Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

HOLA MIS CALENTONES FAVORITOS POR EXITO TOTAL DE MIS RIFAS ESTA ES LA NUMERITO 4

JUEGA Y GANA UNA NOCHE COMPLETA CON MIS MEJORES SERVICIOS COLITA SEXO ORAL MUTUO AMERICANA EN LA BOQUITA UNA RICA RUSA CON PECHOS NATURALES 🔥 INCLUYE LUGAR CHAMPAGNE, COSITAS PARA PICAR .SON 12 HORAS LAS PUEDES DIVIDIR COMO MEJOR TE ACOMODE JUEGA POR SOLO 9 MIL PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO. CRÉDITO, DEBITO O TRANSFERENCIA APROVECHA LOS NUMERITOS SE VA RAPIDO NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE GANAR !!! SUERTE 🔥🍀🍀🍀

25-01-03-20-31-18-251_deco.jpg

Editado el por Eva29
  • Interesante 1
Publicó

Veo q te encanta la modalidad noche completa 😈, nos podrías contar un poquito más qué es lo que encuentras interesante o excitante de pasar la noche entera con alguien, Eva ?

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Veo q te encanta la modalidad noche completa 😈, nos podrías contar un poquito más qué es lo que encuentras interesante o excitante de pasar la noche entera con alguien, Eva ?

Jaja sii amor en la noche es perfecto 👌 más relajado obviamente 

Y lo más rico es hacerlo en la mañana muy temprano después de haber dormido el mañanero es perfecto para mi me encanta 💖 🤤 

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
Publicó
Just now, jotape dijo:

Participando,  ojalá está vez gané... Nunca he ganado; ni siquiera salgo "al agua". Pffff

Con toda la fe jajajaja

Acá siempre hay suerte amor.  Hay que tener fee ☺️🍀🍀

• Me Enamora 1
Publicó
51 minutos atrás, jotape dijo:

Una consulta....el premio de puede cobrar cualquier día, o es solo para finde?

Hola.amor 

Puede ser cualquier día 

Con coordinación de los 2 .😉

• Me Encanta 1
Publicó
On 03-01-2025 at 21:59, Eva29 dijo:

Jaja sii amor en la noche es perfecto 👌 más relajado obviamente 

Y lo más rico es hacerlo en la mañana muy temprano después de haber dormido el mañanero es perfecto para mi me encanta 💖 🤤 

Chuta...no como más legumbres, ni nada lácteo, ni queques ni nada por el estilo...  (Lo que lo callamos los de más de 50...  Jajajaja )

Hasta que se lanze esta rifa, por lo menos....

• Me Encanta 1
Publicó
18 minutos atrás, marcianeke dijo:

Yo también compré otro número, hay mucha competencia y necesito asegurarme jejeje 😈

Concuerdo,  está muy buena la idea.. la rifa.  También he ido "asegurándome".

Publicó

Uyy. Quiero ganar, quizás pueda cumplir mi fantasía que me despierten con un oral... El problema está en que viéndose tus fotos y esa carita... Pasaría besando y acariciando toda la noche,  creo que yo despertaré a Eva con un oral

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Uyy. Quiero ganar, quizás pueda cumplir mi fantasía que me despierten con un oral... El problema está en que viéndose tus fotos y esa carita... Pasaría besando y acariciando toda la noche,  creo que yo despertaré a Eva con un oral

Don, y ud a su edad si cree aguantar toda la noche con Eva ? Ciudado y no le vaya a dar un infarto por exigirse tanto a su edad jsjs 🤣🤣.

@Eva29 trate con cariño al Don q le puede dar algo jsjsjs.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...