PatoCarlo Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Hola, este reporte va dedicado a @Pamela27 una de las mejores venezolanas de santiago centro Datos: Estatura: 1,70 dice ella, aunque quizás mide un poco mas. Precio: 60 mil la hora, no pregunté otros servicios Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de Metro U de Chile Conserje: Si, me toco dar mi rut y llaman por tu nombre. Comunicación: respone rápido los mensajes y aunque se tardo un poco cuando llegue, al final cumplió totalmente con la hora de servicio. Notas del Físico: (del 1 al 7) Contextura: 7,0. Caderas anchas, cintura pequeña un poco angosta y buen pecho, no tiene cuerpo de mina super fit, pero igual se ve exquisita. Rostro: 6,5. Tiene ojos claros, lindas pestañas y una mirada seductiva, me encanta su cabello liso, y si bien su tipo de cara es un tipo un tanto común de venezolana con algo de papada, pero es muy hermosa de todas formas. Tetas: 6,5. Son bastante grandes, aunque lo impresionante es que no son implantes y están muy levantados. Cola: 6,5. Es un culo muy grande y muy rico cuando baila, me gustaría probarlo en otra postura para la proxima Notas Servicio: Trato: 7,0++. De los mejores tratos que he recibido en mi vida, mejor explico en detalle en la experiencia. Besos: 7,0++. Excelentes besos, me tenia adicto a sus besos la mayor parte del tiempo. Oral: 6,0. De este punto no tengo mucho que decir ya que fue lo que menos hice, pero seguro que es muy buena también porque es apasionada. Meneo: 7,0. Cuando le toca puede llegar a ser de lo más intensa, llegando a ser incluso doloroso, eso si, esto solo si pasa uno no se queja, además en posiciones cuando a ti te toca ella también se mueve bastante bien y puedes pasarlo increíble gracias a eso. Sonido: 6,0. Al principio fue bastante exagerada para expresarase, entiendo que esto es para llevarte al climax pero en mi caso solo me gusto cuando respondia con mas sutileza a mi esfuerzo, pero en general bastante bien con la voz sucia de venezolana. Ambiente: 5,5. Buena altura de la cama de 2 plazas en habitación sin aire acondicionado solo un ventilador y un espejo en una esquina, el baño no es tan pequeño pero la ducha no es la mejor. Mi experiencia: @Pamela27 me recibió con un vestido de malla blanca, creo que fue lo único que no me gusto porque se sentía muy molesto al rozar con la piel, a su vez Pamela es de las chicas que se cuida y prefiere evitar contacto sin preservativo o que metas dedo, y me parece entendible . Además, en un inicio me confundio porque era reacia a dar besos, pero en un momento me tomo del pelo de atrás y me dio besos, cosa muy intensa y que pocas scort hacen. Ya cuando me hizo el oral duro poco y me sugirió tener coito propiamente, le pedí empezar yo arriba y fue maravilloso, sobre todo porque ella se movía al punto de hacer bastante sonido en el mete saca , luego le pedí que ella estuviera arriba y fue brutal lo fuerte que se puede mover, llega a ser brusco pero no me queje, igual una delicia tener esas tetas a la altura, también lo hicimos en 4 y en la orilla abrazados, cosa que todas las posiciones fueron satisfactorias y entre medio cansado habían muchos besos con pasión y me pareció increíble que ella hasta se tocaba en esas ocasiones, demostrando que estaba muy antojada, de verdad me gusto mucho ese detalle tan calenton . En fin, creo que es una de las mejores scort que he probado y espero que todos la traten bien porque se merece lo mejor al ser una señorita tan complaciente, intensa, fogoza y educada con uno cuando lo atiende. Definitivamente debo volver y probar más con este mujeron de Venezuela . 1 2 1 Citar
Pamela27 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Me alegra saber que disfrutaste y que todo fue de tu agrado , estaré encantada de verte nuevamente . 2 1 Citar
jotape Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 5 horas atras, PatoCarlo dijo: Hola, este reporte va dedicado a @Pamela27 una de las mejores venezolanas de santiago centro Datos: Estatura: 1,70 dice ella, aunque quizás mide un poco mas. Precio: 60 mil la hora, no pregunté otros servicios Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de Metro U de Chile Conserje: Si, me toco dar mi rut y llaman por tu nombre. Comunicación: respone rápido los mensajes y aunque se tardo un poco cuando llegue, al final cumplió totalmente con la hora de servicio. Notas del Físico: (del 1 al 7) Contextura: 7,0. Caderas anchas, cintura pequeña un poco angosta y buen pecho, no tiene cuerpo de mina super fit, pero igual se ve exquisita. Rostro: 6,5. Tiene ojos claros, lindas pestañas y una mirada seductiva, me encanta su cabello liso, y si bien su tipo de cara es un tipo un tanto común de venezolana con algo de papada, pero es muy hermosa de todas formas. Tetas: 6,5. Son bastante grandes, aunque lo impresionante es que no son implantes y están muy levantados. Cola: 6,5. Es un culo muy grande y muy rico cuando baila, me gustaría probarlo en otra postura para la proxima Notas Servicio: Trato: 7,0++. De los mejores tratos que he recibido en mi vida, mejor explico en detalle en la experiencia. Besos: 7,0++. Excelentes besos, me tenia adicto a sus besos la mayor parte del tiempo. Oral: 6,0. De este punto no tengo mucho que decir ya que fue lo que menos hice, pero seguro que es muy buena también porque es apasionada. Meneo: 7,0. Cuando le toca puede llegar a ser de lo más intensa, llegando a ser incluso doloroso, eso si, esto solo si pasa uno no se queja, además en posiciones cuando a ti te toca ella también se mueve bastante bien y puedes pasarlo increíble gracias a eso. Sonido: 6,0. Al principio fue bastante exagerada para expresarase, entiendo que esto es para llevarte al climax pero en mi caso solo me gusto cuando respondia con mas sutileza a mi esfuerzo, pero en general bastante bien con la voz sucia de venezolana. Ambiente: 5,5. Buena altura de la cama de 2 plazas en habitación sin aire acondicionado solo un ventilador y un espejo en una esquina, el baño no es tan pequeño pero la ducha no es la mejor. Mi experiencia: @Pamela27 me recibió con un vestido de malla blanca, creo que fue lo único que no me gusto porque se sentía muy molesto al rozar con la piel, a su vez Pamela es de las chicas que se cuida y prefiere evitar contacto sin preservativo o que metas dedo, y me parece entendible . Además, en un inicio me confundio porque era reacia a dar besos, pero en un momento me tomo del pelo de atrás y me dio besos, cosa muy intensa y que pocas scort hacen. Ya cuando me hizo el oral duro poco y me sugirió tener coito propiamente, le pedí empezar yo arriba y fue maravilloso, sobre todo porque ella se movía al punto de hacer bastante sonido en el mete saca , luego le pedí que ella estuviera arriba y fue brutal lo fuerte que se puede mover, llega a ser brusco pero no me queje, igual una delicia tener esas tetas a la altura, también lo hicimos en 4 y en la orilla abrazados, cosa que todas las posiciones fueron satisfactorias y entre medio cansado habían muchos besos con pasión y me pareció increíble que ella hasta se tocaba en esas ocasiones, demostrando que estaba muy antojada, de verdad me gusto mucho ese detalle tan calenton . En fin, creo que es una de las mejores scort que he probado y espero que todos la traten bien porque se merece lo mejor al ser una señorita tan complaciente, intensa, fogoza y educada con uno cuando lo atiende. Definitivamente debo volver y probar más con este mujeron de Venezuela . Bien colega... Llama la atención lo alta que es... Y el trato como comentan los foreros 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.