fede2390 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Buenas! En mi lista de cosas antes de morir tengo pendiente estar en una orgía o "fiesta folletera". No soy de Stgo. así que nunca calzo en las que organizan. Caché que por un tiempo existían las @DiablitasVip que organizaban como 1 semanal pero ya no están activas por lo mismo, quiero ver si logra salir algo pal Viernes 31-Ene a las 12pm que justo estaré en Stgo y tengo 2 horas libres. Ante eso: Se animarían otros 2-3 foreros a sumarse? recomendarían algunas musas? Algunas musas que apañen a algo así? Sería como tirar la talla, tener algo pa picar/comer, ojalá un lugar con aire acondicionado jaja y con todo si no pa qué. 1 Citar
Canela26 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 1 hora atras, fede2390 dijo: Buenas! En mi lista de cosas antes de morir tengo pendiente estar en una orgía o "fiesta folletera". No soy de Stgo. así que nunca calzo en las que organizan. Caché que por un tiempo existían las @DiablitasVip que organizaban como 1 semanal pero ya no están activas por lo mismo, quiero ver si logra salir algo pal Viernes 31-Ene a las 12pm que justo estaré en Stgo y tengo 2 horas libres. Ante eso: Se animarían otros 2-3 foreros a sumarse? recomendarían algunas musas? Algunas musas que apañen a algo así? Sería como tirar la talla, tener algo pa picar/comer, ojalá un lugar con aire acondicionado jaja y con todo si no pa qué. Yo me ofrezco con mis amiguitas @Tokio23 y @Paris34 tenemos depa grande, aire acondicionado y sorpresitas los que se animen me escriben por interno y lo planificamos! 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 3 minutos atrás, Canela26 dijo: Yo me ofrezco con mis amiguitas @Tokio23 y @Paris34 tenemos depa grande, aire acondicionado y sorpresitas los que se animen me escriben por interno y lo planificamos! Citar
Leonidas Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Yo apaño, solo díganme donde y lo q habrí q desembolsar ? Las musas que comentaron me tincan harto Citar
unasola2 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Yo quiero algo asi con DP la idea de tokio no es mala las he probado a las 3 Citar
Canela26 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Ya tenemos todo planeado, los que estén interesados háblenme a mi número y les doy los detalles A petición del cabecilla de este tema, será el viernes 31 a las 12 pm pero podemos hacer más fechas en distinto horario porque la vdd hace tiempo quería hacer algo así jaja Citar
Moto-Moto Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene ahhh wena y cuanto va a costar la cosa? igual a esa hora hace calors pal peko Citar
Canela26 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: ahhh wena y cuanto va a costar la cosa? igual a esa hora hace calors pal peko Tenemos aire el depa llega a estar helado! Así que eso no es problema 1 Citar
Moto-Moto Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 11 minutos atrás, Canela26 dijo: Tenemos aire el depa llega a estar helado! Así que eso no es problema y cual es el valor? Citar
Canela26 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: y cual es el valor? Amor háblame y te cuento valor y todos los detalles incluidos +56958790999 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 48 minutos atrás, Canela26 dijo: Ya tenemos todo planeado, los que estén interesados háblenme a mi número y les doy los detalles A petición del cabecilla de este tema, será el viernes 31 a las 12 pm pero podemos hacer más fechas en distinto horario porque la vdd hace tiempo quería hacer algo así jaja Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo Citar
Canela26 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Just now, Leonidas dijo: Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo Jajaja no tranquilo, que es solo chicos contra chicas y bueno, estaría el depa a disposición pero si alguien quiere un poquito más de privacidad están las habitaciones! 1 Citar
Moto-Moto Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo Las fantasías locas que tiene usted don Leonidas Citar
El wey Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Cómo sería la dinámica con esto ? Sería mi 1era FF/orgía y me pregunto si es un todos contra todos o cada uno se va a la habitación con cada chica ? Lo q menos quiero es q otro comensal se vaya a poner cariñoso conmigo Buta luis, me estaba interesando la propuesta pero ahora que quedo claro que no me puedo poner cariñoso contigo se me bajó Citar
Canela26 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 2 horas atras, unasola2 dijo: Yo quiero algo asi con DP la idea de tokio no es mala las he probado a las 3 Todo es posible 1 Citar
fede2390 Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene A mierr!! yapo! prendo con agua jaja te escribo mañana @Canela26 para coordinar! la raja la iniciativa y gracias por el apañe ahí vemos cuánto quorum se hace de otros foreros Citar
Leonidas Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, Moto-Moto dijo: Las fantasías locas que tiene usted don Leonidas Precaución nomás, mi culito está reservado para la mujer q sea el amor de mi vida. 1 hora atras, El wey dijo: Buta luis, me estaba interesando la propuesta pero ahora que quedo claro que no me puedo poner cariñoso contigo se me bajó XDD wey me lo querías meter o q xuxa , a lo mucho te acepto un abrazo con la pelvis desviada. Citar
El wey Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Precaución nomás, mi culito está reservado para la mujer q sea el amor de mi vida. XDD wey me lo querías meter o q xuxa , a lo mucho te acepto un abrazo con la pelvis desviada. Nada tan osado, ya sabes, besitos en el cuello, cariñito en el pelo y esas cosas no geis... Citar
Leonidas Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 21 minutos atrás, El wey dijo: Nada tan osado, ya sabes, besitos en el cuello, cariñito en el pelo y esas cosas no geis... Buta wey, las malas lenguas dicen q ud al q toca lo deja enamorado, así q prefiero no arriesgarme Citar
Pajilleitorplus Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 4 horas atras, Canela26 dijo: Ya tenemos todo planeado, los que estén interesados háblenme a mi número y les doy los detalles A petición del cabecilla de este tema, será el viernes 31 a las 12 pm pero podemos hacer más fechas en distinto horario porque la vdd hace tiempo quería hacer algo así jaja Ojala se pudiera hacer otrala segunda o tercera semana de febrero, ahi tendre tiempo de sobra para ir, el 31 trabajo hasta la tarde y me es dificil faltar, @Canela26 confio en ti, tambien es un deseo antes de morir 1 Citar
Canela26 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Si por algo me caracterizo y me esfuerzo mucho es por siempre querer dar el mejor servicio, entregar mucha confianza y comodidad a mis clientes y esta no será la excepción.. muchas gracias a todos los que han preguntado por interno los detalles, solo les digo, déjense sorprender, y dense la oportunidad de vivir esta experiencia con confianza. Para los que me conocen ya, saben que tengo cierto estándar o “clase” para hacer las cosas , no me gustan las cosas al lote y me preocupo mucho de los detalles así que espero verlos el 31 y en las siguientes fechas que vendrán 1 Citar
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene esta wea si que fue un final feliz ksjdksjkds, se pensó y se hizo en nada... mis respetos Citar
PeterPeter84 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Ohhh la weá bacán debe ser la raja una orgía así. Pero la hora mala con toda la cslor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.