Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos los visitantes de este portal soy nuevita en esta experiencia espero conocerlos a todos , muchas gracias por su recibimiento 💖✨

por acá se encontrarán con una chica muy pasional entregada a seguir teniendo ricas experiencias sexuales y sensoriales 😳✨

tengo raíces alemanas 🇩🇪 por si quieres probar un poquito de este cuerpo 🥵😳🔥 estoy abierta a ser tu amante por un momento y entregar lo mejor de mi 🥵🔥

dejares unos puntos importantes para una atención completamente extraordinaria 💖🥵

la higiene es importante en el encuentro , de igual manera la ducha de entrada es obligatoria. Sin excepción ✨

espero que tenga puntualidad en el encuentro y si va a llegar pasado me puede avisar para así coordinar mis tiempos y poder respetar tu atraso ✨ 

los pagos pueden ser en efectivo y transferencia ✨

el respeto ante todo , aquí estás tratando con una mujer que te respetara en todo momento por eso espero algo recíproco ✨

si quieres realizar alguna fantasía me consultas para estar preparada en caso de necesitar algo dentro de la fantasía ✨

espero pasarlo INCREÍBLE ✨🔥

NOS VEMOS AQUÍ EN 📍U de chile 📍 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Publicó

Jugadores 💖😳 disculpen si no logro responder los mensajes 🥵 agradecida de su interés en mi 💋 te dejo una fotito y sólo me queda una horita disponible para hoy 💦🥵🍑🇩🇪

5C522A5A-4C46-4C8C-9B93-210CC59AC054.jpeg

• Me Encanta 5
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó (Editado)

Jueves feliz para todos 🤗🔥 ya de vuelta y activa mi amor con GANITAS de disfrutar y regalonear 🫣✨🔥 fotito acá 📹

91825414-de98-4978-b1b9-d915b72f52ca.jpeg

Editado el por Zelda29
  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 4
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó (Editado)

🚨GUAPITOS AVISO IMPORTANTE 🚨

en mi servicio ya no realizo americana en la boca , tampoco por adicional la americana incluida es corporal. 

el tercer contacto en mi hora tiene un valor de $40.000 adicional 

realizo americana facial por $20.000 adicional 

también colita por $50.000 adicional un contacto y es dependiendo del tamaño . 

mi valor de hoy es $60.000 la horita . Seguiré con mi misma simpatía y mi rico servicio . 

Tampoco realizo sumisión . 

eso los espero como siempre para tener una rica compañía 🔥🤭

Editado el por Zelda29
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Confunde 3
  • Me Entristece 5
Publicó (Editado)

Hola amor qué tal tu domingo 🤭🔥 yo lista para armar mi agendita 🔥❤️RICO ORAL NATURAL, AMERICANA CORPORAL, DISTINTAS POSICIONES Y DOS CONTACTOS EN LA HORA 🔥💕⬇️📸⬇️

919F77C8-D3D2-407A-B2BA-172AC3CB046A.jpeg

Editado el por Zelda29
  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
  • 5 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...