El wey Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 horas atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ️ pero bendecido sea Ahora si que me entró un pinche envidia , ese wn es hacker... 2 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, El wey dijo: Ahora si que me entró un pinche envidia , ese wn es hacker... Jajajaj csmmm. Es el elegido del todopoderoso 1 Citar
Canela26 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 31 minutos atrás, Treino dijo: A querer repetir al otro día Jaja ah bueno, solo hay una forma de comprobarlo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, El wey dijo: Ahora si que me entró un pinche envidia , ese wn es hacker... Jajajajajajajaja hay que practicar arto noma con un Vasito de Yohurth , ya me puse a entrenar xd Citar
jotape Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii volvió a venir y yo felih Me gustaría preguntarle qué más se necesita aparte de practicar con el yogurt sin cuchara ?? Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene (Editado) 2 minutos atrás, jotape dijo: Me gustaría preguntarle qué más se necesita aparte de practicar con el yogurt sin cuchara ?? Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Editado el 20 Ene por Arietta27 1 3 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Bellos recuerdos de adoslecencia jsjsjsj 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Si, leí eso que mencionas de "descubrirla" y también lo de la succión... Ok, ok 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Jsjsjsj esa es una de las técnicas malditas de los ancestros XDD, y coordinar la respiración o si no se muere uno ahí ahogado 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Leonidas dijo: Jsjsjsj esa es una de las técnicas malditas de los ancestros XDD, y coordinar la respiración o si no se muere uno ahí ahogado El que sae sae xddd 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 21 minutos atrás, El wey dijo: Suelta a las otras 2 del top, es para una tarea No están publicadas 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene (Editado) Oigan ya desvirtuamos el tema xddd Resumiendo las etiquetadas son @Canela26 @Katsumi24 @Pao20 @Kissy24 @Lara30 @Vivian38 y yo, quien les escribe xddd de nada de nada Editado el 20 Ene por Arietta27 4 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta27 dijo: Oigan ya desvirtuamos el tema xddd Resumiendo las etiquetadas son @Canela26 @Katsumi24 @Pao20 @Kissy24 @Lara30 @Vivian38 y yo, quien les escribe xddd de nada. Nos concentramos en tu pussy xd 4 1 Citar
Sanji kun Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene si quieres besos y comer , ya que por acá se fue el tema, @Pao20, @Nick28 y @Nicol33 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Oigan ya desvirtuamos el tema xddd Resumiendo las etiquetadas son @Canela26 @Katsumi24 @Pao20 @Kissy24 @Lara30 @Vivian38 y yo, quien les escribe xddd de nada de nada Es q una cosa lleva a la otra jajaja, se empieza por los besos y paramos en comer Pussy. Por eso digo q eres el diablo. No dejen q Arietta comente más en los post porq los desvirtua hacia su mini arietta XDD. 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Leonidas dijo: Por eso digo q eres el diablo. Tienes algo de verdad chamo xd Tu la ves con su carita y mejillas rojitas y uno piensa que no pasara nada de anormal . Bueno eso me paso cuando conoci por 1ra vez a @Arietta27 , el resto.... Una vez iniciado el encuentro , ya no te queri ni salir de ese cuerpesito bello 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q una cosa lleva a la otra jajaja, se empieza por los besos y paramos en comer Pussy. Por eso digo q eres el diablo. No dejen q Arietta comente más en los post porq los desvirtua hacia su mini arietta XDD. Hace tiempo no comentaba y ahora que lo hago lo arruiné creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas 3 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hace tiempo no comentaba y ahora que lo hago lo arruiné creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas Ponle colorsh jssjjshshs 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Xavier D dijo: Ponle colorsh jssjjshshs Si ya lo hice 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Xavier D dijo: Tienes algo de verdad chamo xd Tu la ves con su carita y mejillas rojitas y uno piensa que no pasara nada de anormal . Bueno eso me paso cuando conoci por 1ra vez a @Arietta27 , el resto.... Una vez iniciado el encuentro , ya no te queri ni salir de ese cuerpesito bello Así son las pelirrojas pe causa, con caras de no partir un plato pero a la hora de la verdad nos violan XD. 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hace tiempo no comentaba y ahora que lo hago lo arruiné creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas No se sienta mal, gracias a su intervención mas de uno acá irá a darle amor a su mini ariettita aplicando las técnicas malditas para que se venga precozmente 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Arietta27 dijo: Si ya lo hice Pintapinta con Arietta jsjsjsjs Salga del escondite nomas sin miedo , que es un ban , pos nadaa 1 Citar
jotape Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Oigan ya desvirtuamos el tema xddd Resumiendo las etiquetadas son @Canela26 @Katsumi24 @Pao20 @Kissy24 @Lara30 @Vivian38 y yo, quien les escribe xddd de nada de nada Cierto. Yo recomiendo, demás a: @Nahomy22 a @Abby36 @Irina26 Besos ricos, con leves mordiscos, diferentes intensidades... Weeeos besos y los buscan, es lo mejor jejeje 2 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Así son las pelirrojas pe causa, con caras de no partir un plato pero a la hora de la verdad nos violan XD. Google : quisiste decir @Arietta27 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.