Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

La envidia no es sana amigo jajajajaja

Gracias por las buenas vibras jajajaj

Envidia de la buena nomás jsjs, espero q realmente ganes y haga su buen reporte como corresponde.

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Don, y ud a su edad si cree aguantar toda la noche con Eva ? Ciudado y no le vaya a dar un infarto por exigirse tanto a su edad jsjs 🤣🤣.

@Eva29 trate con cariño al Don q le puede dar algo jsjsjs.

Jajajaj tendría que aguantar artoo y ir bien preparado por que le pediría toda la noche que lo hiciéramos en la cama la cocina el baño etc 🔥😉

🍀🍀LA RIFA ESTA COMPLETA!!!🍀🍀 HOY HAGO EL SORTEO Y SUBO RESULTADO POR ACA Y MIS ESTADOS DE WHATSAPP 

SUERTE A TODOS 😉🍀🍀

• Me Quema 2
Publicó
13 minutos atrás, Eva29 dijo:

Jajajaj tendría que aguantar artoo y ir bien preparado por que le pediría toda la noche que lo hiciéramos en la cama la cocina el baño etc 🔥😉

Me parece, cobraré tus palabras ademas falta: en el sillón, en la alfombra, en la mesa, etc.

Dormiríamos solo un rato para el "efecto mañanero". 🤭🤭

Publicó

ℹ️Para los que no ganaron tendreℹ️ una rifa cortita disponible de solo 10 numeros. 5 mil cada numerito y podrás ganar 3 horitas de mis mejores servicios 😉🔥

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, Eva29 dijo:

Felicidades 👏 👏 👏  Ganaste @marcianeke una noche completa conmigo mis mejores servicios.

Screenshot_20250107_225031_WhatsApp.jpg

EEEEH GANÉEEEE!! 🥳 VAMOOOOOOOOOO, de algo que haya servido comprar 6 números jajajaja

Tenía ganas de probar un servicio de 12 horas con Eva, con quien ya tengo un buen feeling, así que bacán. Voy a coordinar y les cuento con reporte cómo me fue, colegas.

3 horas atras, jotape dijo:

Ohhh no digo yo.... tenía toda la fe... En fin@marcianeke  otra vez.... Déjate una po wn....

Jajaja nooo, es la segunda no más. La primera rifa que gané fue una de las primeras rifas que lanzó Eva y era de servicio normal, no de 12 horas así que veremos cómo me va ahora, este servicio es diferente. Entre medio participé en varias otras rifas de ella, de menos horas y de 12 horas también, pero no gané 🥲 así que la moraleja es que el que la sigue la consigue no más jaja

Igual creo que tengo suerte en las rifas, porque en un grupo de whatsapp (el de las Diablitas Vip, que se publicaron acá un tiempo) ya he ganado dos rifas también. Igual suelo jugar hartos números siempre así que a la larga puede ser que termino gastando lo mismo que si hubiera contratado una hora de las chicas 😅

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...