PequeñoFitness Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Les dejo un reporte pendiente del año pasado, del mes de octubre (estuve retirado, por eso no lo hice antes). Nombre: @Lux22 General ¿Por qué la elegí? --> Porque la tenía en órbita hace rato (en ese momento) y porque de casualidad justo en esa oportunidad estaba atendiendo de noche y a domicilio. ¿Cumplió con mis expectativas? --> No tenía expectativas, pero quedé bastante contento con su compañía. Hablamos bastante durante la noche, además de tirar (fueron como 5 horas, algo así). Yo le doy un 6,2 jeje. A Favor Físico: En persona es muy alta, largas piernas. Rostro con su belleza exótica, con una mirada llamativa, cabello oscuro, largo y bien cuidado. Claramente su punto fuerte es la cola, recomendable ahí. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy simpática, buena onda y bacilamos bastante. Tiene tema de conversación y sabe igualmente cuando volver a la acción sin que uno se lo pida (intuye muy bien los tiempos). La mina es jugada y conmigo se portó un 10. La atención fue buena, los detalles, como siempre, para mi memoria jajajaja. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto.. Es alta y tiene todo porporcianal, sobre todo largas piernas y buena cola; quiza para tetadictos no es la indicada, eso si. Atención: La atención de @Lux22 fue bastante buena. Yo lo pasé bien, espero que ella igual (a la mañana siguiente yo no querpia ir a trabajar, porque estaba todo trasnochado xD) Malas Prácticas: Ninguna. Vuelvo a recalcar que en este caso fue atención a domicilio. A Mejorar Nada en particular. Recomendaciones: De momento nada; tendría que visitarla nuevamente parar tener más perspectiva. PD: @Lux22 muchas gracias por tu atención y disculpa lo tardado (meses) de mi reporte. Saludos!!! 10 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Les dejo un reporte pendiente del año pasado, del mes de octubre (estuve retirado, por eso no lo hice antes). Nombre: @Lux22 General ¿Por qué la elegí? --> Porque la tenía en órbita hace rato (en ese momento) y porque de casualidad justo en esa oportunidad estaba atendiendo de noche y a domicilio. ¿Cumplió con mis expectativas? --> No tenía expectativas, pero quedé bastante contento con su compañía. Hablamos bastante durante la noche, además de tirar (fueron como 5 horas, algo así). Yo le doy un 6,2 jeje. A Favor Físico: En persona es muy alta, largas piernas. Rostro con su belleza exótica, con una mirada llamativa, cabello oscuro, largo y bien cuidado. Claramente su punto fuerte es la cola, recomendable ahí. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy simpática, buena onda y bacilamos bastante. Tiene tema de conversación y sabe igualmente cuando volver a la acción sin que uno se lo pida (intuye muy bien los tiempos). La mina es jugada y conmigo se portó un 10. La atención fue buena, los detalles, como siempre, para mi memoria jajajaja. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto.. Es alta y tiene todo porporcianal, sobre todo largas piernas y buena cola; quiza para tetadictos no es la indicada, eso si. Atención: La atención de @Lux22 fue bastante buena. Yo lo pasé bien, espero que ella igual (a la mañana siguiente yo no querpia ir a trabajar, porque estaba todo trasnochado xD) Malas Prácticas: Ninguna. Vuelvo a recalcar que en este caso fue atención a domicilio. A Mejorar Nada en particular. Recomendaciones: De momento nada; tendría que visitarla nuevamente parar tener más perspectiva. PD: @Lux22 muchas gracias por tu atención y disculpa lo tardado (meses) de mi reporte. Saludos!!! +quizá ++quería 2 Citar
Lux22 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Muchas gracias por tu reporte amorcitolo pasamos muy rico esa noche,cuando quieras repetimos 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 22 horas atras, Lux22 dijo: Muchas gracias por tu reporte amorcitolo pasamos muy rico esa noche,cuando quieras repetimos Está pendiente jejeje Citar
PequeñoFitness Publicó 29 Mar Autor Publicó 29 Mar On 19-03-2025 at 10:08, El Catador dijo: Qué tan alta es? Diría que sobre el metro setenta, amigazo,. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.