chyno Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Algún datito o quien se haya atendido con la @Giulia24? Se ve muy rica en esas fotos, o sino tocará pegarse kamikase Citar
Leonidas Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Vaya buen hombre, buenas cachas y deshidratación asegurada. Yo pequé de comer callao, pero si ud va no sea como yo y hágale su reporte porq la musa le pone bueno!!. 1 Citar
koeln Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb General Nombre: @Giulia24 Edad: 23-24 ish Estatura: ~1.60 Precio: 55 Nacionalidad: Nacional Ubicación: U de chile Lugar: Depto Conserje: Anota con carnet Teléfono: El publicado Comunicacion: Todo izi pizi Notas servicio: (de 1 a 7) Disclaimer que igual soy mañoso así que solo voy a poner 7 para cosas en que encuentre que es excepcional, ya un 6 es más de lo que espero. Contextura: 6 teen flaca pero no un palo Rostro: 6 Cara de niña, es bonita. % Photoshop: Diría que no usa, cualquier discordancia tenía que ver más que nada con que la cara está borrosa y como que uno imagina lo mejor uwu Trato: 7 Es muy tierna, conversamos un buen rato. Quedé feliz en ese sentido Besos: 6 Son como de polola, nada tan sutro. Tetas: 5,5 Son chiquitas, pero acorde a su cuerpo. Cola: 7 Buen poto, en las fotos se nota Pussy: 5 Voy a poner 5, pero solo porque no bajé, recuerdo que si estaba depilada eso sí Anal: N/A Oral: 6 solo porque es con preservativo (Igual me la banco, porque no era por cobrarlo, sino que solo porque no lo estaba haciendo). En técnica es super Meneo: 6 Es bien buena, quedé sorprendido, porque tiene cara de niña tierna y no esperaba su meneo. Sonido: 7 me lo creí. Ambiente: 6 Cómodo el lugar Precio v/s Calidad: nota + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido? Promedio Final: 5,6 suena mal PERO En verdad es más de lo que esperaba. Como dije igual soy bien picky y quiero intentar usar la misma escala para todas. Siento que vale total y absolutamente la pena. Tu historia: Soy re malo para los relatos, así que no me daré la paja en irme por ese lado. Solo puedo decir que la cabra es un amor de persona, te trata muy bien y se pasa aún mejor. En verdad no tengo puntos bajos por darle y literal me creé el user porque me daba pena que no tuviera reportes (Ahora aprovecharé de ponerme al día con algunos que no hice por paja de crearme usuario) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.