Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
17 horas atras, Heisenberg dijo:

Hola colegas,  alguien ya fue a visitar a Lua de @AgenciaAngeles que pueda relatar su experiencia!! 

Saludos 

Hola si.. yo fui.. la conocí.. 

Pendeja cara de pendeja cuerpo de pendeja ..actitudes de niña .. recién salida de cuarto medio 18 años reales.. 

La mina no le gusta esta pega.. lo hace por cumplir..por ganarse las lukas ,  besos buenos pero le falta maldad más lengua..( siempre eh pensado q las minas q trabajan en esto y no dan lengua es por q tienen pololo, una vez una chilena ne dijo eso y un par de venezolanas qué solo ese tipo de besos eran para el.novio).. poca lengua  como la esconde pa besarte..... arriba tuyo es como si lo hiciera para cumplir.. lo chupa sin condon hasta el fondo si la guías para eso si no la guías te chupara solo el grande..  aún así lo hace riko... en 4 la mina le logras sacar quejidos y gemidos piolas..

Cara morenita piola típica chilena pendejita. Tetas duritas son pequeñas pero cumplidoras ya q están duras y gozan de su juventud 18 años

Es delgada con cintura y un trasero adhoc a su cuerpo. Paradito bonito y esta perfecto para darle en 4 como.cajon q no cierra... 

Raya para la suma no.volveria hay mejores opciones ... quizás  ella no dure mucho ya que no le gusta esta pega.. no es para ella. ( ella misma lo menciona)

Espero les.sirva

Quise decir el *glande  en el relato del sex oral.

Ah me falto mencionar que su vagina está limpiexita sin olores y depilada full ..cerradita  se nota q tiene 18 su vagina lo demuestra... y se deja hacer sexo oral pero es xomo que no disfruta para ella tener swxo con desconocidos es un tramite ... lukas y era.. 

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, yo1112 dijo:

Hola si.. yo fui.. la conocí.. 

Pendeja cara de pendeja cuerpo de pendeja ..actitudes de niña .. recién salida de cuarto medio 18 años reales.. 

La mina no le gusta esta pega.. lo hace por cumplir..por ganarse las lukas ,  besos buenos pero le falta maldad más lengua..( siempre eh pensado q las minas q trabajan en esto y no dan lengua es por q tienen pololo, una vez una chilena ne dijo eso y un par de venezolanas qué solo ese tipo de besos eran para el.novio).. poca lengua  como la esconde pa besarte..... arriba tuyo es como si lo hiciera para cumplir.. lo chupa sin condon hasta el fondo si la guías para eso si no la guías te chupara solo el grande..  aún así lo hace riko... en 4 la mina le logras sacar quejidos y gemidos piolas..

Cara morenita piola típica chilena pendejita. Tetas duritas son pequeñas pero cumplidoras ya q están duras y gozan de su juventud 18 años

Es delgada con cintura y un trasero adhoc a su cuerpo. Paradito bonito y esta perfecto para darle en 4 como.cajon q no cierra... 

Raya para la suma no.volveria hay mejores opciones ... quizás  ella no dure mucho ya que no le gusta esta pega.. no es para ella. ( ella misma lo menciona)

Espero les.sirva

Quise decir el *glande  en el relato del sex oral.

Ah me falto mencionar que su vagina está limpiexita sin olores y depilada full ..cerradita  se nota q tiene 18 su vagina lo demuestra... y se deja hacer sexo oral pero es xomo que no disfruta para ella tener swxo con desconocidos es un tramite ... lukas y era.. 

Gracias compa, una lástima se veía bien esa chica, adoro las teen, pero si atenderán de esa forma mejor paso! Lógicamente las chicas vienen a hacer caja, pero si tan solo entendieran q si atienden bien, son jóvenes y además ricas, uff sus ganancias se multiplicarian radicalmente !

Publicó (Editado)

@yo1112 hola amor lleva   solo tres días   y es nueva en esto poca experiencia   pero si te dio besos   te hizo sexo oral rico   y cumplió  lo de  su anuncio    y se deja guiar es mejor no crees  tu ?  dale  el chance  porque  tiene recién 18  y no  es para nada carreteada 😉  asique dale el chance   se agradece  su  aporte 💕

Editado el por AgenciaAngeles
Publicó
58 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

@yo1112 hola amor lleva   solo tres días   y es nueva en esto poca experiencia   pero si te dio besos   te hizo sexo oral rico   y cumplió  lo de  su anuncio    y se deja guiar es mejor no crees  tu ?  dale  el chance  porque  tiene recién 18  y no  es para nada carreteada 😉  asique dale el chance   se agradece  su  aporte 💕

Cumplió  pero no lo hace por q le gusta .. lo hace por cumplir .. valga la redundancia jajajaja

Saludos 

Publicó

@yo1112 jaja es raro que  alguna llegue a este rubro guastandole    yo creo  del 100  al  10 le gustara .    Con el tiempo   algunas  llegan y se vuelven muy buenas  actriz  .otras  que  saben   cuales son los factores  que  deben tener  para  que sea  una buena atención  y le van poniendo  su empeño  y   al final    se termina  disfrutando más   eso igual depende  de la química  que  uno tenga con cada   persona   es que  se da en la habitación  el ambiente    pero si cumple con  su  servicio   con tres días   va por buen camino    😉🫶

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...