jotape Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene No quiero sonar a promo, pero conozco. @Anto30 de otro portal y no puedo dejar pasar la en oportunidad de recomendarla, es realmente maravillosa, unos ojazos, un cuerpazo, es muy complaciente y bien efusiva cuando siente placer... Es recomendable 100% A todo esto tenemos una cita pendiente querida @Anto30 1 1 Citar
Finish Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Ha esta chica la conoci cuando atendia en san alberto hurtado, en ese tiempo su atencion me parecio bien buena (me atendi 5 veces con ella), se hacia llamar Pascal y trabaja en un cafe, tiene los ojos verdes, tetas 2.0, buen culo y es bajita, no la veo hace como 2 años habra que ir a probar si su atencion sigue igual o ha mejorado. 1 1 Citar
Dasein69 Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Holaaa, es antohot? O no xd o nada que ver jaja conocí a hace un tiempo a una chica que se llamaba antohot de otro portal. Citar
jotape Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 1 hora atras, Finish dijo: Ha esta chica la conoci cuando atendia en san alberto hurtado, en ese tiempo su atencion me parecio bien buena (me atendi 5 veces con ella), se hacia llamar Pascal y trabaja en un cafe, tiene los ojos verdes, tetas 2.0, buen culo y es bajita, no la veo hace como 2 años habra que ir a probar si su atencion sigue igual o ha mejorado. Si, es ella Pascal 1 Citar
Pitufino Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar On 15-01-2025 at 18:59, jotape dijo: No quiero sonar a promo, pero conozco. @Anto30 de otro portal y no puedo dejar pasar la en oportunidad de recomendarla, es realmente maravillosa, unos ojazos, un cuerpazo, es muy complaciente y bien efusiva cuando siente placer... Es recomendable 100% A todo esto tenemos una cita pendiente querida @Anto30 Me tentado su oferta de garganta profunda. Será maestra en eso??? 1 Citar
Heisenberg Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 11 horas atras, Pitufino dijo: Me tentado su oferta de garganta profunda. Será maestra en eso??? Yo fui hace un par de semanas, por media hora, no vuelvo nica, no me gustó, además te cobra como adicional el oral sin condon, atención mecánica, nunca más voy por una cafetera! Slds 1 Citar
Heisenberg Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 horas atras, Anto30 dijo: Por media hora las quieres hacer todas y pagar 30 jskskslslslsl correte la paja mejor kuekk usksksl que risa los tipos como tu como aparte de tacaño cawinero kskslslslsl yo no te atiendo más querido bye bye Las razones de ir por 30 min pueden ser tantas, poco tiempo, no arriesgarse a estar 1 hora con alguien q no te guste, etc. Pero jamás me indicaste por wsp q el oral sin era adicional. Recién lo hiciste comenzando el acto, 20 lucas po ! Para una atención de media juajauaj Y po último cahuinero ???? En q momento me perdí? Pensé q este espacio precisamente era para comentar experiencias, estoy dando a conocer la mía! Que le vaya super bien! Citar
Lvl100Hierophant Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Yo fui por la hora y el oral tambien me comento que era Adicional, le comente que en la publicacion decia otra cosa, y me dijo que eso es solo aveces en promo, la atencion es mecanica y los sonidos exageradamente falsos, no me trato mal pero la atencion no es para nada buena Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Podrían hacer reportes como corresponde... Así es algo más creíble y aportan a que dejen de visitar a la musa si efectivamente es tan mala 2 Citar
Heisenberg Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Podrían hacer reportes como corresponde... Así es algo más creíble y aportan a que dejen de visitar a la musa si efectivamente es tan mala Una post en este hilo deja de ser creíble si no tiene formato de reporte?? Como dice otro colega, en si la atención no es mala, solo q al menos en algunos aspectos no es lo q ofrece en su publicacion, o al menos es ambiguo. Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Heisenberg dijo: Una post en este hilo deja de ser creíble si no tiene formato de reporte?? Como dice otro colega, en si la atención no es mala, solo q al menos en algunos aspectos no es lo q ofrece en su publicacion, o al menos es ambiguo. O sea para mí no Pero en general los lectores dudan cuando son comentarios así... Ya que muchos mal intencionados hacen este tipo de comentarios y resultan ser falsos Yo no dudo de estos comentarios, veo la tendencia y no son NN, pero creo que sí la idea es que se tome en serio el comentario, no está demás hacerlo en formato reporte 1 Citar
Califa2.0 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 horas atras, Lvl100Hierophant dijo: Yo fui por la hora y el oral tambien me comento que era Adicional, le comente que en la publicacion decia otra cosa, y me dijo que eso es solo aveces en promo, la atencion es mecanica y los sonidos exageradamente falsos, no me trato mal pero la atencion no es para nada buena Publicidad engoñosa? Citar
ezewy Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar pero es bueno el oral como promete o no? supuestamente tiene aguante, me imagino se lo debe meter todo a la garganta por harto rato y que pase corbata pa dentro ojala Citar
sebino_sobretti Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar General Nombre: anto Edad: En los 30s Estatura: bajita 1.50 quizas Internet: SectorVip Precio: 50 Nacionalidad: chilena Ubicación: u de chile Lugar: Departamento Conserje: Anota, llama , foto Comunicación: Expedita, rápida y agradable servicio: Contextura: muy guapa 2.0 pequeñita pero todo bien puesto Rostro: es linda mas no mi estilo, ojos de color % Photoshop: 0%, tal cual las fotos. Trato: Agradable , pero ...explico mas abajo Besos: 0 intente pero esquivó Tetas: 6,5. 2.0 duritas ricas Cola: 6,5. Muy bien formado , pequeño pero se veía rico. Pussy: hicimos un 69 Anal: n/a Oral: 5.0 por WhatsApp ofrecía sin condón, pero al momento lo colocó altiro Meneo: 6 se mueve bien , pero traté de hacerla corta Sonido: 3 poco creíbles un poco exagerados Ambiente: 5 depa compartido, baño fuera de la pieza (sin jabón ni nada para ocupar) Precio v/s Calidad: 2.0 cambió las condiciones ofrecidas ya estando en el momento Promedio Final: ni idea Tu historia: esta historia fue hace casi un mes o más aprox.la verdad prefiero olvidar. La contacté por whatsapp, muy fluído y con mucho interés de su parte. Me.manda ese WhatsApp genérico con sus servicios y valores incluyendo oral sin, ducha erotica america en cuerpo o cara, besos de pololo, rusa en tetas y culo. Así que me prendi y agendé, llego al lugar muy puntual al entrar paso a la ducha y cuando vuelvo a la pieza le fui a pagar y me dice que eran 60 le.digo que su mensaje decía 50 y me.comenta que se equivoco y esa era una promoción, finalmente me.respeto el precio pero ya me imaginaba lo que venia, me acerco para besarla pero corrió la cara asumí que le había molestado el tema de las lucas y no insistí, le.pido un 69 se coloca encima empiezo a hincar el diente y siento que esta colocando condón, le.digo que era sin y me responde de nuevo que esa era una promoción y que todo lo ofrecido era adicional así que ni pensar en la americana ni rusa ni nada de nada , lo hizo bien igual pero yo ya estaba frustrado con la situación así que trate de hacerla corta y largarme de ahí. Se puso encima luego en 4 ( rico poto) y acabe. no quiero generalizar con su forma de trabajo, quizás a algunos les a ido bien con ella,pero para mí no y no repetitia nunca más . OJO esta es mi experiencia, tampoco quiero llevarla a la horca o algo por el estilo , solo que me senti engañado entre lo ofrecido y lo real, si hubiera hecho lo que ofreció esta historia sería distinta. 5 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.