Meteoro Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Alguien sabe pa q Xuxa las usan las minas? Q invento tan malo, no te pueden agarrar bien el manguaco , pasan a llevar el condón..son incómodas al tocarse..una real ...aparte por lo menos para mí se ven mal y no calientan ni una wea.....eso nomás quería expresar... 2 Citar
Soap_McTavish Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Es como si te pegaran una con guantes de box... Cuando veo las fotos o videos de las señoritas que atienden para tomar una decisión me fijo siempre en las manos. 1 Citar
PFkun Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 5 horas atras, Meteoro dijo: Alguien sabe pa q Xuxa las usan las minas? Q invento tan malo, no te pueden agarrar bien el manguaco , pasan a llevar el condón..son incómodas al tocarse..una real ...aparte por lo menos para mí se ven mal y no calientan ni una wea.....eso nomás quería expresar... Tendrias que preguntarles a ellas. Si les gusta Citar
Xavier D Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Me encanta a mi una mujer que se arregla las manos , me da igual si es falso o no , si es plastico o natural , pero ya en si el hecho de cuidarlas agregarlas algunas cosas extras cremas etc simplemente me calienta , pq esas mismas manos me gustan que me masturben 1 Citar
DevoraTetas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Yo las descarto de una cuando veo en sus fotografías uñas caribeñas. Como dice el colega, se les dificulta hasta agarrar el manguaco y con extremadamente torpes con esas weás. Los estándares de belleza femenina entre las mujeres jamás los entenderé. 2 Citar
PFkun Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 16 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Yo las descarto de una cuando veo en sus fotografías uñas caribeñas. Como dice el colega, se les dificulta hasta agarrar el manguaco y con extremadamente torpes con esas weás. Los estándares de belleza femenina entre las mujeres jamás los entenderé. Es una wea muy rara. Una vez una chica me preguntó si ubicaba a la Naty chilena (la mina del vídeo de Pinilla). Me dice "es muy bonita ella" yo quedé 1 Citar
DevoraTetas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Yo prefiero meter la pichula en una licuadora, colega, antes que en esa weona rancia 2 1 Citar
marcianeke Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 5 horas atras, Xavier D dijo: Me encanta a mi una mujer que se arregla las manos , me da igual si es falso o no , si es plastico o natural , pero ya en si el hecho de cuidarlas agregarlas algunas cosas extras cremas etc simplemente me calienta , pq esas mismas manos me gustan que me masturben Usted es de los míos compañero, puta que me calientan las uñas larguitas y que me agarren la pichula con esas manos bonitas y bien cuidadas Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 4 horas atras, DevoraTetas dijo: Yo las descarto de una cuando veo en sus fotografías uñas caribeñas. Como dice el colega, se les dificulta hasta agarrar el manguaco y con extremadamente torpes con esas weás. Los estándares de belleza femenina entre las mujeres jamás los entenderé. Yo también compañero, descarto ese tipo de chicas, sin descalificarla ni desprestigiarla, simplemente " paso " 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.