Silverwolf Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Consulta...estoy recien adentrandome en estos mundos, he ido como 3 veces a los masajes .....mi suerte ha sido dispar ....mas malo que bueno...lo que me llama muchisimo la atencion es que muchas musas hablan de sexo oral natural o sexo oral mutuo?? Es una practica segura ?? No existen enfermedades sobre eso?? Gracias por su atencion Citar
DevoraTetas Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Es complejo. Tal como dice el colega arriba, siempre existirá el riesgo en el oral s/c. Una sola herida en la boca de la nena es sinónimo de contagio asegurado. Lo malo es que las minas del lado A no se salvan. Y hasta son más descuidadas que las del lado B. Mi recomendación es que tenga una regalona que generen confianza mutua y pruebe suerte, porque finalmente esto es azar. Yo en mis años de servicio, afortunadamente, sanito con papeles al día y hasta desparasitado. Salud. 1 Citar
jotape Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Aquí en SV, creo que es lugar que más confianza me da para practicar sexo oral mutuo, la gran mayoría de las chicas con que me he atendido, han revisado al MiniJP y siempre paso la prueba, también ellas siempre depiladas y limpias, nunca lo lo olores extraños ni nada raro, impecables. Da gusto pasar la lenguita despacio, suave y lento para empezar jejejeje.. ahora para mí, en esta época es más complejo, pues me irrito mucho en mi zona genital por el calor después de rasurarme... He aprendido con el tiempo a leer entre líneas y observar ciertos movimientos involuntarios, los poros de la piel, la humedad y algunos gemidos muy muy reales. Así y todo sigo practicando con el yogurt sin cuchara , ejem ejem 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.