Canela26 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, PeterPeter84 dijo: Ohhh la weá bacán debe ser la raja una orgía así. Pero la hora mala con toda la cslor Por ahora la estamos organizando para esa fecha y hora pero si no resulta lo hacemos en otro momento porque se entiende es una hora que no todos pueden.. pero hay que ver, por eso hay tiempo! Y si se llenan los cupos ( que ya solo quedan 3 sin incluir al dueño de la idea) haremos una nueva fecha 1 Citar
El wey Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 11 horas atras, Leonidas dijo: Buta wey, las malas lenguas dicen q ud al q toca lo deja enamorado, así q prefiero no arriesgarme Pero no le tenga miedo al éxito my friend, déjese fluir 1 Citar
Misterioso Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene On 08-01-2025 at 23:50, Canela26 dijo: Si por algo me caracterizo y me esfuerzo mucho es por siempre querer dar el mejor servicio, entregar mucha confianza y comodidad a mis clientes y esta no será la excepción.. muchas gracias a todos los que han preguntado por interno los detalles, solo les digo, déjense sorprender, y dense la oportunidad de vivir esta experiencia con confianza. Para los que me conocen ya, saben que tengo cierto estándar o “clase” para hacer las cosas , no me gustan las cosas al lote y me preocupo mucho de los detalles así que espero verlos el 31 y en las siguientes fechas que vendrán Podría organizar una segunda FF ese mismo día tipo 18:00 horas. Así las dejamos llenitas de amor Citar
Canela26 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Para todos los interesados, los invito a leer el tema que acabo de crear Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.