Heisenberg Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Hola colegas, alguien ya fue a visitar a Lua de @AgenciaAngeles que pueda relatar su experiencia!! Saludos Citar
yo1112 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 17 horas atras, Heisenberg dijo: Hola colegas, alguien ya fue a visitar a Lua de @AgenciaAngeles que pueda relatar su experiencia!! Saludos Hola si.. yo fui.. la conocí.. Pendeja cara de pendeja cuerpo de pendeja ..actitudes de niña .. recién salida de cuarto medio 18 años reales.. La mina no le gusta esta pega.. lo hace por cumplir..por ganarse las lukas , besos buenos pero le falta maldad más lengua..( siempre eh pensado q las minas q trabajan en esto y no dan lengua es por q tienen pololo, una vez una chilena ne dijo eso y un par de venezolanas qué solo ese tipo de besos eran para el.novio).. poca lengua como la esconde pa besarte..... arriba tuyo es como si lo hiciera para cumplir.. lo chupa sin condon hasta el fondo si la guías para eso si no la guías te chupara solo el grande.. aún así lo hace riko... en 4 la mina le logras sacar quejidos y gemidos piolas.. Cara morenita piola típica chilena pendejita. Tetas duritas son pequeñas pero cumplidoras ya q están duras y gozan de su juventud 18 años Es delgada con cintura y un trasero adhoc a su cuerpo. Paradito bonito y esta perfecto para darle en 4 como.cajon q no cierra... Raya para la suma no.volveria hay mejores opciones ... quizás ella no dure mucho ya que no le gusta esta pega.. no es para ella. ( ella misma lo menciona) Espero les.sirva Quise decir el *glande en el relato del sex oral. Ah me falto mencionar que su vagina está limpiexita sin olores y depilada full ..cerradita se nota q tiene 18 su vagina lo demuestra... y se deja hacer sexo oral pero es xomo que no disfruta para ella tener swxo con desconocidos es un tramite ... lukas y era.. 1 Citar
Heisenberg Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 1 hora atras, yo1112 dijo: Hola si.. yo fui.. la conocí.. Pendeja cara de pendeja cuerpo de pendeja ..actitudes de niña .. recién salida de cuarto medio 18 años reales.. La mina no le gusta esta pega.. lo hace por cumplir..por ganarse las lukas , besos buenos pero le falta maldad más lengua..( siempre eh pensado q las minas q trabajan en esto y no dan lengua es por q tienen pololo, una vez una chilena ne dijo eso y un par de venezolanas qué solo ese tipo de besos eran para el.novio).. poca lengua como la esconde pa besarte..... arriba tuyo es como si lo hiciera para cumplir.. lo chupa sin condon hasta el fondo si la guías para eso si no la guías te chupara solo el grande.. aún así lo hace riko... en 4 la mina le logras sacar quejidos y gemidos piolas.. Cara morenita piola típica chilena pendejita. Tetas duritas son pequeñas pero cumplidoras ya q están duras y gozan de su juventud 18 años Es delgada con cintura y un trasero adhoc a su cuerpo. Paradito bonito y esta perfecto para darle en 4 como.cajon q no cierra... Raya para la suma no.volveria hay mejores opciones ... quizás ella no dure mucho ya que no le gusta esta pega.. no es para ella. ( ella misma lo menciona) Espero les.sirva Quise decir el *glande en el relato del sex oral. Ah me falto mencionar que su vagina está limpiexita sin olores y depilada full ..cerradita se nota q tiene 18 su vagina lo demuestra... y se deja hacer sexo oral pero es xomo que no disfruta para ella tener swxo con desconocidos es un tramite ... lukas y era.. Gracias compa, una lástima se veía bien esa chica, adoro las teen, pero si atenderán de esa forma mejor paso! Lógicamente las chicas vienen a hacer caja, pero si tan solo entendieran q si atienden bien, son jóvenes y además ricas, uff sus ganancias se multiplicarian radicalmente ! Citar
AgenciaAngeles Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene (Editado) @yo1112 hola amor lleva solo tres días y es nueva en esto poca experiencia pero si te dio besos te hizo sexo oral rico y cumplió lo de su anuncio y se deja guiar es mejor no crees tu ? dale el chance porque tiene recién 18 y no es para nada carreteada asique dale el chance se agradece su aporte Editado el 10 Ene por AgenciaAngeles Citar
yo1112 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 58 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @yo1112 hola amor lleva solo tres días y es nueva en esto poca experiencia pero si te dio besos te hizo sexo oral rico y cumplió lo de su anuncio y se deja guiar es mejor no crees tu ? dale el chance porque tiene recién 18 y no es para nada carreteada asique dale el chance se agradece su aporte Cumplió pero no lo hace por q le gusta .. lo hace por cumplir .. valga la redundancia jajajaja Saludos Citar
Marcos Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene A mi me gusto mucho, comprendiendo que esta partiendo, tambien vi a krishna y es muy linda. Es mi proximo objetivo. 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene @yo1112 jaja es raro que alguna llegue a este rubro guastandole yo creo del 100 al 10 le gustara . Con el tiempo algunas llegan y se vuelven muy buenas actriz .otras que saben cuales son los factores que deben tener para que sea una buena atención y le van poniendo su empeño y al final se termina disfrutando más eso igual depende de la química que uno tenga con cada persona es que se da en la habitación el ambiente pero si cumple con su servicio con tres días va por buen camino 2 Citar
Jagger Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Siempre trae filetes teen esta agencia no se como lo hace jajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.