capataz Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicación dd las musas? Saludos! Citar
Busquillo Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 1 minuto atrás, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicación dd las musas? Saludos! Uh tengo la misma duda, me sumo a la consulta Citar
El wey Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 16 minutos atrás, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicación dd las musas? Saludos! Creo que el verde es que están verificadas y el morado es que tengan reportes. 2 Citar
capataz Publicó 3 Ene Autor Publicó 3 Ene 4 minutos atrás, El wey dijo: Creo que el verde es que están verificadas y el morado es que tengan reportes. grandd master gracias Citar
Ratoncito Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Y que significara cuando tienen una estrella en el perfil Que llevan más de 1 año publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra página. 1 Citar
Leonard Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 26 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que llevan más de 1 año publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra página. Mish yo juraba que tenía que ver cuando eran de una agencia específica o algo así Citar
El wey Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 1 hora atras, Ratoncito dijo: Que llevan más de 1 año publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra página. Seguro? Una que otra que no cumple ese requisito... Citar
Roko1304 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Lo de exclusividad de la página es más un sistema de honor, no me imagino al admin revisando cada página posible jajaj Citar
Leonidas Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Acá la mamá lo dice: On 05-08-2022 at 0:42, Berlín dijo: no se ha explicado hasta no tener la implementacion completa, pero si, icono verde verificada por admin, morado que tiene reportes vinculados y estrella que ademas de estar verificada por admin solo la encuentras en SV. 1 Citar
who si sixxx Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 12 horas atras, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicación dd las musas? Saludos! El verde es que están verificadas El morado es que tienen experiencias y/o reportes La estrella significa que es exclusiva de sector vip ( que no está en ninguna otra página) :)) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.