación y se ve muy bella ahí también. Es evidentemente educada y muy inteligente, buena onda, relajada y cercana. Paso a la ducha, trato de quedar impecable en cada rincón posible y vamos a la acción. Me espera con una lencería roja que destacaba sus tremendos atributos. Besos a todo dar y manoseos calentones con ganas, nos comimos muy rico. Es demasiado rico correrle mano y disfrutar de esas curvas . Llega el momento de enfundar y le digo que mejor me lo pongo yo por ciertos temas anatómicos, a lo que ella responde entre risas que mejor así y quedamos en que el follaje iba a tener que ser tranqui. El oral fue brutal, baboso, suavecito, brusco a ratos, juguetón, una delicia. En un momento tuve que arrancarme del tremendo placer que me estaba dando. Cambiamos y estuve saboreando mucho rato porque me encantó y también noté que a ella le gustó mucho. Luego follamos con calma hasta que acabé. El segundo round fue distinto, con un regalito de san valentín que me guardo para mí . Dios mío. Conversamos harto rato y me ofreció una cerveza helada, un gusto compartir con ella en esos momentos también. Vuelvo sí o sí. Espero te mejores pronto @Belen25 Un beso Todavia me acuerdo de ese GRAN problemita jajajajaja pero lo bueno que hubo solución. Ya estoy mentalizada para la proxima. Nos vemos pronto Citar
Ian M00ne Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar General Nombre: @Belen25 Edad: 25 Estatura: 1.60 Precio: 200k, 100k la hora x2 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Rapida, le escribí y a los 20 minutos me respondió y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 perfecta, como la compañera rica de la U que siempre quisiste comer Rostro: 7 increíble y más bonita en persona % Photoshop: 0%. Trato: 7 buena onda, cercana y proactiva Besos: 7 todo el rato los busca y te besa sin cesar Tetas: 7 exquisita un manjar Cola: 7 grande y suave muy rica Pussy: 7 exquisita Anal: No aplica Oral: 7 brutal pocas acabo en el oral y ella es de las pocas que lo ha logrado, aunque fue con condón fue espectacular Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo Ambiente: 6 y solo porque el ventilador enfria poco pero ahora que empiece el clima helado no debiera ser molestia el calor, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme Precio v/s Calidad: Totalmente una buena inversión, absolutamente satisfecho Promedio Final: 6.9 solo por el ventilador xd Tu historia: El lunes por la mañana, con ganas de darme un respiro tras el trabajo, decidí escribirle a Belén por wasap para coordinar dos horas de atención el miércoles de tarde. En menos de 20 minutos me respondió, rápida y clara, y quedamos agendados sin complicaciones. Con eso, la expectativa ya empezó a crecer para lo que se venía. Llego puntual el miércoles a las 18:00, toco la puerta y ella me abre directamente, sin conserje ni intermediarios. Me recibe con una sonrisa risueña y un beso en la mejilla que te hace sentir como en casa. Está increíble, más bonita en persona que en las fotos, con un cuerpo perfecto: curvas definidas, piel suave, una cola grande y exquisita, y unas tetas que son puro placer. Nada de retoques, todo real. Paso a la ducha el baño es amplio, impecable, con espacio de sobra y salgo listo para lo que viene. Apenas me acerco, ella arranca con besos por todos lados, intensos, apasionados, como si fuera tu polola que lleva una semana sin verte y quiere comerte entero. Me pone el condón con naturalidad, y empieza un oral que me deja sin palabras: técnica impecable, ritmo perfecto, una delicia. La beso de nuevo, con ganas, y entonces ella sube encima mío y sobajea todo su ser contra el mío, unos roces increíbles que se sienten genial. Luego se lo mete dentro, y qué maravilla. Se mueve encima, gimiendo rico, con sonidos naturales que acompañan cada movimiento. Es servicial, se adapta a las posiciones que le pido, y tras un rato de ese vaivén, me lo chupa otra vez. Mientras le masajeo su culo grande, suave, un placer al tacto su técnica me lleva al borde y acabo, vencido por ese oral magistral que aunque fue condón tiene una técnica y ritmo impecable toda una delicia. Nos quedamos un momento hablando, y aquí brilla otra vez: Belén es súper inteligente, da gusto charlar con ella, te hace sentir relajado y conectado. Le pido un masaje, y con una risita me dice que será "amateur", pero igual saca una crema y me masajea entero: pies, espalda, cabeza, todo con dedicación. No es profesional, pero relaja y mantiene el ambiente. Luego volvemos al ruedo: más besos por doquier, otro condón puesto, un oral tremendo y nuevamente ella sube encima mío, sobajeando todo su ser con el mío, un contacto que me enloquece mientras me besa y pone sus tetas en mi cara. Después se lo mete y cabalga, todo fluye natural, intenso, riquísimo. Terminamos con una charla final, ducha rápida y me voy absolutamente satisfecho. Las dos horas valieron cada peso. Belén es un acierto total, y ya estoy pensando en repetir Citar
Belen25 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 21 horas atras, Ian M00ne dijo: General Nombre: @Belen25 Edad: 25 Estatura: 1.60 Precio: 200k, 100k la hora x2 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Rapida, le escribí y a los 20 minutos me respondió y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 perfecta, como la compañera rica de la U que siempre quisiste comer Rostro: 7 increíble y más bonita en persona % Photoshop: 0%. Trato: 7 buena onda, cercana y proactiva Besos: 7 todo el rato los busca y te besa sin cesar Tetas: 7 exquisita un manjar Cola: 7 grande y suave muy rica Pussy: 7 exquisita Anal: No aplica Oral: 7 brutal pocas acabo en el oral y ella es de las pocas que lo ha logrado, aunque fue con condón fue espectacular Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo Ambiente: 6 y solo porque el ventilador enfria poco pero ahora que empiece el clima helado no debiera ser molestia el calor, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme Precio v/s Calidad: Totalmente una buena inversión, absolutamente satisfecho Promedio Final: 6.9 solo por el ventilador xd Tu historia: El lunes por la mañana, con ganas de darme un respiro tras el trabajo, decidí escribirle a Belén por wasap para coordinar dos horas de atención el miércoles de tarde. En menos de 20 minutos me respondió, rápida y clara, y quedamos agendados sin complicaciones. Con eso, la expectativa ya empezó a crecer para lo que se venía. Llego puntual el miércoles a las 18:00, toco la puerta y ella me abre directamente, sin conserje ni intermediarios. Me recibe con una sonrisa risueña y un beso en la mejilla que te hace sentir como en casa. Está increíble, más bonita en persona que en las fotos, con un cuerpo perfecto: curvas definidas, piel suave, una cola grande y exquisita, y unas tetas que son puro placer. Nada de retoques, todo real. Paso a la ducha el baño es amplio, impecable, con espacio de sobra y salgo listo para lo que viene. Apenas me acerco, ella arranca con besos por todos lados, intensos, apasionados, como si fuera tu polola que lleva una semana sin verte y quiere comerte entero. Me pone el condón con naturalidad, y empieza un oral que me deja sin palabras: técnica impecable, ritmo perfecto, una delicia. La beso de nuevo, con ganas, y entonces ella sube encima mío y sobajea todo su ser contra el mío, unos roces increíbles que se sienten genial. Luego se lo mete dentro, y qué maravilla. Se mueve encima, gimiendo rico, con sonidos naturales que acompañan cada movimiento. Es servicial, se adapta a las posiciones que le pido, y tras un rato de ese vaivén, me lo chupa otra vez. Mientras le masajeo su culo grande, suave, un placer al tacto su técnica me lleva al borde y acabo, vencido por ese oral magistral que aunque fue condón tiene una técnica y ritmo impecable toda una delicia. Nos quedamos un momento hablando, y aquí brilla otra vez: Belén es súper inteligente, da gusto charlar con ella, te hace sentir relajado y conectado. Le pido un masaje, y con una risita me dice que será "amateur", pero igual saca una crema y me masajea entero: pies, espalda, cabeza, todo con dedicación. No es profesional, pero relaja y mantiene el ambiente. Luego volvemos al ruedo: más besos por doquier, otro condón puesto, un oral tremendo y nuevamente ella sube encima mío, sobajeando todo su ser con el mío, un contacto que me enloquece mientras me besa y pone sus tetas en mi cara. Después se lo mete y cabalga, todo fluye natural, intenso, riquísimo. Terminamos con una charla final, ducha rápida y me voy absolutamente satisfecho. Las dos horas valieron cada peso. Belén es un acierto total, y ya estoy pensando en repetir Lo pase demasiado bien! Jajajaj espero verte de nuevo por aqui y si hace calor aun, mejorare lo del ventilador lo prometo 1 Citar
torodepiedra Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Con esta foto...dan ganas de salir corriendo a verte @Belen25 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Estuve medio retirado de todo esto, pero bueno, recaí con esta mujeraza y vine a dejar mi reporte. como se esta haciendo costumbre ahora que me pongo al día con los reportes, haré la tablita estándar, pese a que antes usaba la otra tablita (sin notas); quiza ahora empiece a turnar entre una y otra xD. Mi reporte y tablita toma en consideración dos ocasiones en que la visité, la primera por una hora y la segunda por dos horas (en el margen de dos semanas) General Nombre: Belen (@Belen25) Edad: 25-27. Estatura: 1,62 (por ahí). Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento (Independiente). Conserje: No, no aplica. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida y amable, además de clara.. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; muy linda figura y cuidada, todo el equilibrio y armonia. Rostro: 7,0; Esto siempre es subjetivo y depende mucho de los gustos de cada cual, pero creo que objetivamente es muy guapa , tiene rasgos gráciles, labios sugerentes y ojos liberamente rasgados que la hacen ver muy linda.. % Photoshop: 0%; es ella, incluso más bella en persona. Trato: 7,0; muy bueno: es amable, muy educada y buena onda. Se percibe de inmediato que le importa y se preocupa que esté a gusto y disfrute la experiencia (obviamente si es que uno pone de su parte y es educado). Besos: 7,0; punto fuerte, por lejos d elos mejores vesos que he encontrado en el lado B. Antes tenía mi ranking y tenía 5 musas en el top 5, bueno, creo que esta dama con creces merece estar dentro del top 3 (no voy a especificar el puesto específico, para mantener el misterio jaja). Tetas: 6,7; pechos muy lindos, con caida estética, voluptuosos, linda forma, aunque están modificados (para quienes prefieren naturales [me incluyo] hago la alusión). Pese a ese arreglo, le pongo una nota alta porque increiblemente me gustan como son,, visualmente no parece haber nada artificial (buena mano ahí); se le ven excelentes. Cola: 7,0; Redondo, bien formado, acorde a su cuerpo. Hay buena armonía. Pussy: 7,0; implecable, depilada, sin olores; deliciosamente degustable. Anal: nota + comentario: Nunca he consultado. No es de mi interés. Oral: 6,7; buena técnica, aplica velocidades varias y cambios de ritmo. Detalle a considerar: es CC (para mi no es problema, por lo que pongo excelente nota, aunque descuentocuatro décimas por quienes prefieren el SC y para que no todo sea 7,0 jajajaja). Meneo: 7,0; buen manejo de distintas velocidades y cambios de ritmo; puede ser muy activa y también se deja llevar, es apasionada e intensa, pero también delicada; perfecto,. Sonido: 7,0; adecuados al momento, desde más sutiles hasta super intensos Ambiente: 7,0; impecable; todo limpio, amplio, con lo necesario para la buena higiene. Precio v/s Calidad: 7,0; creo que está bien; es cierto que es un monto consoderable, pero la experiencia lo vale, sin duda. Promedio Final: 6,9.5 (aproximando, da 7,0). Tu historia: No soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que los guardo para mí.. Creo que con la tabla ya es bastante la orientación. Quizá mencionar que @Belen25 es muy agradable desde el primer minuto (supongo que esto igual varia según la actitud del cliente, pero ella siempre esta dispuesta a buena forma); también es educada, con tema de conversación, lo que es algo que a veces no abunda en el lado B. Guapa e inteligente, en resumen. Si la recomiendo: claramente sí. Volvería: lo hice, pot eso fui dos veces; creo que lo seguiré haciendo antes de vilver a marcharme xD. Muchos saludos @Belen25, nos estamos viendo, seguramente. PD: @Belen25 igual dio 7,0 final 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 24 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Estuve medio retirado de todo esto, pero bueno, recaí con esta mujeraza y vine a dejar mi reporte. como se esta haciendo costumbre ahora que me pongo al día con los reportes, haré la tablita estándar, pese a que antes usaba la otra tablita (sin notas); quiza ahora empiece a turnar entre una y otra xD. Mi reporte y tablita toma en consideración dos ocasiones en que la visité, la primera por una hora y la segunda por dos horas (en el margen de dos semanas) General Nombre: Belen (@Belen25) Edad: 25-27. Estatura: 1,62 (por ahí). Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento (Independiente). Conserje: No, no aplica. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida y amable, además de clara.. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; muy linda figura y cuidada, todo el equilibrio y armonia. Rostro: 7,0; Esto siempre es subjetivo y depende mucho de los gustos de cada cual, pero creo que objetivamente es muy guapa , tiene rasgos gráciles, labios sugerentes y ojos liberamente rasgados que la hacen ver muy linda.. % Photoshop: 0%; es ella, incluso más bella en persona. Trato: 7,0; muy bueno: es amable, muy educada y buena onda. Se percibe de inmediato que le importa y se preocupa que esté a gusto y disfrute la experiencia (obviamente si es que uno pone de su parte y es educado). Besos: 7,0; punto fuerte, por lejos d elos mejores vesos que he encontrado en el lado B. Antes tenía mi ranking y tenía 5 musas en el top 5, bueno, creo que esta dama con creces merece estar dentro del top 3 (no voy a especificar el puesto específico, para mantener el misterio jaja). Tetas: 6,7; pechos muy lindos, con caida estética, voluptuosos, linda forma, aunque están modificados (para quienes prefieren naturales [me incluyo] hago la alusión). Pese a ese arreglo, le pongo una nota alta porque increiblemente me gustan como son,, visualmente no parece haber nada artificial (buena mano ahí); se le ven excelentes. Cola: 7,0; Redondo, bien formado, acorde a su cuerpo. Hay buena armonía. Pussy: 7,0; implecable, depilada, sin olores; deliciosamente degustable. Anal: nota + comentario: Nunca he consultado. No es de mi interés. Oral: 6,7; buena técnica, aplica velocidades varias y cambios de ritmo. Detalle a considerar: es CC (para mi no es problema, por lo que pongo excelente nota, aunque descuentocuatro décimas por quienes prefieren el SC y para que no todo sea 7,0 jajajaja). Meneo: 7,0; buen manejo de distintas velocidades y cambios de ritmo; puede ser muy activa y también se deja llevar, es apasionada e intensa, pero también delicada; perfecto,. Sonido: 7,0; adecuados al momento, desde más sutiles hasta super intensos Ambiente: 7,0; impecable; todo limpio, amplio, con lo necesario para la buena higiene. Precio v/s Calidad: 7,0; creo que está bien; es cierto que es un monto consoderable, pero la experiencia lo vale, sin duda. Promedio Final: 6,9.5 (aproximando, da 7,0). Tu historia: No soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que los guardo para mí.. Creo que con la tabla ya es bastante la orientación. Quizá mencionar que @Belen25 es muy agradable desde el primer minuto (supongo que esto igual varia según la actitud del cliente, pero ella siempre esta dispuesta a buena forma); también es educada, con tema de conversación, lo que es algo que a veces no abunda en el lado B. Guapa e inteligente, en resumen. Si la recomiendo: claramente sí. Volvería: lo hice, pot eso fui dos veces; creo que lo seguiré haciendo antes de vilver a marcharme xD. Muchos saludos @Belen25, nos estamos viendo, seguramente. PD: @Belen25 igual dio 7,0 final *por **volver Citar
Belen25 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 5 horas atras, PequeñoFitness dijo: Estuve medio retirado de todo esto, pero bueno, recaí con esta mujeraza y vine a dejar mi reporte. como se esta haciendo costumbre ahora que me pongo al día con los reportes, haré la tablita estándar, pese a que antes usaba la otra tablita (sin notas); quiza ahora empiece a turnar entre una y otra xD. Mi reporte y tablita toma en consideración dos ocasiones en que la visité, la primera por una hora y la segunda por dos horas (en el margen de dos semanas) General Nombre: Belen (@Belen25) Edad: 25-27. Estatura: 1,62 (por ahí). Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento (Independiente). Conserje: No, no aplica. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida y amable, además de clara.. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; muy linda figura y cuidada, todo el equilibrio y armonia. Rostro: 7,0; Esto siempre es subjetivo y depende mucho de los gustos de cada cual, pero creo que objetivamente es muy guapa , tiene rasgos gráciles, labios sugerentes y ojos liberamente rasgados que la hacen ver muy linda.. % Photoshop: 0%; es ella, incluso más bella en persona. Trato: 7,0; muy bueno: es amable, muy educada y buena onda. Se percibe de inmediato que le importa y se preocupa que esté a gusto y disfrute la experiencia (obviamente si es que uno pone de su parte y es educado). Besos: 7,0; punto fuerte, por lejos d elos mejores vesos que he encontrado en el lado B. Antes tenía mi ranking y tenía 5 musas en el top 5, bueno, creo que esta dama con creces merece estar dentro del top 3 (no voy a especificar el puesto específico, para mantener el misterio jaja). Tetas: 6,7; pechos muy lindos, con caida estética, voluptuosos, linda forma, aunque están modificados (para quienes prefieren naturales [me incluyo] hago la alusión). Pese a ese arreglo, le pongo una nota alta porque increiblemente me gustan como son,, visualmente no parece haber nada artificial (buena mano ahí); se le ven excelentes. Cola: 7,0; Redondo, bien formado, acorde a su cuerpo. Hay buena armonía. Pussy: 7,0; implecable, depilada, sin olores; deliciosamente degustable. Anal: nota + comentario: Nunca he consultado. No es de mi interés. Oral: 6,7; buena técnica, aplica velocidades varias y cambios de ritmo. Detalle a considerar: es CC (para mi no es problema, por lo que pongo excelente nota, aunque descuentocuatro décimas por quienes prefieren el SC y para que no todo sea 7,0 jajajaja). Meneo: 7,0; buen manejo de distintas velocidades y cambios de ritmo; puede ser muy activa y también se deja llevar, es apasionada e intensa, pero también delicada; perfecto,. Sonido: 7,0; adecuados al momento, desde más sutiles hasta super intensos Ambiente: 7,0; impecable; todo limpio, amplio, con lo necesario para la buena higiene. Precio v/s Calidad: 7,0; creo que está bien; es cierto que es un monto consoderable, pero la experiencia lo vale, sin duda. Promedio Final: 6,9.5 (aproximando, da 7,0). Tu historia: No soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que los guardo para mí.. Creo que con la tabla ya es bastante la orientación. Quizá mencionar que @Belen25 es muy agradable desde el primer minuto (supongo que esto igual varia según la actitud del cliente, pero ella siempre esta dispuesta a buena forma); también es educada, con tema de conversación, lo que es algo que a veces no abunda en el lado B. Guapa e inteligente, en resumen. Si la recomiendo: claramente sí. Volvería: lo hice, pot eso fui dos veces; creo que lo seguiré haciendo antes de vilver a marcharme xD. Muchos saludos @Belen25, nos estamos viendo, seguramente. PD: @Belen25 igual dio 7,0 final estaba ansiosa por leerlo jajajaj gracias por todos los buenos comentarios y si dio 7.0 jajajaj nos vemos pronto yo creo 1 1 Citar
alexdelarge7700 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar On 27-01-2025 at 1:02, alexdelarge7700 dijo: Holi, estuve a punto de hacer un copy paste del primer reporte porque estoy de acuerdo en la mayoría, excepto por las toallas jaja General Nombre: @Belen25 y la famosa @Antonia22 (a.k.a. charlotte de lost in translation) Edad: Los que ella quiera jaja Estatura: Su publicación dice 1.61 pero la encontré más alta por su figura Precio: 300.000 (ménage à trois con @Antonia22) Nacionalidad: Chichichi Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento-casa interesante. Conserje: No Teléfono: El descrito en su Bio. Comunicación: Nosé porque hablé con @Antonia22 que me invitó 3 horas después Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. De acuerdo en todo a lo ya escrito, muy guapa y armónica a su cuerpo Rostro: 7. Bonita, la mejor sonrisa cuando lo hace % Photoshop: 0%, mejor que en las fotos Tetas: 7. También las sentí muy ricas aunque arriba digan no eran naturales, yo las sentí así xd Cola: 7. Rica como todo en ella Pussy: 7. No tuve el placer de probar, pero se siente rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. La más preocupada, atenta y preparada Besos: 7. Riquísimos, intensos, A+++ Anal: N/A. Oral: 7. Lo hace muy rico Meneo: 6.5 bien aunque talvez más por mi lado no pude seguir bien el ritmo Sonido: 6.5. Lo justo y necesario para calentarte Ambiente: 7. Repiola, buen y amplio lugar y con toallas desechables así que ningún problmea Precio v/s Calidad: 7. Merecido y justo precio para ella Tu historia En realidad primero me contacté con @Antonia22 y después de una 'descoordinación' no pudimos juntarnos a la primera, pero ya entrada la noche estaba la posibilidad diciéndome que estaba con @Belen25. Veo a la rápida su publicación, me entró el bichito por sus estudios, así que de pronto estaba compartiendo con ambas musas (incluyendo a la Anto primero en polerón xD). Lo primero que llama la atención de Belén es su preocupación y ganas de hacerte sentir bien, aunque está empezando en esto ya lo hace muy bien. Obviamente muy guapa y sobre todo inteligente que es algo que en gral me gusta más allá de todo el resto. Así que luego de compartir, conversa y risas incluyendo sushi y otros placeres y detalles que obviamente me guardaré, pasamos a la pieza, empezando con besos por la confianza con Anto, mientras Belén también buscaba y cuando encontraba eran muy ricos e intensos, labios riquísimos. Ya después Belén abajo, mientras Anto se sentaba en mi cabeza (incluyendo golpe jaja), una imagen y disfrute que no olvidaré. Ya después también Anto bajó a 'apoyar' a Belén y entre besos de ellas, todo era placer. Luego tengo la imagen de estar detrás de Belén dandole muy rico con pequeños gemidos con Anto siempre jugando e interactuando entre los tres. A continuación, recuerdo a Belén arriba disfrutando igual que yo sin querer se acabara pero para poder aprovechar cambiamos con Anto. Belén siguió metida en la acción con besos y nalgadas a Anto que pedía, así que también aplicaba entre movimientos muy ricos y el sonido de las palmadas. Así seguimos un buen rato, que realmente no quería acabara pero ya entre los tres aumentamos el ritmo, todo muy rico y natural hasta acabar. Uff, de solo acordarme ya me ganas de volver y espero hacerlo individualmente también para conocer y disfrutar a @Belen25 como se lo merece. Por ahora solo diré que el tiempo, buena onda y disposición de ambas es lo mejor y poco visto en este mundo. Además de que es como tirar con las compañeras más ricas que siempre te gustaron jaja. Y obviamente también depende de ir de acuerdo al mínimo exigido en higiene y buena onda para poder tener un gran momento. Me enfoqué en Belén por ser nueva (y tener el honor de participar en su primer ménage), pero obviamente @Antonia22 mantengo todo lo vivido la otra vez junto con @Angeles23 (que espero en algún momento hacer el sueño volver a juntarlas y más @Belen25). De Anto solo mencionar que fue muy lindo volver a verla, tan tierna y risueña que dan ganas de quedarse a mimir haciéndole cariñito en el pelo jaja. Yap sorry por mucho texto, pero estoy seguro que @Belen25 si quiere y se lo propone será y es una de las cartas seguras de SV como sus amigas Como ya había tenido la suerte de estar con @Belen25 pero 'acompañada' (y con un intento fallido previo de mi parte xD), porfin pude concretar ya que se lo debía hace rato...como la vez pasada ya apliqué tabla y en realidad sería repetir todo lo mencionado por los contertulios anteriores, aplico el otro reporte: Nombre: @Belen25 General ¿Porque la elegi? --> La tenía pendiente desde la última vez, además de ser muy buena onda, rica e inteligente jaja ¿Cumplió con mis expectativas? --> 100/10 A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items) Físico: Increíble jaja tanto visual como al tacto, un gusto por todos lados con ojazos, muy guapa Atención: Perfecta, te hace sentir como un pololo conversando y en una nopor en acción jaja En Contra Físico: Que no hayan dos iguales jaja Atención: Para mi excelente, supongo igual depende de la disposición, higiene, etc Malas Prácticas: Que se acabe la hora :c pero nada malo, 0 preocupada del celu A Mejorar Se mejoró las toallas desechables jaja así q ninguna Me guardaré toda su buena onda, inteligencia y detalles para mi, solo comentar que me dejó en las nubes, te hace sentir muy bien, se disfrutó (espero ella también), pese a que estaba medio timido, ella te hace sentir muy cómodo y queda para la próxima lo que no hice hoy jaja...además con su nuevo look, se vienen cositas 1 Citar
Belen25 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 2 horas atras, alexdelarge7700 dijo: Como ya había tenido la suerte de estar con @Belen25 pero 'acompañada' (y con un intento fallido previo de mi parte xD), porfin pude concretar ya que se lo debía hace rato...como la vez pasada ya apliqué tabla y en realidad sería repetir todo lo mencionado por los contertulios anteriores, aplico el otro reporte: Nombre: @Belen25 General ¿Porque la elegi? --> La tenía pendiente desde la última vez, además de ser muy buena onda, rica e inteligente jaja ¿Cumplió con mis expectativas? --> 100/10 A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items) Físico: Increíble jaja tanto visual como al tacto, un gusto por todos lados con ojazos, muy guapa Atención: Perfecta, te hace sentir como un pololo conversando y en una nopor en acción jaja En Contra Físico: Que no hayan dos iguales jaja Atención: Para mi excelente, supongo igual depende de la disposición, higiene, etc Malas Prácticas: Que se acabe la hora :c pero nada malo, 0 preocupada del celu A Mejorar Se mejoró las toallas desechables jaja así q ninguna Me guardaré toda su buena onda, inteligencia y detalles para mi, solo comentar que me dejó en las nubes, te hace sentir muy bien, se disfrutó (espero ella también), pese a que estaba medio timido, ella te hace sentir muy cómodo y queda para la próxima lo que no hice hoy jaja...además con su nuevo look, se vienen cositas Sorry por ser tan cotorraaaa jajajaj pero tu estabas muy timido tenia que romper rl hielo. Espero no haberte mareado y gracias por todo 1 1 Citar
Sebast95 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Hola! No suelo hacer reportes porque soy del norte, sin embargo, tengo uno anterior super bueno y este amerita también para escribir. Cuando la vi en los posts, me llamo mucho su atención su belleza y estilo. Aunque dadas estas características juzgué que el servicio, la puesta en acción iba ser a lo más regular y desconfié incluso de los reportes anteriores. Aun así, aunque el servicio fuese regular tenía ganas de conocerla. No pude estar más equivocado. La verdad que Belén fue un 10 en todo y por eso mismo no hare ninguna tabla. Demasiada linda, elegante, carismática. Fue muy jugada durante todo el tiempo que estuvimos, besos demasiados rico, diferentes posiciones, muy intensa. En cuanto a su personalidad, muy simpática, me sentí cómodo en todo momento, alcanzamos a hablar poco la verdad, porque estabamos ocupado en lo otro, sin embargo, esas interacciones que tuvimos, nos reímos arto. Fui por una hora y a pesar de que aprovechamos todo el tiempo, quedé con ganas de seguir interactuando con ella, en el acto en sí pero también seguir hablando, ya que es muy simpática. Le pedí una hora extra pero ya ella tenía otros compromisos. Lamentablemente si bien sigo un par de dias mas aqui en Santiago, no podre verla denuevo (ella sabe el motivo). Sobre la tabla es un +20/10 en todo. No me gusta endiosar pero también me gusta hablar con la verdad. Ya he tenido como 6 encuentro aquí en Santiago de alto valor, varios mas en el norte y en el lado A, y puedo decir que este fue mi polvo inolvidable Ojala pueda volver a verte en un futuro Belen 1 1 Citar
Belen25 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 11 horas atras, Sebast95 dijo: Hola! No suelo hacer reportes porque soy del norte, sin embargo, tengo uno anterior super bueno y este amerita también para escribir. Cuando la vi en los posts, me llamo mucho su atención su belleza y estilo. Aunque dadas estas características juzgué que el servicio, la puesta en acción iba ser a lo más regular y desconfié incluso de los reportes anteriores. Aun así, aunque el servicio fuese regular tenía ganas de conocerla. No pude estar más equivocado. La verdad que Belén fue un 10 en todo y por eso mismo no hare ninguna tabla. Demasiada linda, elegante, carismática. Fue muy jugada durante todo el tiempo que estuvimos, besos demasiados rico, diferentes posiciones, muy intensa. En cuanto a su personalidad, muy simpática, me sentí cómodo en todo momento, alcanzamos a hablar poco la verdad, porque estabamos ocupado en lo otro, sin embargo, esas interacciones que tuvimos, nos reímos arto. Fui por una hora y a pesar de que aprovechamos todo el tiempo, quedé con ganas de seguir interactuando con ella, en el acto en sí pero también seguir hablando, ya que es muy simpática. Le pedí una hora extra pero ya ella tenía otros compromisos. Lamentablemente si bien sigo un par de dias mas aqui en Santiago, no podre verla denuevo (ella sabe el motivo). Sobre la tabla es un +20/10 en todo. No me gusta endiosar pero también me gusta hablar con la verdad. Ya he tenido como 6 encuentro aquí en Santiago de alto valor, varios mas en el norte y en el lado A, y puedo decir que este fue mi polvo inolvidable Ojala pueda volver a verte en un futuro Belen Se hizo poquito el tiempo ya nos volveremos a ver cuando vuelvas gracias por venir besitos 1 Citar
comunacho Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Se ve rica la musa, pero le falta una sonrisa como derrocha la Anto Citar
Antonia22 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr (Editado) 34 minutos atrás, comunacho dijo: Se ve rica la musa, pero le falta una sonrisa como derrocha la Anto pero usted nunca se ha atendido conmigo no entendí la finalidad del comentario. Si quiere decir algo bueno de mi hágalo en mi reporte :^) Editado el 19 Abr por Antonia22 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.