Caballero intenso Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Me Parece raro que una chica que atiende tan bien como Lehia no tenga reporte, así que aquí va el mío: Nombre: @Lehia27 Edad: 27 Estatura: 1,58 Precio: 60 k la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Registro con carnet Teléfono: El publicado Comunicacion: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,9 es XL como lo indica su nombre Rostro: 6,5 Trato: 7 Muy bueno, de polola caliente y cariñosa. Simpática y buena conversa Besos: 7 Ricos, de todos los tipos, tiernos, devoradores, etc. Linda boquita Tetas: 7 Ricas, grandes, blanditas, ganas de hacer de todo por ahí, debería mostrar más de esa zona en su publicación principal. Cola: 5.9 En las fotos resalta más. En 4 y acostada se ve bien Pussy: 6,3 Anal: No pregunté Oral: 7 Lo hace rico Sonido: 7 reales Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: 7 Mis apreciaciones: Atenderse con Lehia vale totalmente la pena, y más aún si gustan de las chicas XL. Su trato es bastante completo, es bien entregada y disfruta de lo que hace 1 1 Citar
Lehia27 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Muchas gracias bebe Espero verte pronto estuvo todo demasiado rico 1 Citar
putish Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Nombre: @Lehia27 Edad: Menos de 30 Estatura: Bajita, no la medí Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Registro con carnet Teléfono: El publicado Comunicacion: Excelente, buenos tiempos de respuesta (ella contesta los Whatsapp) e incluso me aceptó tarde en la noche cuando teníamos pre acordado para el día siguiente Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 le hace honor a su nombre, XL con mucho que agarrar por todas partes, un manjar Rostro: 5,5 Trato: 7 Excelente, muy atenta, relajada y trato de amiga calentona con ventaja, cero relojera Besos: 7 Buenísimos, te come a besos apasionados al ritmo adecuado para ir subiendo la intensidad Tetas: 6,5 Gigantes, a eso fui Cola: 5,5 Le faltó más volumen, pero en 4 es un espectáculo Pussy: 6 Anal: No pregunté Oral: 7 Lo chupa muy rico Sonido: 7 Siento que disfrutó como yo Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: 7 Mis apreciaciones: No soy de describir mucho mis encuentros, pero excelente la niña, es totalmente a lo que iba, una mujer con mucho donde agarrar y disfrutar su cuerpo, un encuentro muy caliente y para nada mecánico, se nota que disfruta el sexo y eso cambia mucho la experiencia. A mi me mata las pasiones cuando siento que hay mecanización, y aquí no hubo nada de eso. Tiene unos labios deliciosos para comérselos. A disfrutarla muchachos. 1 1 Citar
Lehia27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Muchas gracias bebe Espero verte pronto Lo pasé exquisito Citar
Amantehot Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Colegas, buen día. Les debía esta experiencia, el otro día fui a conocer a Lehia, no tenía reportes (hasta entonces) y como ese dpto siempre ha sido un oasis del placer y me han tratado de maravillas........me tenté. Primero la tablita, luego comentarios: Nombre: @Lehia27 Edad: 27 Estatura: 1,6? Por ahí debe andar Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento con más chicas Conserje: Hay y controlan acceso con máquina Teléfono: El publicado Comunicacion: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 es grandota, lo indica en su perfil y uno sabe a lo que va Rostro: 6,5 es bonita, tiene ojitos intrigantes Trato: 7,0 como todas las chicas (que he conocido al menos) de ese departamento....es como el primer ítem a destacar, te tratan como rey, eres el macho de la hora, el pololo y el amante. Besos: 6,5 ricos besos, usa lengüita, a veces entera, otras la puntita, ideal para calentar motores y mantener el placer durante todo el encuentro Tetas: 6,7 exquisitas, naturales, grandes, ricos pezones.....para perderse un buen rato ahí. Le encanta que le dediquen su cariño, así que paso el dato..... Cola: 6,0 para mí este ítem no es tan relevante, es tal como aparece en las fotos Pussy: 6,2 rica, grande Anal: Hace por adicional Oral: 6,6 muy bueno, profundo, bien regaloneado, se maneja en este arte, es s/c (siempre la higiene, chicos.....) Sonido: 6,7 ricos, sin duda ayuda a que la experiencia sea envolvente Ambiente: 7,0 pieza con baño, cama limpia y todo bien aseado Precio v/s Calidad: 6,5 Relato: Bueno, como tengo "amigas" en ese dpto, el otro día quería ir por un regaloneo, peeeeeero, me encuentro con la sorpresa de que ambas se iban por unos días a descansar, por lo que no dudé y contacté a Lehia. Ella muy simpática y dispuesta, me cuenta todo lo que incluye la horita y como uno es "poco" tentado.....partí al toque. La recepción en ese departamento debería quedar como "sello de servicio", de una un beso con tutti que te deja ya listo para la acción, así que para no perder más tiempo (llevaba segundos....) partí a la ducha correspondiente.....y al minuto ya tenía compañera de baño! Así que dos cuerpos desnudos en la ducha, podrán imaginarse ese regaloneo intenso entre besos por mil y su respectivo saludo y bienvenida a Jr..... dejó la mesa servida para una hora de acción.......... A la camita y ahí empezamos con todo, ricos besos, chupadas de tetas (es para quedarse la hora ahí) y a medida que fue aumentando la temperatura, comenzó la batalla cuerpo a cuerpo que duró toda la hora! Distintas posiciones, besos volaban y bueno, para culminar.........pone su boquita a disposición y termina la hora de la mejor forma. Este departamento, sin duda, es una garantía de buena atención, al menos las tres que he ido a conocer (con repeticioneS) son hermosas, calientes y saben hacerte sentir rey. (Gabriela, Zafiro y ahora, Lehia). Así que, colegas, si buscan ese momento especial para hacer travesuras, aquí es! Ya pronto iré de nuevo por esos lados y obviamente les estaré comentando. Salu2 a to2, AH 1 1 1 Citar
Lehia27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene (Editado) Muchas gracias bebe por tu reporte Espero verte pronto para que sigamos pasándolo esquisito Editado el 22 Ene por Lehia27 1 Citar
DevoraTetas Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Se ve regalona ella. Próximamente me iré a comer esa delantera y ese pussy grandote. 1 Citar
vitto Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Uff espero visitar a Lehia27 cuando viaje deseo estar con ella. 1 Citar
Lehia27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Amor avíseme que yo lo agendo exclusivamente para usted 1 Citar
vitto Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 15 minutos atrás, Lehia27 dijo: Amor avíseme que yo lo agendo exclusivamente para usted Que rico le aviso al wsp cuando viaje y coordinar un día. Saludos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.