Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, PeterPeter84 dijo:

Ohhh la weá bacán debe ser la raja una orgía así.  Pero la hora mala con toda la cslor

Por ahora la estamos organizando para esa fecha y hora pero si no resulta lo hacemos en otro momento porque se entiende es una hora que no todos pueden.. pero hay que ver, por eso hay tiempo! Y si se llenan los cupos ( que ya solo quedan 3 sin incluir al dueño de la idea) haremos una nueva fecha ❤️‍🔥

• Me Gusta 1
Publicó
11 horas atras, Leonidas dijo:

Buta wey, las malas lenguas dicen q ud al q toca lo deja enamorado, así q prefiero no arriesgarme

Pero no le tenga miedo al éxito my friend, déjese fluir 😌

• Me Enamora 1
Publicó
On 08-01-2025 at 23:50, Canela26 dijo:

Si por algo me caracterizo y me esfuerzo mucho es por siempre querer dar el mejor servicio, entregar mucha confianza y comodidad a mis clientes  y esta no será la excepción.. muchas gracias a todos los que han preguntado por interno los detalles, solo les digo, déjense sorprender, y dense la oportunidad de vivir esta experiencia con confianza. Para los que me conocen ya, saben que tengo cierto estándar o “clase” para hacer las cosas 🤭, no me gustan las cosas al lote y me preocupo mucho de los detalles 😌 así que espero verlos el 31 y en las siguientes fechas que vendrán ❤️‍🔥🤎 

Podría organizar una segunda FF ese mismo día tipo 18:00 horas. Así las dejamos llenitas de amor 😍 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...