Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar 😪 hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ✨️ pero bendecido sea 🙏

Ahora si que me entró un pinche envidia 🥹, ese wn es hacker... 😔

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Ahora si que me entró un pinche envidia 🥹, ese wn es hacker... 😔

Jajajajajajajaja hay que practicar arto noma con un Vasito de Yohurth , ya me puse a entrenar xd

Publicó
15 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Siii volvió a venir y yo felih 🤣🤣🤣🤣

Me gustaría preguntarle qué más se necesita aparte de practicar con el yogurt sin cuchara ??

Publicó (Editado)
2 minutos atrás, jotape dijo:

Me gustaría preguntarle qué más se necesita aparte de practicar con el yogurt sin cuchara ??

Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd 

Editado el por Arietta27
  • Interesante 1
  • Me Calienta 3
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd 

Si, leí eso que mencionas de "descubrirla" y también lo de la succión... 

Ok, ok

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Jsjsjsj esa es una de las técnicas malditas de los ancestros XDD, y coordinar la respiración o si no se muere uno ahí ahogado 🤣🤣

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Jsjsjsj esa es una de las técnicas malditas de los ancestros XDD, y coordinar la respiración o si no se muere uno ahí ahogado 🤣🤣

El que sae sae xddd 

• Perversa 1
Publicó

Oigan ya desvirtuamos el tema xddd  Resumiendo las etiquetadas son @Canela26 @Katsumi24 @Pao20 @Kissy24 @Lara30 @Vivian38 y yo, quien les escribe xddd de nada de nada

Es q una cosa lleva a la otra jajaja, se empieza por los besos y paramos en comer Pussy. Por eso digo q eres el diablo.

No dejen q Arietta comente más en los post porq los desvirtua hacia su mini arietta XDD.

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Por eso digo q eres el diablo.

Tienes algo de verdad chamo xd

Tu la ves con su carita y mejillas rojitas y uno piensa que no pasara nada de anormal .

Bueno eso me paso cuando conoci por 1ra vez a @Arietta27 , el resto....

Una vez iniciado el encuentro , ya no te queri ni salir de ese cuerpesito bello

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Es q una cosa lleva a la otra jajaja, se empieza por los besos y paramos en comer Pussy. Por eso digo q eres el diablo.

No dejen q Arietta comente más en los post porq los desvirtua hacia su mini arietta XDD.

Hace tiempo no comentaba 😪 y ahora que lo hago lo arruiné 💔 creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas 😶‍🌫️😔

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó

Hace tiempo no comentaba 😪 y ahora que lo hago lo arruiné 💔 creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas 😶‍🌫️😔

Ponle colorsh jssjjshshs

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Tienes algo de verdad chamo xd

Tu la ves con su carita y mejillas rojitas y uno piensa que no pasara nada de anormal .

Bueno eso me paso cuando conoci por 1ra vez a @Arietta27 , el resto....

Una vez iniciado el encuentro , ya no te queri ni salir de ese cuerpesito bello

Así son las pelirrojas pe causa, con caras de no partir un plato pero a la hora de la verdad nos violan XD.

No se sienta mal, gracias a su intervención mas de uno acá irá a darle amor a su mini ariettita aplicando las técnicas malditas para que se venga precozmente 🤭

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...