Necalli Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Hola, Cómo dije en el título, hay dos chicas que me tienen demasiado tentado. Cherry y Chanelly. Si alguno de ustedes ya las ha visitado, se agradecería su comentario. Saludos Citar
Jagger Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Yo no he ido a la agencia en cuestion pero tienen buena referencia. haga kamikaze y pruebe. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene también me tiene tentado esta chica @Cherry18 ... tiene unas tremendas tetas, ojalá algún colega aporte algo ..sino kamikaze nomas 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, ROCKET-MAN dijo: también me tiene tentado esta chica @Cherry18 ... tiene unas tremendas tetas, ojalá algún colega aporte algo ..sino kamikaze nomas Como dato, estimado colega, @Cherry18 es la ex @Bonnie18. Creo que hay algunos reportes ahí, incluyendo uno que haré en breve. 1 1 Citar
Aizu Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 horas atras, PequeñoFitness dijo: Como dato, estimado colega, @Cherry18 es la ex @Bonnie18. Creo que hay algunos reportes ahí, incluyendo uno que haré en breve. Compa, justo estaba leyendo su relato. Junto con agradecer, podrías contar un poco que tal su estilo de oral? para mi es un punto clave con todas las chicas Citar
PequeñoFitness Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 minutos atrás, Aizu dijo: Compa, justo estaba leyendo su relato. Junto con agradecer, podrías contar un poco que tal su estilo de oral? para mi es un punto clave con todas las chicas Siendo muy sincero, es piola. Recuerdo fue con condón la primera vez (la segunda no aplicamos, fui más al grano), le puso empeño, algunos cambios de ritmo, pero se nota que está comenzando. Creo que no es su fuerte. Ahora bien, mi apreciación está, lamentablemente contaminada por la comparación con otras chicas que, en algunos casos, hacen un oral de los dioses jajajaja. 1 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene ... es una teen, esta partiendo ... los que somos mas zorros viejos en las artes del lado B tenemos que darle entrenamiento a esta tierna señorita.... creo que la visitaré muy luego, si concreto visita escribiré mis líneas por acá. 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.