Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

NombreZelda29

¿Por qué la elegí?:   Normalmente siempre me voy a lo físico por su cuerpo pero esta vez era su cara, (en lo personal me recordó alguien del pasado que me gustaba mucho)  luego de verla en persona, uff, no estaba equivocado.

¿Cumplió las expectativas?:  Por supuesto que si, ya después de haberme atendido en dos veces en la semana (Así de aguja)

A Favor :    Uno se imagina que va al típico kamikaze, pero no, esta vez fue ir directo al paraíso,  la chica en si es nueva en este rublo, tiene bastante exp en lo otro, así que eso igual facilita todo, así fluye todo super bien

Atención:   Bueno aquí se dio algo bien rico con ella, como decía, no me tocó el kamikaze como en otras circunstancias, ella es super atenta, tiene bastante tema y como decía, hubo buena química, no quiero entrar en detalles en los encuentros pero garantizo que al menos a mí me encantó, muy dispuesta a lo que quieras pedirle, bien risueña y le gusta la onda geek, cosa que cualquiera que le gusta ese mundo, le va a fascinar,  quizás la comunicación para coordinar el encuentro  no fue del todo fluida en un principio, y se entiende porque es agencia, al menos en las dos ocasiones igual me respondió con claridad todo, sobre todo en el 2do encuentro, pero de verdad ella es como si fuese una amiga o compañera que conoces hace bastante tiempo, al menos es lo que percibí de ella.

Físico:  Bueno aquí como este punto es subjetivo , yo la encontré muy hermosa, además de ser un poco más alta que el promedio chileno, su tez blanca y sus buenos atributos tanto delantera como trasera te da esa sensación de estar con una chica europea jajaja,  pero en sí,   si se da la química, uff, hay que tener aguante o sino te vas de una, eso es todo lo que les puedo decir,  al menos en los dos rounds,  y por sobre todo, en la segunda vez que fui con ella , ya escribiendo esto ya me hizo recordar y calentarme denuevo 🤣

Conclusión  Vale la pena, estoy seguro que le va a ir bien , es muy buena opción, si todo se da con respeto y cortesía, créanme que lo van a disfrutar, así que trátenla bien, eso es todo lo que puedo decir.

2654_01.webp

• Interesante 4
  • Me Gusta 2
  • 5 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Zelda29
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Su publicación, aunque ya sabía de ella 😅
  • Precio: 55k xhr
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: una conversación especial con quien agenda 😅

Notas Físico de la mina:

• Contextura: tal cual las fotos, la que me motivó a ir ya definitivo fue la de frente al espejo
  • Rostro: Es muy guapa, rostro pequeño, afinado, los lentes le dan su toque
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: es un item que me he vuelto fan el ultimo tiempo, pero con ella preferí pasar, son muy lindos, buen porte, solo que no estuve mucho rato
  • Cola: Grande, bien formado, estaba con la malla y el colales negro, se veía 🥵
  • Pussy: Full depilada, piel suave, sin olores

Notas Servicio:

• Trato: Una conversa amena, como si nos conociéramos de ante, muy tela, una voz muy suave
  • Besos: Buenos besos, usa bastante la lengua
  • Anal:  N/A
  • Oral: Sentí un poco de dientes, a ratos me incomodaba un poco, pero dentro de todo bien, paso por coquimbo
  • Meneo: buscaba su disfrute, arriba, en cuatro se movía hacia atras buscando, yo estando arriba cuando hacía una pequeña pausa ella seguía
  • Sonido: Los sentí reales, cuando le dí oral noté que si lo eran, fueron muy de menos a mas... me dijo que acabó con el oral pero yo no les creo, todas mienten 🤧
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior y aire acondicionado.

Lo pase super bien, es una mina muy risueña, que tiene tema de conversación. tiene varios empotados por lo que me han contado... 

Sorry lo escueto, pero ya me voy de salida, la recomiendo, lo pasaran muy bien.

On 09-02-2025 at 23:27, Misterkine2 dijo:

Se ve como bonita de cara a pesar de estar difuminada.

Es pelirroja real ? Pareciera 

por lo que noté, no es natural y si es bonita de cara

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
Publicó
On 03-03-2025 at 17:35, Treino dijo:
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Su publicación, aunque ya sabía de ella 😅
  • Precio: 55k xhr
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: una conversación especial con quien agenda 😅

Notas Físico de la mina:

• Contextura: tal cual las fotos, la que me motivó a ir ya definitivo fue la de frente al espejo
  • Rostro: Es muy guapa, rostro pequeño, afinado, los lentes le dan su toque
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: es un item que me he vuelto fan el ultimo tiempo, pero con ella preferí pasar, son muy lindos, buen porte, solo que no estuve mucho rato
  • Cola: Grande, bien formado, estaba con la malla y el colales negro, se veía 🥵
  • Pussy: Full depilada, piel suave, sin olores

Notas Servicio:

• Trato: Una conversa amena, como si nos conociéramos de ante, muy tela, una voz muy suave
  • Besos: Buenos besos, usa bastante la lengua
  • Anal:  N/A
  • Oral: Sentí un poco de dientes, a ratos me incomodaba un poco, pero dentro de todo bien, paso por coquimbo
  • Meneo: buscaba su disfrute, arriba, en cuatro se movía hacia atras buscando, yo estando arriba cuando hacía una pequeña pausa ella seguía
  • Sonido: Los sentí reales, cuando le dí oral noté que si lo eran, fueron muy de menos a mas... me dijo que acabó con el oral pero yo no les creo, todas mienten 🤧
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior y aire acondicionado.

Lo pase super bien, es una mina muy risueña, que tiene tema de conversación. tiene varios empotados por lo que me han contado... 

Sorry lo escueto, pero ya me voy de salida, la recomiendo, lo pasaran muy bien.

por lo que noté, no es natural y si es bonita de cara

Puta quiero más info de sus tetas y todos pasan de eso jaja

• 4 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Zelda29
  • Estatura: 1.69m
  • Precio: el publicado mas adicional Americana Facial.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si.
  • Teléfono: No se debe incluir.
  • Comunicacion: super Fluida y rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: blanca, curvy, alta sin tatuajes.
  • Rostro: es muy muy hermosa con lentes.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7 muy amable, gentil, un 7 como persona.
  • Besos: 7 super ricos con lengua.
  • Tetas: 7 normales
  • Cola: 7 super grande y blanco muy rico.
  • Pussy: 7 muy rica.
  • Anal: nota + comentario: no hubo.
  • Oral: 7 sin preservativo muy profundo.
  • Meneo: 7 muy rico.
  • Sonido: 7 reales
  • Ambiente: 7 muy limpio y acogedor.
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena

Promedio Final: un 7 la verdad.

Tu historia:  Quede impactado cuando la vi, es muy bonita, te hace sentir muy comodo, me entrega una toalla, me ducho luego empieza con un oral sin preservativo muy rico muy profundo se siente todo, luego varias poses y para terminar en una Americana facial.

MUY HERMOSA LA SEÑORITA ZELDA, esa es mi historia.

• Interesante 1
Publicó

Acá hay potencial ella se pone a tonificar su cuerpo y es una bomba pero terrible... 

Me da celos leer los reportes jajajajaja no me ah pasado nunca siempre hay una primera vez jajsjajaj 

• Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Publicó
10 horas atras, psued7 dijo:

Me da celos leer los reportes jajajajaja no me ah pasado nunca siempre hay una primera vez jajsjajaj 

Te entiendo, sentir celos suele pasar... pero con el tiempo aprendes a manejarlos, de hecho habia hablado en un tema en base a una situación similar.
Lo que hago es visitar a otra chica para que me quite los celos y se me pasa.
O bien uno puede ocultarse hasta que la tormenta haya cesado, porque después de la tormenta viene la calma.

• Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, Alexxxs dijo:

Te entiendo, sentir celos suele pasar... pero con el tiempo aprendes a manejarlos, de hecho habia hablado en un tema en base a una situación similar.
Lo que hago es visitar a otra chica para que me quite los celos y se me pasa.
O bien uno puede ocultarse hasta que la tormenta haya cesado, porque después de la tormenta viene la calma.

Jajaja si igual tampoco es algo ke me coma la cabeza... es q esta musa esta de todo mi gusto. Personalmente en esto ando conociendo cuerpos y pasándola bn y disfrutando de esto solo q ella es como del gusto personal ajjajajaj abra q tomar el concejo 👌

Publicó
21 horas atras, psued7 dijo:

Acá hay potencial ella se pone a tonificar su cuerpo y es una bomba pero terrible... 

Parece que se empoto, esa chica es Sumamente rica, la conozco también y lo único que puedo decir es que el único que va a salir perdiendo en el empote es usted, lo digo por experiencia de muchos años... ✌🏻🏻🏻

Le debo reporte, me pondré al dia

Publicó

Creo q pa llegar a ese punto hay q ir  a cada rato no es mi caso...  tampoco lo decía como algo tan en serio medio a talla

La e ido a ver un par de veces no mas

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, psued7 dijo:

Creo q pa llegar a ese punto hay q ir  a cada rato no es mi caso...  tampoco lo decía como algo tan en serio medio a talla

La e ido a ver un par de veces no mas

Esta bien entonces, no pasa nada... Pero si comienza con los síntomas, haga como yo (me ha funcionado) alejese.... ✌🏻🏻🏻🏻

• Me Gusta 2
Publicó

Finalmente pude coincidir con Zelda, y la experiencia fue magnifica

• Precio: 60K la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, pide carnet, anota y anuncia
  • Teléfono: +56 9 9294 5060
  • Comunicación: Por whatsapp, escribí temprano haber si me respondía y respondió como a las 10 minutos y concretamos

Notas servicio: Nota de 0 a 10

• Contextura: 9, hermosa figura 
  • Rostro: 10, por las fotos aunque estaban difuminadas, se notaba que era guapa, pero al verla confirme que es bellísima, tiene unos ojos bellos
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara 
  • Trato: 10 Amorosa, jugada, cordial y muy simpática
  • Besos: 10 Besos con nota máxima, soy besucón, y nos besamos de inicio a fin, full apasionada y harta lengua
  • Tetas: 9, mas grande que la media creo yo, tamaño perfecto para su cuerpo, blanquitas y muy suaves, deja acariciarlas y lamerlas sin problemas 
  • Culo: 10, un deleite hermoso y grande, además es acinturada, así que se ve mas grande
  • Pussy: 10, limpia, depilada, buen sabor y sensible
  • Oral: 9, sin condón, un oral suavecito, lo lame entero, te mira a los ojos, y se acomoda a lo que le pides
  • Movimientos pelvicos: 9 en todo momento se mueve y cuando toma el control es el cielo
  • Sonido: 9, muy ricos y se notan genuinos, al inicio eran sutiles, pero al avanzar ya los gemidos fluían 
  • Anal: -
  • Ambiente: 9, pieza con cama amplia, baño bien equipado en la misma la habitación
  • Atención: 10, una atención completísima, y muy cómoda desde que uno entra hasta que se va
  • Relacion precio calidad: 10 mas que merecida nota máxima
  •  

Promedio Final: promedio 9.5

Historia:

Le hable en la mañana tipo 11:30 con la esperanza de que estuviera disponible, ya que había tratado de juntarme con ella pero los horarios no coincidían, me responde y coordinamos para las 13:00.

Llego a la dirección, me anoto, subo al depa y me recibe ella muy amorosa y cordial, estaba solo ella en el depa, me pasa toalla y a la ducha. después pago y a la acción.

Estábamos de pie y de una partimos a besarnos con todo, full lengua y toqueteos, fue un inicio muy rico, porque te besa muy apasionada, pero con las manos y roces full caliente recorriendo tu cuerpo, una combinación muy bacán, después la giro, seguimos de pie y ella roza todo su culo en mi pene, ella se da vuelta, se sienta al borde de la cama y me quita los boxer para empezar un oral muy rico mientras estoy de pie, parte suavecito, rodea toda la cabeza con su lengua, le tomo la carita y sigue haciendo el oral mientras me mira a los ojos (sus ojos son hermosos y sus lentes le dan su toque igual), mientras hace el oral, te acaricia las piernas y abdomen con sus uñas. después le digo que se recueste que yo le hare un oral ahora. se tiene en la cama, nos besamos un poco para empezar a recorrer su cuerpo hasta llegar abajo y hacerle el oral, su vagina muy linda y ningún sabor raro, estuve unos buenos minutos ahí, hasta que ya sus gemidos eran bien intensos y se retorcía seguido, entonces pido condón y le pido que se ponga en vaquera invertida, ahi era una vista hermosa, ver su culo blanquito, ahi se empezó a menear con todo, gemía muy rico, me inclino para apegarla a mi y besarla mientras acariciaba sus pechos, entonces vuelvo a recostarme y vuelve a moverse con todo me me hace acabar muy rico, pese a haberme ido ella siguió dándome mas hasta sacárselo. Retiramos condón, su limpieza con toallitas húmedas y pasamos a su regaloneo, abrazados haciéndonos cariño, ahí hablamos unos minutos y te das cuenta que es una mina muy bacán, hablamos de mi trabajo, de nuestros gustos  y cosas variadas. cuando siento que ya esto listo para mas, aprovecho para empezar a besarla de nuevo y nos comimos con todo, la temperatura subía y estando recostados uno al lado del otro, nos empezamos a masturbar mutuamente mientras nos comíamos, ella se lame la mano para masturbarme con la mano mojadita una delicia, en eso que la estoy masturbando, ella agarra mi mano y empieza a chuparme los dedos hasta dejarlos bien mojados, en eso me los lleva a su vagina y los mete, ahi no sabia si dedearla con todo ya que la mayoría no suele permitirlo pero mientras seguíamos besándonos, los voy metiendo de a poco y ella comienza a gemir y me decía que no parara, entonces me lance con todo no mas, mete y saca 3 deditos, estaba full mojadita y me pide que me ponga el condón para meterla, ahi ella se pone en cuatro y verla así es una bendición a la vista, me percato que hay un espejo y le digo que se ponga frente a el, le doy en varias intensidades en cuatro mientras la veo por el espejo, después pasamos a vaquera invertida de nuevo y que mamera de hacerme gozar con sus movimientos, después vaquera tradicional y ahi ya sus movimientos eran desatados, se notaba que estaba buscando su propio placer, cosa que me encanta, estando arriba aun, la apego a mi cuerpo para besarnos mas y ahi tomo un poco mas el control y empiezo a moverme a un ritmo rápido, mientras ella me gemía fuerte al oído, hasta que veo la luz por segunda vez, fueron 2 rounds muy ricos e intensos, nos quedaban unos minutos asi que nos acurrucamos de nuevo y ahí hablamos de películas, series, planes a futuro de nuestras vidas. hasta que suena la alarma, igual nos quedamos un ratito mas ahi hasta ir por la ducha.

En conclusion una experiencia fantástica, con Zelda me sentí como si ya hubiéramos tenido intimidad varias veces atrás, es una combinación muy bacán entre sexo con todo y regaloneo rico y tierno. 

@Zelda29 gracias por la excelente atención de inicio a fin, estamos al habla y nos vemos mas adelante

PD: ya empecé a ver Ishuzoku Reviewers y agregue Travelers a la lista

• Me Encanta 1
Publicó

Aquí mi reporte del 5 de abril (si, me demore sjdhdndb)

Nombre: @Zelda29

Estatura: 1.65 aprox

Precio:  60

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Departamento

Conserje: Pide cedula y llama

Teléfono: El publicado

Comunicación: Vi justamente el foro para ver quién estaba disponible ya que se me cayó justo a la que quería :c, no me quejo, ya que conocí a esta hermosura de mujer además de que estaba media perdida.

Contextura: Tal cual las fotos, inclusive diría que es mejor en persona.

Rostro: guapísima, los lentes le dan su toque sensual.

Photoshop: 0%

Tetas: 9, no soy tan fan creo, pero tiene lo suyo.

Cola: 9 Grande, perfecto para dormir una siesta jajaja

Pussy: 10 Suavesita

Notas Servicio:

Trato: Un amor de persona, aunque por lo mismo creo que me fui mucho en la conversa y perdí el segundo round :c

Besos: exquisito, 

Anal: solo cotice.

Oral: Todo muy bien, me encantó.

Meneo: Ella arriba, se movía super bien buscando la posición para poder disfrutar ambos.

Sonido: Ya hay que tener en cuenta que todos son falsos, pero para mí... Bueno supongo que pudo haber sido reales 🥹

Ambiente: tubo un pequeño percance con el baño, creo que te iba problemas con la llave, todo lo demás estaba bien, excepto que no tenía música para el ambiente.

Vayan chicos, en una de esas puede que desaparezca de nuevo 🥹

Saludos al manguito 😁

Publicó

• Estatura: 1.69m
  • Precio: 55 Lks (cuando la visite)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Lo de siempre.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Buena, rápida y al grano.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Alta, blanca caucásica, bien Curvilínea. 🇩🇪 🇩🇪 🇩🇪
  • Rostro: Muy bonita, de mi gusto, los lentes le otorgan sensualidad.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7 Un amor de mina.
  • Besos: 7 Todos lo que quise y me regalo.
  • Tetas: 6.0 son normales a medianas.
  • Cola: 7 Enooooormeeeee. un corazón. 
  • Pussy: 7 Rosadita sin olores, estuve ahí un buen rato.
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6.0 Rico, me gusto pero le falta un poco de técnica y  sería maravilloso.
  • Meneo: 7 Arriba se mueve muy bien y en otras posiciones se deja hacer muchas cosas.
  • Sonido: Calentones, le gusta la cosa
  • Ambiente: 7 el de siempre, buenos deptos.
  • Precio v/s Calidad: Muy alto
  • Promedio Final: Sobre un 6,5 muy alta nota

Review : bueno la haré corta y sencilla, Me fui a la Segura donde las chicas de la tía @Kourtney24 porque realmente quería conocer a esta chica, una vez fui a ver a un regalona de ahí y aprovechó de presentarla y quedé sumamente sorprendido se su enorme culo y rosado, toda una mina caucásica así que decidí solicitar cita. cuando llegue quede impactado por su Culazo, es enorme y mas encima con pantis de mallas y colaless, en el tiempo de la faena podría decir que la chica le gusta que le saquen trote, le gusta culiar como se dice, es sumamente fogosa y te las hace todas dentro de la normalidad, para disfrutarla debe ser si o si 2 hrs, yo solicite ese tiempo y quede mas que satisfecho y con reincidencias, pronto le iré a hacer una actualización porque es de todo mi gusto, un amor 💓💓💓💓

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...