Cheche4683 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene General Nombre: @Nicki19 Edad: 19 Estatura: 1.65 aprox con tacos Precio: 80.000 Nacionalidad: Ubicación: Santa Ana Lugar: Departamento Conserje: Si, registra y avisa Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada totalmente teen, piel muy pero muy suave Rostro: 7 hermosa, me sorprendió lo linda que es % Photoshop: 5% tapa tatuajes solamente Trato: 6 al principio no hubo mucha comunicación, pero después ya fue mucho más habladora y con más confianza Besos: 6 piquitos Tetas: 6 pequeñas pero muy bonitas, acorde a su contextura Cola: 7 hermoso su poto Pussy: 7 bonita, sabrosa, sin olores, muy estrecha. Anal: n/a hace por adicional Oral: 6 s/c de polola tierna Meneo: 7 acá se destaca totalmente Sonido: 6 suaves, nada exagerado Ambiente: 7 dpto impecable Precio v/s Calidad: 7 en verdad es una chica muy simpática y tiene buenas técnicas a la hora del encuentro. Promedio Final: 65 Tu historia: Bueno, le había hablado hace una semana y no pudimos concretar una cita, por temas de horario y tiempos. Unos días después me habla y me dice que ya estaba disponible, le conteste indicando que no podía(estaba en un asado, más cocido que botón de oro jajajaja, así que no iba a manejar). Ya durante la semana, me entró la malicia y me dije a mi mismo, ya la tercera es la vencía, le habló y le agendo para la tarde, me dice que no hay problema y que le hable cuando este afuera, fue todo rapido y fluido. Durante el día que de me hacía eterno, le hablo y le pido que espere con su uniforme de escolar, lo cual accede sin problemas. Bueno, llega la hora de salida, parto caminando a su dpto, ya que trabajo relativamente cerca y le aviso cuando estoy abajo, me da el ok y parto. Trámite en conserjería y subo, toco el timbre y escucho los tacos y me abre una rubia muy bonita con ojos y sonrisa que transmian sensualidad y armonía. Le pago, me ofrece la ducha, al salir le pido enjuegua bucal y me indica donde está. Salgo y empezamos con unos piquitos muy ricos, nos tiramos a la cama y seguimos con caricias y piquitos, luego de eso bajo y le empiezo hacerle un oral, que se noto que le gustaba, ya que se retorcia mucho. Luego de eso, subo de nuevo, nos damos unos besos y me dice que le toca a ella, me hace un oral suave de polola, bien rico, unos minutos despues le digo que enfundemos y se sube arriba mío, donde aquí ya se transforma ya que se mueve muy rico, estuvimos un rato así luego en 4 un misionero después y ya estaba apunto de acabar le preguntó si puedo acabar en sus nalgas lo cual accede, y veo la luz. Terminando nos fumamos un cigarro, conversamos un poco de la vida y varias cosas más, cuando de la nada suena la alarma. Me visto y me voy, más que contento. En conclusión, nicky es una chica entregada y juvenil. Estaba muy nervioso por ver a una sub 25, ya que mis últimas incursiones con chicas menores de 25, no habia sido muy grata, pero resulto mejor de lo que esperaba. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.