Alex. Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene General Nombre: @Kiara22 Edad: 20-22 Estatura: 1,50 Precio: el publicado Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Conserje: si, piden carnet Teléfono: el publicado Comunicación: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, delgada pero tiene buenas curvas Rostro: 6, es bonita y simpática % Photoshop: es la de las fotos Tetas: 5, son pequeñas pero ricas Cola: 7, buena trasero grande Pussy: 7, depilada sin olores y rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, tuvimos buena conversa, nos reímos simpática y atenta Besos: 6 siempre calientes Anal: no hace Oral: 6,5 me sorprendió tiene buena tecnica S/C Meneo: N/A me gusta dominar la situación no se dio Sonido: 6 sus gemidos y comentarios nada exagerado más natural Ambiente: 6 todo ordenado y limpio, depta con partido con amigas Precio v/s Calidad: Tu historia San Viernes y buscando panorama le hable a Kiara para ver su disponibilidad la comunicación fue fluida y concisa así que acordamos un horario me pidió confirmarle. una vez en lugar paso por conserjería solo te pide el carnet y te anuncia. Salgo del ascensor y voy camino a su departamento y se siente esa ansiedad toco timbre se abre la puerta y ella me recibe me indica la pieza y baño ya que en el departamento están sus amigas en lo personal no me molesta ni incomoda, paso al baño para su ducha respectiva yo llevo mi toalla si puedo pero tenía toallas desechables ella igual en el baño. ya en la habitación conversamos, música nos acercamos y besamos comenzando a recorrer sus curvas con mis manos y luego besándola hasta llegar a su flor que pude degustar a mi agrado y ella parecía agradecida de la visita pasaron unos minutos y fue mi turno de recibir y casi me voy sorprendido ya que tiene buena técnica y juega con su lengua muy bien, pude resistir y le pedí condon para seguir con el plato principal así que comenzamos con su clásico misionero donde aplicamos distintas intensidades y movimientos en un momento bien duro ella es pocket así que es maniobrable pero es aguantadora después cambiamos y la puse en cuatro pero finalmente quedo extendida en la cama mientas yo veía como mi amigo se perdía que gran vista hasta que vi luz. conversamos sobre algunos temas varios ella es simpática y conectamos bien tiramos su talla risas y todo bien. Comenzamos nuevamente con besos y tocándonos así que repetimos plato y seguimos dándole un oral a ella y para después enfundar y darle nuevamente seguimos con un misionero a mi me gusta controlar la situación y seguimos así unos minutos y no podía irme sin tenerla en 4 y apreciar es increíble vista ella se inclinaba muy bien quedando con su colita paradita para darle con todo hasta ya no poder más y acabar más feliz que perro con dos colas. Su última conversa le pido una ducha ya que la sude y hacía calor no venía mal su ducha, sus ultimos besos y me deja en la puerta. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.