Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguien sabe pa q Xuxa las usan las minas?

Q invento tan malo, no te pueden agarrar bien el manguaco , pasan a llevar el condón..son incómodas al tocarse..una real 💩...aparte por lo menos para mí se ven mal y no calientan ni una wea.....eso nomás quería expresar...

• Me Gusta 2
Publicó
5 horas atras, Meteoro dijo:

Alguien sabe pa q Xuxa las usan las minas?

Q invento tan malo, no te pueden agarrar bien el manguaco , pasan a llevar el condón..son incómodas al tocarse..una real 💩...aparte por lo menos para mí se ven mal y no calientan ni una wea.....eso nomás quería expresar...

Tendrias que preguntarles a ellas.

Si les gusta 🤷‍♂️

Publicó

Me encanta a mi una mujer que se arregla las manos , me da igual si es falso o no , si es plastico o natural , pero ya en si el hecho de cuidarlas agregarlas algunas cosas extras cremas etc simplemente me calienta , pq esas mismas manos me gustan que me masturben 🤟

• Me Gusta 1
Publicó

Yo las descarto de una cuando veo en sus fotografías uñas caribeñas.

Como dice el colega, se les dificulta hasta agarrar el manguaco y con extremadamente torpes con esas weás. 

Los estándares de belleza femenina entre las mujeres jamás los entenderé.

• Me Gusta 2
Publicó
16 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Como dice el colega, se les dificulta hasta agarrar el manguaco y con extremadamente torpes con esas weás. 

Es una wea muy rara. Una vez una chica me preguntó si ubicaba a la Naty chilena (la mina del vídeo de Pinilla). Me dice "es muy bonita ella" yo quedé 😐

• Me Entristece 1
Publicó
5 horas atras, Xavier D dijo:

Me encanta a mi una mujer que se arregla las manos , me da igual si es falso o no , si es plastico o natural , pero ya en si el hecho de cuidarlas agregarlas algunas cosas extras cremas etc simplemente me calienta , pq esas mismas manos me gustan que me masturben 🤟

Usted es de los míos compañero, puta que me calientan las uñas larguitas y que me agarren la pichula con esas manos bonitas y bien cuidadas 😈

Publicó
4 horas atras, DevoraTetas dijo:

Yo también compañero, descarto ese tipo de chicas, sin descalificarla ni desprestigiarla,  simplemente " paso "

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...