Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Nicki19

Estatura: 1.65 aprox con tacos

Precio: 80.000

Nacionalidad: 🇨🇱

Lugar: Departamento

Conserje: Si, registra y avisa

Teléfono: No se debe incluir.

Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 delgada totalmente teen, piel muy pero muy suave

Rostro: 7 hermosa, me sorprendió lo linda que es

% Photoshop: 5% tapa tatuajes solamente 

Trato: 6 al principio no hubo mucha comunicación, pero después ya fue mucho más habladora y con más confianza

Besos: 6 piquitos

Tetas: 6 pequeñas pero muy bonitas, acorde a su contextura

Cola: 7 hermoso su poto

Pussy: 7 bonita, sabrosa, sin olores, muy estrecha.

Anal: n/a hace por adicional 

Oral: 6 s/c de polola tierna 

Meneo: 7 acá se destaca totalmente

Sonido: 6 suaves, nada exagerado

Ambiente: 7 dpto impecable

Precio v/s Calidad: 7 en verdad es una chica muy simpática y tiene buenas técnicas a la hora del encuentro.

Promedio Final: 65

Tu historia:  

Bueno, le había hablado hace una semana y no pudimos concretar una cita, por temas de horario y tiempos. Unos días después me habla y me dice que ya estaba disponible, le conteste indicando que no podía(estaba en un asado, más cocido que botón de oro jajajaja, así que no iba a manejar).

Ya durante la semana, me entró la malicia y me dije a mi mismo, ya la tercera es la vencía, le habló y le agendo para la tarde, me dice que no hay problema y que le hable cuando este afuera, fue todo rapido y fluido. Durante el día que de me hacía eterno, le hablo y le pido que espere con su uniforme de escolar, lo cual accede sin problemas.

Bueno, llega la hora de salida, parto caminando a su dpto, ya que trabajo relativamente cerca y le aviso cuando estoy abajo, me da el ok y parto. Trámite en conserjería y subo, toco el timbre y escucho los tacos y me abre una rubia muy bonita con ojos y sonrisa que transmian sensualidad y armonía. Le pago, me ofrece la ducha, al salir le pido enjuegua bucal y me indica donde está. 

Salgo y empezamos con unos piquitos muy ricos, nos tiramos a la cama y seguimos con caricias y piquitos, luego de eso bajo y le empiezo  hacerle un oral, que se noto que le gustaba, ya que se retorcia mucho. Luego de eso, subo de nuevo, nos damos unos besos y me dice que le toca a ella, me hace un oral suave de polola, bien rico, unos minutos despues le digo que enfundemos y se sube arriba mío, donde aquí ya se transforma ya que se mueve muy rico, estuvimos un rato así luego en 4 un misionero después y ya estaba apunto de acabar le preguntó si puedo acabar en sus nalgas lo cual accede, y veo la luz.

Terminando nos fumamos un cigarro, conversamos un poco de la vida y varias cosas más, cuando de la nada suena la alarma. Me visto y me voy, más que contento.

En conclusión, nicky es una chica entregada y juvenil. Estaba muy nervioso por ver a una sub 25, ya que mis últimas incursiones con chicas menores de 25, no habia sido muy grata, pero resulto mejor de lo que esperaba.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...