Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas! En mi lista de cosas antes de morir tengo pendiente estar en una orgía o "fiesta folletera". No soy de Stgo. así que nunca calzo en las que organizan. Caché que por un tiempo existían las @DiablitasVip que organizaban como 1 semanal pero ya no están activas :( por lo mismo, quiero ver si logra salir algo pal Viernes 31-Ene a las 12pm que justo estaré en Stgo y tengo 2 horas libres. Ante eso:

• Se animarían otros 2-3 foreros a sumarse? recomendarían algunas musas?
  • Algunas musas que apañen a algo así?

Sería como tirar la talla,  tener algo pa picar/comer, ojalá un lugar con aire acondicionado jaja y con todo si no pa qué.

• Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, fede2390 dijo:

Buenas! En mi lista de cosas antes de morir tengo pendiente estar en una orgía o "fiesta folletera". No soy de Stgo. así que nunca calzo en las que organizan. Caché que por un tiempo existían las @DiablitasVip que organizaban como 1 semanal pero ya no están activas :( por lo mismo, quiero ver si logra salir algo pal Viernes 31-Ene a las 12pm que justo estaré en Stgo y tengo 2 horas libres. Ante eso:

• Se animarían otros 2-3 foreros a sumarse? recomendarían algunas musas?
  • Algunas musas que apañen a algo así?

Sería como tirar la talla,  tener algo pa picar/comer, ojalá un lugar con aire acondicionado jaja y con todo si no pa qué.

Yo me ofrezco con mis amiguitas @Tokio23 y @Paris34 ❤️‍🔥 tenemos depa grande, aire acondicionado y sorpresitas 😳🤭 los que se animen me escriben por interno y lo planificamos! 💋💋

• Perversa 1
Publicó

Ya tenemos todo planeado, los que estén interesados háblenme a mi número y les doy los detalles 🤎 

A petición del cabecilla de este tema, será el viernes 31 a las 12 pm 🤭 pero podemos hacer más fechas en distinto horario porque la vdd hace tiempo quería hacer algo así jaja 

Publicó
4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

ahhh wena y cuanto va a costar la cosa? igual a esa hora hace calors pal peko

Tenemos aire 🤭 el depa llega a estar helado! Así que eso no es problema

• Me Gusta 1
Publicó
48 minutos atrás, Canela26 dijo:

Ya tenemos todo planeado, los que estén interesados háblenme a mi número y les doy los detalles 🤎 

A petición del cabecilla de este tema, será el viernes 31 a las 12 pm 🤭 pero podemos hacer más fechas en distinto horario porque la vdd hace tiempo quería hacer algo así jaja 

Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo 🤣 🤣 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo 🤣 🤣 

Jajaja no tranquilo, que es solo chicos contra chicas 🤭 y bueno, estaría el depa a disposición pero si alguien quiere un poquito más de privacidad están las habitaciones! 

• Me Encanta 1
Publicó
29 minutos atrás, Leonidas dijo:

Las fantasías locas que tiene usted don Leonidas

Publicó
33 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buta luis, me estaba interesando la propuesta pero ahora que quedo claro que no me puedo poner cariñoso contigo se me bajó 🥲

Publicó
1 hora atras, Moto-Moto dijo:

Las fantasías locas que tiene usted don Leonidas

Precaución nomás, mi culito está reservado para la mujer q sea el amor de mi vida.

1 hora atras, El wey dijo:

Buta luis, me estaba interesando la propuesta pero ahora que quedo claro que no me puedo poner cariñoso contigo se me bajó 🥲

XDD wey me lo querías meter o q xuxa 🤣🤣, a lo mucho te acepto un abrazo con la pelvis desviada.

Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

Precaución nomás, mi culito está reservado para la mujer q sea el amor de mi vida.

XDD wey me lo querías meter o q xuxa 🤣🤣, a lo mucho te acepto un abrazo con la pelvis desviada.

Nada tan osado, ya sabes, besitos en el cuello, cariñito en el pelo y esas cosas no geis...

Publicó
21 minutos atrás, El wey dijo:

Nada tan osado, ya sabes, besitos en el cuello, cariñito en el pelo y esas cosas no geis...

Buta wey, las malas lenguas dicen q ud al q toca lo deja enamorado, así q prefiero no arriesgarme

Publicó
4 horas atras, Canela26 dijo:

Ojala se pudiera hacer otrala segunda o tercera semana de febrero, ahi tendre tiempo de sobra para ir, el 31 trabajo hasta la tarde y me es dificil faltar, @Canela26 confio en ti, tambien es un deseo antes de morir

• Me Enamora 1
Publicó

Si por algo me caracterizo y me esfuerzo mucho es por siempre querer dar el mejor servicio, entregar mucha confianza y comodidad a mis clientes  y esta no será la excepción.. muchas gracias a todos los que han preguntado por interno los detalles, solo les digo, déjense sorprender, y dense la oportunidad de vivir esta experiencia con confianza. Para los que me conocen ya, saben que tengo cierto estándar o “clase” para hacer las cosas 🤭, no me gustan las cosas al lote y me preocupo mucho de los detalles 😌 así que espero verlos el 31 y en las siguientes fechas que vendrán ❤️‍🔥🤎 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...