Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Vaya buen hombre, buenas cachas y deshidratación asegurada.

Yo pequé de comer callao, pero si ud va no sea como yo y hágale su reporte porq la musa le pone bueno!!.

• Me Quema 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Giulia24
  • Estatura: ~1.60
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Nacional
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Anota con carnet
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Todo izi pizi

Notas servicio: (de 1 a 7)

Disclaimer que igual soy mañoso así que solo voy a poner 7 para cosas en que encuentre que es excepcional, ya un 6 es más de lo que espero.

• Contextura: 6 teen flaca pero no un palo
  • Rostro: 6 Cara de niña, es bonita.
  • % Photoshop: Diría que no usa, cualquier discordancia tenía que ver más que nada con que la cara está borrosa y como que uno imagina lo mejor uwu
  • Trato: 7 Es muy tierna, conversamos un buen rato. Quedé feliz en ese sentido
  • Besos: 6 Son como de polola, nada tan sutro.
  • Tetas: 5,5 Son chiquitas, pero acorde a su cuerpo.
  • Cola: 7 Buen poto, en las fotos se nota
  • Pussy: 5 Voy a poner 5, pero solo porque no bajé, recuerdo que si estaba depilada eso sí
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 solo porque es con preservativo (Igual me la banco, porque no era por cobrarlo, sino que solo porque no lo estaba haciendo). En técnica es super
  • Meneo: 6 Es bien buena, quedé sorprendido, porque tiene cara de niña tierna y no esperaba su meneo.
  • Sonido: 7 me lo creí.
  • Ambiente: 6 Cómodo el lugar
  • Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

Promedio Final: 5,6 suena mal PERO En verdad es más de lo que esperaba. Como dije igual soy bien picky y quiero intentar usar la misma escala para todas. Siento que vale total y absolutamente la pena.

Tu historia:  Soy re malo para los relatos, así que no me daré la paja en irme por ese lado. Solo puedo decir que la cabra es un amor de persona, te trata muy bien y se pasa aún mejor. En verdad no tengo puntos bajos por darle y literal me creé el user porque me daba pena que no tuviera reportes (Ahora aprovecharé de ponerme al día con algunos que no hice por paja de crearme usuario)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...