Publicación Popular Berlín Publicó 6 Ene Publicación Popular Publicó 6 Ene 29 años, 96-70-105, 1.67 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 AM a 7 PM +56992945060 Valor: $60.000 por hora "Hola soy Zelda, apasionada, sumisa, tengo unos ojitos verdes que te cautivaran, nueva en el rubro debutante, quiero pasarlo increíble contigo, experimentando y ganando experiencia, ven a conocerme y entregarte un rico momento de lujuria y entretencion, te espero. Mi servicio es especial dejaremos que todo fluya como más te guste, incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo dependiendo de tu higiene, distintas posiciones, americana y sexo vaginal con preservativo, dos contactos en la hora y también un rico masaje para terminar en manitos de una profesional. Te espero, ven y disfrutemos juntos." "Hago servicios adicionales, si tienes algo mas en mente solo preguntame." 6 8 5 3 4 9
Zelda29 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Hola a todos los visitantes de este portal soy nuevita en esta experiencia espero conocerlos a todos , muchas gracias por su recibimiento por acá se encontrarán con una chica muy pasional entregada a seguir teniendo ricas experiencias sexuales y sensoriales tengo raíces alemanas por si quieres probar un poquito de este cuerpo estoy abierta a ser tu amante por un momento y entregar lo mejor de mi dejares unos puntos importantes para una atención completamente extraordinaria la higiene es importante en el encuentro , de igual manera la ducha de entrada es obligatoria. Sin excepción espero que tenga puntualidad en el encuentro y si va a llegar pasado me puede avisar para así coordinar mis tiempos y poder respetar tu atraso los pagos pueden ser en efectivo y transferencia el respeto ante todo , aquí estás tratando con una mujer que te respetara en todo momento por eso espero algo recíproco si quieres realizar alguna fantasía me consultas para estar preparada en caso de necesitar algo dentro de la fantasía espero pasarlo INCREÍBLE NOS VEMOS AQUÍ EN U de chile 1 1 3 1 2
Zelda29 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Jugadores disculpen si no logro responder los mensajes agradecida de su interés en mi te dejo una fotito y sólo me queda una horita disponible para hoy 5 1 1 1 1 3 1 1
Zelda29 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Lindo viernes mi amor ya empiezo armar mi agendita GIF AQUI 1 1 1 2 1 3
Zelda29 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Hola amor me esperaste? hoy tengo un par de horitas disponibles desde las 20:00 3 2 1
Zelda29 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Que tal tu día cariño? ya me encuentro en mi dpto para que tengamos una rica tarde juntos te dejo fotito 3 1 3 2
Zelda29 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Te dejo fotito amor tengo horitas para que pases después del trabajo a relajarte conmigo 7 1 1 2 4 1
Zelda29 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb ミ★ valentine's day celebremos juntos este san Valentín te dejo una fotito aquí 4 1 3 3 2
Zelda29 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Quien me quita este hilito te espero con horitas y medias 3 1 3 2
Zelda29 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb ¿Estás hidratado para verme hoy? me quedan horitas disponibles no te quedes sin conocerme te espero 2 1 3 1 5 1
Zelda29 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar (Editado) Jueves feliz para todos ya de vuelta y activa mi amor con GANITAS de disfrutar y regalonear fotito acá Editado el 6 Mar por Zelda29 1 2 2 4 1 3 2
Zelda29 Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr (Editado) Te dejo una fotito amor tengo disponibilidad para hoy Editado el 12 Abr por Zelda29 1 2 1 2
Zelda29 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr (Editado) GUAPITOS AVISO IMPORTANTE en mi servicio ya no realizo americana en la boca , tampoco por adicional la americana incluida es corporal. el tercer contacto en mi hora tiene un valor de $40.000 adicional realizo americana facial por $20.000 adicional también colita por $50.000 adicional un contacto y es dependiendo del tamaño . mi valor de hoy es $60.000 la horita . Seguiré con mi misma simpatía y mi rico servicio . Tampoco realizo sumisión . eso los espero como siempre para tener una rica compañía Editado el 18 Abr por Zelda29 2 1 3 5
Zelda29 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr (Editado) Hola amor qué tal tu domingo yo lista para armar mi agendita RICO ORAL NATURAL, AMERICANA CORPORAL, DISTINTAS POSICIONES Y DOS CONTACTOS EN LA HORA Editado el 20 Abr por Zelda29 2 1
Zelda29 Publicó Mar a las 18:38 Publicó Mar a las 18:38 Hoy disponible guapetones pasa a verme y disfrutar mi rico servicio
Recommended Posts