The Dog Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 25 minutos atrás, BOND dijo: Tengo o tenia una amiga de este portal (a estas alturas ya no se jajaja) que me pidio el pago adelantado y como nos conocemos de años... le dije ningun problema... jajja todavia estoy esperando que nos juntemos y eso que fue hace como 5 meses atras... jajajau En resumen... si te pasa eso con una chica que se supone la conoces y tienes confianza... que te extraña que te cague una mina que nunca has visto.... x2 19 minutos atrás, El manuela dijo: A y se me olvidaba le salió toda la choreza que ocultaba cuando nos juntábamos jsjs y la frase chucha no sabía que estabas tan cagado de plata que me estás cobrando Wn no se trata de eso , el dinero me lo debes y tienes que pagarlo , además da lo mismo total lo voy a gastar en algún depa por ahí yo creo que ya cooperé con la suma y eso que la conozco de hace como 3 años jsjs Tampoco estoy echando a todas en el mismo saco , ya que he tenido como tres regalonas mas de confianza que jamás me han cagado con dinero Eso me parece taaaan conocido, Shemima........ si habré perdido plata por ser confiado y buena persona wn ohh Mejor ni me acuerdo de aquellos tiempos. Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, The Dog dijo: x2 Eso me parece taaaan conocido, Shemima........ si habré perdido plata por ser confiado y buena persona wn ohh Mejor ni me acuerdo de aquellos tiempos. Siempre la gente se ofende cuando le dicen la legal 1 Citar
Jagger Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Dice un viejo refrán "si los weones volarán pasaría nublado" Ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído esto de que los cagan por abonar. Piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo alguna vez por la cresta. Saludos cordiales. 2 2 Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Lección de vida, si no es de mucha confianza, no hacer abono… al día de hoy habrían 2 chicas que sin ningún problema les pasaría la plata antes porque quizás la necesitan… pero ya es tiempo que las conozco 1 2 Citar
Leonard Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 3 horas atras, BOND dijo: Tengo o tenia una amiga de este portal (a estas alturas ya no se jajaja) que me pidio el pago adelantado y como nos conocemos de años... le dije ningun problema... jajja todavia estoy esperando que nos juntemos y eso que fue hace como 5 meses atras... jajajau En resumen... si te pasa eso con una chica que se supone la conoces y tienes confianza... que te extraña que te cague una mina que nunca has visto.... 3 horas atras, El manuela dijo: A y se me olvidaba le salió toda la choreza que ocultaba cuando nos juntábamos jsjs y la frase chucha no sabía que estabas tan cagado de plata que me estás cobrando Wn no se trata de eso , el dinero me lo debes y tienes que pagarlo , además da lo mismo total lo voy a gastar en algún depa por ahí yo creo que ya cooperé con la suma y eso que la conozco de hace como 3 años jsjs Tampoco estoy echando a todas en el mismo saco , ya que he tenido como tres regalonas mas de confianza que jamás me han cagado con dinero Y si las etiquetan 1 2 Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, Treino dijo: Lección de vida, si no es de mucha confianza, no hacer abono… al día de hoy habrían 2 chicas que sin ningún problema les pasaría la plata antes porque quizás la necesitan… pero ya es tiempo que las conozco Así como hay weones que los cagan con las rifas y las ff se me va caer la palta jsjsjs 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: Y si las etiquetan Si no me paga voy a decir quien es 1 3 Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así como hay weones que los cagan con las rifas y las ff se me va caer la palta jsjsjs oooooooooh el sapo ql, lo había olvidado.... debo funar a alguien 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 6 horas atras, El manuela dijo: La droga hermano Suele pasar suele pasar suele pasar Manuela se bugueo brígido nfnfnfnfnf 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: oooooooooh el sapo ql, lo había olvidado.... debo funar a alguien También te paso ? Jsjsjsj Yo la tiré al peo Just now, Angeles23 dijo: Manuela se bugueo brígido nfnfnfnfnf Que wea te pasa Que wea te pasa jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, El manuela dijo: También te paso ? Jsjsjsj Yo la tiré al peo no hay ni viento y llegan si con un abono de una ff 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Treino dijo: no hay ni viento y llegan si con un abono de una ff Quien fue ? Donde ? Cuando ? jsjsj Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Quien fue ? Donde ? Cuando ? jsjsj agencia inferno... cuando hicieron la ff y desaparecieron 2 Citar
Ratoncito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene A otro usuario también le pasó lo mismo con ella, sino me equivoco fue el @marcianeke que le abonó 10lks y también lo dejó plantado. Mal por ella porque con estas cosas solo se hace mala fama y si sigue así no le van a querer ni comprar contenido. Tampoco se le puede reclamar a la administración de la página porque ya no se publica hace meses y con estos antecedentes tampoco deberían permitirle regresar a futuro. Moraleja: si va a abonar que sea con datos de confianza y con publicación activa en la página para tener derecho a reclamo por cualquier cosa. 1 Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Moraleja: si va a abonar que sea con datos de confianza y con publicación activa en la página para tener derecho a reclamo por cualquier cosa. la página te pasa por el pico, no le interesamos, le dijo a la loca, paga el depto que tenían adeudado y que se jodan los clientes... literal 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 13 minutos atrás, Treino dijo: agencia inferno... cuando hicieron la ff y desaparecieron Alguien arrancó jsjsjs 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: la página te pasa por el pico, no le interesamos, le dijo a la loca, paga el depto que tenían adeudado y que se jodan los clientes... literal Wena justo andaba con ganas de mear... presta la jeta para hacerte la skincare a ver si se te pasa el olor a Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Wena justo andaba con ganas de mear... presta la jeta para hacerte la skincare a ver si se te pasa el olor a esto afirma que eres un retrasado mental , de los aweonaos rencorosos que debe todo los días putear por leerme... te tengo pal webeo macaco culiao, hijo mioooooo vuelve al anonimato mejor fracasado 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: esto afirma que eres un retrasado mental , de los aweonaos rencorosos que debe todo los días putear por leerme... te tengo pal webeo macaco culiao, hijo mioooooo vuelve al anonimato mejor fracasado El qlo que se jura importante Te tengo pal webeo noma que es distinto... ni te meo, de hecho vo me citaste sin provocación alguna. Ya ni me gasto en leer el foro mas que los temas que me interesan y comentar, menos te voy a leer a vo qlo, no quiero matar mis neuronas Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 33 minutos atrás, Ratoncito dijo: El qlo que se jura importante Te tengo pal webeo noma que es distinto... ni te meo, de hecho vo me citaste sin provocación alguna. Ya ni me gasto en leer el foro mas que los temas que me interesan y comentar, menos te voy a leer a vo qlo, no quiero matar mis neuronas y quien te esta provocando tonto culiao? jdksjdksjkds se nota que necesitabas el silabario tontoculiaooooooo despues andan llorando los perkines qls 1 Citar
Leonard Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 horas atras, Treino dijo: la página te pasa por el pico, no le interesamos, le dijo a la loca, paga el depto que tenían adeudado y que se jodan los clientes... literal A quién le dijeron eso? A una chica? Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: A quién le dijeron eso? A una chica? Si, a la que cagó a la gente con el abono, que se preocupara de pagarle al dueño del depto y a los que le habían abonado, que no importaban Citar
soulmast3r Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 10 años de putero nunca e abonado y nunca lo voy a hacer. Falta aclararlo en el manual del putero? Nunca abonar! 1 Citar
Leonard Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 15 minutos atrás, Treino dijo: Si, a la que cagó a la gente con el abono, que se preocupara de pagarle al dueño del depto y a los que le habían abonado, que no importaban Sha mala vola, mal ahí Citar
soulmast3r Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Imagínate que con los abonos pagan chulo o perdón dueño de departamento y/o agencias varias, para que ni tenga agua caliente para que decir toallas que no sean servilletas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.