juniorbas Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Nombre: Lolita20 Edad: dice 20 y aparenta menos Estatura: 160 pero parece de 150 Precio: 55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Se pasa nomas Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Delgada y bajita Rostro: 6, tal cual que en las fotos, labios carnosos % Photoshop: 5% para borrar una que otra cosa, pero es igual que en las fotos Trato: 5 un poco tímida, se va soltando lentamente Besos: lo justo y necesario, aunque quedé con ganas de más Tetas: 6 Tal cual las fotos Cola: 6 Todo muy bien en su lugar Pussy: 6 apretado, no hice oral en esta oportunidad Anal: No pregunte, pero me tinca que no Oral: 5 suave, no esperen garganta profunda, c/p Meneo: 4,5 Hay pero se nota que es primeriza, es mejor tomar la iniciativa Sonido: 5 Normal Ambiente: 4 Es amplio y con aire acondicionado, pero nosé, tiene esa vibra de lugar antiguo que me repele Precio v/s Calidad: 5,5 Coordinación muy rápida, lugar con conserje pero no preguntan nada, simplemente se sube. Como está en la tabla, el lugar me trajo recuerdos a algunos depas antiguos donde he tenido guatazos, como que la iluminación, la ropa de cama, etc... Aun así hay aire acondicionado, hay agua caliente aunque en el baño quedaba con suerte un poco de jabón. En cuanto a la chica, si vieron las fotos y les gustó, es tal cual en persona. La atención es normalita, no podría decir si es por falta de experiencia o timides, pero la pase muy bien en el acto. Ahora tengo una duda, me ha pasado en las ultimas 2 atenciones donde te envian al baño y a cambiarte con unos 15 minutos antes de la hora, hace tiempo que no andaba en el lado B y no recuerdo que fuera con tanta anticipación... Volvería? Difícil, ahora que anda por SV, hay muchas chicas que me llaman la atención. 1 Citar
Daniel15 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Nombre: @Lolita20 Edad: 20 Estatura: 160 parece menos Precio: 55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento compartido con varias (agencia) Conserje: Se pasa directo al ascensor Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Rapida y fácil coordinar Servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Delgada y bajita Rostro: 6, bonita como en los fotos, labios carnosos y deliciosos % Photoshop: 0% nada que indicar Trato: 5 tímida, habla poco, bastante callada y responde solo cuando uno interactua con ella Besos: 6 solo con los labios, no le gusta besar con lengua, una pena porque tiene unos labios deliciosos. Más lanzada y sería un 10 Tetas: 7 igual a las que se ven la foto, tamaño perfecto con unos pezones parados y grandes Cola: 6 todo muy bien en su lugar Pussy: 6 apretado, no hice oral. Toda una sorpresa lo deliciosa que se siente Anal: NA Oral: 5 suave, pero con preservativo Meneo: 4,5 se nota que falta experiencia, es mejor tomar la iniciativa. Pero hay que esperar que ella se caliente antes de moverse con todo Sonido: 5 Normal Ambiente: 4 Me tocó la pieza del primer piso, cama chica pero suficiente Precio v/s Calidad: 5,5 La historia Llegué al lugar me avisan a la hora correcta, y subo el conserje solo mira mientras tomo ascensor. Al llegar me recibe Lolita con una falda de maid, se ve muy rica talvez con un poco más de maquillaje sería perfecta. Vamos a la pieza chica del primer piso ya que las habitaciones estan llenas arriba, mientras se entra se ven otras chicas de la agencia. Luego de pagar me ducho, en el segundo piso lo que para algunos moleste al menos para mí es parte de la anécdota . Luego empezamos con los besos, que labios más deliciosos, pero me menciona que no le gusta con lengua, que pena, así que solo a disfrutar esos labios carnosos, luego de bajar abajo besar esas tetas con pezones oscuros y grandes, duros y parados, ponemos el preservativo y me acuesto para que ella se suba, muy lentamente ya que ella dice se muy sensible y para mí ego siento que mi pene entra lento en ella, aunque si menti no es de los mejores ver si belleza allí arriba y sentir su estreches, mientras acaricio sus pechos y pezones, faltó poco otra irme. Pero, quiero sentirla en cuatro así que cambiamos de posición, y ahora desde atrás siento como entro en su estreches vagina y de a poco aumentar el ritmo y la profundidad hasta sentir como rico fondo, que vagina más deliciosa estrecha y corta, luego de calentarnos voy con todo... el resto es historia En resumen, para estar con una bella mujer, con labios carnosos y ricos, un par de tetas deliciosas y una vagina estrecha, vale la pena la experiencia, por el precio más que pagado. Talvez en el futuro ella con más experiencia sea el momento de volver a disfrutar el momento, por ahora hay mucho que probar en SV Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.