Sanji kun Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene buenas tardes, felices vacaciones a los que ya se arracaron de Santiago o están en la fila del registro civil, esperando el pasaporte. ahora bien, para los que seguimos en Santiago informo: que pasó hoy quería agendar con una chica pero ayer y no me respondió, así que romper en caso de emergencia, paso a la segundo opción, @blanquita27 , me responde al tiro y agendó para las 5. llegó aviso, trámite clásico, llegó al lugar y habré ella. primera evaluación de caliente, aprobada, flaca, linda cola, lindo cabello y largo, chiquitita y bubis plásticas. después, pago. ducha y a darse....trato de meterle conversa y casi al tiro me trata de meter el condón , le pido que se acueste de guatita, la empiezo a manosear, cosquillitas locas. se acomoda más, besitos pícaros y le tomo una bubi... y me dice NO, estoy recién operada , ya trato de seguir y me dice "ya sacate eso" el calzoncillo. "pero cuál es la prisa" le respondo..." "es que debo trabajar" y con eso murió la pasión. lo que promete es mentira, es cuerua, pero relojera, así que aviso de utilidad y nunca más, eso. 9 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Gracias por la advertencia Por poco hoy (viernes 10) agendo con ella como plan B pero menos mal que me contesto el plan A cuando iba en camino. 1 Citar
DevoraTetas Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Se agradece el kamikaze, Don. Algunas plásticas les dan cualquier color con las tetas. Las cuidan más que el chico Julio y con los años se les calcifican igual las weás. Citar
chokfuerte Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Gracias por la advertencia. Se veía rica rica la flaca, también la tenía en carpeta Citar
Jagger Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Agradecido del nakama y su aporte. por no morir callado y evidenciar lo penca de algunas minas aaaah y es venezolana, son contadas las que atienen bien la mayoria te la quiere hacer corta. mandarte cortado en 20 minutos y quedarse con la plata. ASALTO por donde se le mire Citar
FlameLurker Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Amigo, debí ver su publicación antes de aplicar, pésima la chiquilla. Citar
Finneas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene On 10-01-2025 at 18:05, Sanji kun dijo: buenas tardes, felices vacaciones a los que ya se arracaron de Santiago o están en la fila del registro civil, esperando el pasaporte. ahora bien, para los que seguimos en Santiago informo: que pasó hoy quería agendar con una chica pero ayer y no me respondió, así que romper en caso de emergencia, paso a la segundo opción, @blanquita27 , me responde al tiro y agendó para las 5. llegó aviso, trámite clásico, llegó al lugar y habré ella. primera evaluación de caliente, aprobada, flaca, linda cola, lindo cabello y largo, chiquitita y bubis plásticas. después, pago. ducha y a darse....trato de meterle conversa y casi al tiro me trata de meter el condón , le pido que se acueste de guatita, la empiezo a manosear, cosquillitas locas. se acomoda más, besitos pícaros y le tomo una bubi... y me dice NO, estoy recién operada , ya trato de seguir y me dice "ya sacate eso" el calzoncillo. "pero cuál es la prisa" le respondo..." "es que debo trabajar" y con eso murió la pasión. lo que promete es mentira, es cuerua, pero relojera, así que aviso de utilidad y nunca más, eso. Gracias mono chino !!!!! ✌ 1 Citar
Daileon Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene On 10-01-2025 at 18:05, Sanji kun dijo: buenas tardes, felices vacaciones a los que ya se arracaron de Santiago o están en la fila del registro civil, esperando el pasaporte. ahora bien, para los que seguimos en Santiago informo: que pasó hoy quería agendar con una chica pero ayer y no me respondió, así que romper en caso de emergencia, paso a la segundo opción, @blanquita27 , me responde al tiro y agendó para las 5. llegó aviso, trámite clásico, llegó al lugar y habré ella. primera evaluación de caliente, aprobada, flaca, linda cola, lindo cabello y largo, chiquitita y bubis plásticas. después, pago. ducha y a darse....trato de meterle conversa y casi al tiro me trata de meter el condón , le pido que se acueste de guatita, la empiezo a manosear, cosquillitas locas. se acomoda más, besitos pícaros y le tomo una bubi... y me dice NO, estoy recién operada , ya trato de seguir y me dice "ya sacate eso" el calzoncillo. "pero cuál es la prisa" le respondo..." "es que debo trabajar" y con eso murió la pasión. lo que promete es mentira, es cuerua, pero relojera, así que aviso de utilidad y nunca más, eso. Vale por el aviso 1 Citar
Amon Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Uuh gracias por mencionarlo, que bueno que encontré esto, estaba a punto de agendar con @Blanquita27 y no encontraba reportes ni experiencias, tuve que bajar en el buscador más de lo normal y comprobar que era la misma chica. Cuando se ponen así dan ganas de vestirse e irse, te quita las ganas de inmediato, me ha pasado en más de una ocasión... que cambie de rubro no más y no nos hagan perder plata. Citar
chokfuerte Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Habrá mejorado en algo su atencion? porque puta que se ve rica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.