Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, BOND dijo:

Tengo o tenia una amiga de este portal (a estas alturas ya no se jajaja) que me pidio el pago adelantado y como nos conocemos de años... le dije ningun problema... jajja todavia estoy esperando que nos juntemos y eso que fue hace como 5 meses atras... jajajau

En resumen... si te pasa eso con una chica que se supone la conoces y tienes confianza... que te extraña que te cague una mina que nunca has visto....

x2

19 minutos atrás, El manuela dijo:

A y se me olvidaba le salió toda la choreza que ocultaba cuando nos juntábamos jsjs 

y la frase chucha no sabía que estabas tan cagado de plata que me estás cobrando 

Wn no se trata de eso , el dinero me lo debes y tienes que pagarlo , además da lo mismo total lo voy a gastar en algún depa por ahí 

yo creo que ya cooperé con la suma y eso que la conozco de hace como 3 años jsjs 

Tampoco estoy echando a todas en el mismo saco , ya que he tenido como tres regalonas mas de confianza que jamás me han cagado con dinero 

Eso me parece taaaan conocido, 
Shemima........ si habré perdido plata por ser confiado y buena persona wn ohh 🤐
Mejor ni me acuerdo de aquellos tiempos.

Publicó
1 hora atras, The Dog dijo:

x2

Eso me parece taaaan conocido, 
Shemima........ si habré perdido plata por ser confiado y buena persona wn ohh 🤐
Mejor ni me acuerdo de aquellos tiempos.

Siempre la gente se ofende cuando le dicen la legal 

• Me Encanta 1
Publicó

Dice un viejo refrán "si los weones volarán pasaría nublado" 

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído esto de que los cagan por abonar. Piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo alguna vez por la cresta.

Saludos cordiales.

• Me Gusta 2
  • Perversa 2
Publicó

Lección de vida, si no es de mucha confianza, no hacer abono… al día de hoy habrían 2 chicas que sin ningún problema les pasaría la plata antes porque quizás la necesitan… pero ya es tiempo que las conozco

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
3 horas atras, BOND dijo:

Tengo o tenia una amiga de este portal (a estas alturas ya no se jajaja) que me pidio el pago adelantado y como nos conocemos de años... le dije ningun problema... jajja todavia estoy esperando que nos juntemos y eso que fue hace como 5 meses atras... jajajau

En resumen... si te pasa eso con una chica que se supone la conoces y tienes confianza... que te extraña que te cague una mina que nunca has visto....

3 horas atras, El manuela dijo:

A y se me olvidaba le salió toda la choreza que ocultaba cuando nos juntábamos jsjs 

y la frase chucha no sabía que estabas tan cagado de plata que me estás cobrando 

Wn no se trata de eso , el dinero me lo debes y tienes que pagarlo , además da lo mismo total lo voy a gastar en algún depa por ahí 

yo creo que ya cooperé con la suma y eso que la conozco de hace como 3 años jsjs 

Tampoco estoy echando a todas en el mismo saco , ya que he tenido como tres regalonas mas de confianza que jamás me han cagado con dinero 

Y si las etiquetan 👹👹

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Lección de vida, si no es de mucha confianza, no hacer abono… al día de hoy habrían 2 chicas que sin ningún problema les pasaría la plata antes porque quizás la necesitan… pero ya es tiempo que las conozco

Así como hay weones que los cagan con las rifas y las ff 🤣🤣🤣🤣🤣

se me va caer la palta jsjsjs

3 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Y si las etiquetan 👹👹

Si no me paga voy a decir quien es 😎

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Así como hay weones que los cagan con las rifas y las ff 🤣🤣🤣🤣🤣

se me va caer la palta jsjsjs

oooooooooh el sapo ql, lo había olvidado.... debo funar a alguien xD

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

oooooooooh el sapo ql, lo había olvidado.... debo funar a alguien xD

También te paso ? Jsjsjsj

Yo la tiré al peo 😈😈😈

Just now, Angeles23 dijo:

Manuela se bugueo  brígido nfnfnfnfnf

Que wea te pasa 

Que wea te pasa 

jsjsjs

• Perversa 1
Publicó

A otro usuario también le pasó lo mismo con ella, sino me equivoco fue el @marcianeke que le abonó 10lks y también lo dejó plantado. Mal por ella porque con estas cosas solo se hace mala fama y si sigue así no le van a querer ni comprar contenido. Tampoco se le puede reclamar a la administración de la página porque ya no se publica hace meses y con estos antecedentes tampoco deberían permitirle regresar a futuro.

Moraleja: si va a abonar que sea con datos de confianza y con publicación activa en la página para tener derecho a reclamo por cualquier cosa.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Moraleja: si va a abonar que sea con datos de confianza y con publicación activa en la página para tener derecho a reclamo por cualquier cosa.

la página te pasa por el pico, no le interesamos, le dijo a la loca, paga el depto que tenían adeudado y que se jodan los clientes... literal

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

la página te pasa por el pico, no le interesamos, le dijo a la loca, paga el depto que tenían adeudado y que se jodan los clientes... literal

Wena justo andaba con ganas de mear... presta la jeta para hacerte la skincare a ver si se te pasa el olor a 💩💩

Publicó
5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Wena justo andaba con ganas de mear... presta la jeta para hacerte la skincare a ver si se te pasa el olor a 💩💩

esto afirma que eres un retrasado mental 😂, de los aweonaos rencorosos que debe todo los días putear por leerme... te tengo pal webeo macaco culiao, hijo mioooooo vuelve al anonimato mejor fracasado

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

esto afirma que eres un retrasado mental 😂, de los aweonaos rencorosos que debe todo los días putear por leerme... te tengo pal webeo macaco culiao, hijo mioooooo vuelve al anonimato mejor fracasado

El qlo que se jura importante 🤣🤣

Te tengo pal webeo noma que es distinto... ni te meo, de hecho vo me citaste sin provocación alguna.

Ya ni me gasto en leer el foro mas que los temas que me interesan y comentar, menos te voy a leer a vo qlo, no quiero matar mis neuronas

Publicó
33 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El qlo que se jura importante 🤣🤣

Te tengo pal webeo noma que es distinto... ni te meo, de hecho vo me citaste sin provocación alguna.

Ya ni me gasto en leer el foro mas que los temas que me interesan y comentar, menos te voy a leer a vo qlo, no quiero matar mis neuronas

y quien te esta provocando tonto culiao? jdksjdksjkds se nota que necesitabas el silabario tontoculiaooooooo

despues andan llorando los perkines qls

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

A quién le dijeron eso? A una chica?

Publicó
1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

A quién le dijeron eso? A una chica?

Si, a la que cagó a la gente con el abono, que se preocupara de pagarle al dueño del depto y a los que le habían abonado, que no importaban 

Publicó
15 minutos atrás, Treino dijo:

Si, a la que cagó a la gente con el abono, que se preocupara de pagarle al dueño del depto y a los que le habían abonado, que no importaban 

Sha mala vola, mal ahí 👎👎

Publicó

Imagínate que con los abonos pagan chulo o perdón dueño de departamento y/o agencias varias, para que ni tenga agua caliente 🤣🤣para que decir toallas que no sean servilletas 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...