capataz Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicaci贸n dd las musas? Saludos! Citar
Busquillo Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene 1 minuto atr谩s, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicaci贸n dd las musas? Saludos! Uh tengo la misma duda, me sumo a la consulta Citar
El wey Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene 16 minutos atr谩s, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicaci贸n dd las musas? Saludos! Creo que el verde es que est谩n verificadas y el morado es que tengan reportes. 2 Citar
capataz Public贸 3 Ene Autor Public贸 3 Ene 4 minutos atr谩s, El wey dijo: Creo que el verde es que est谩n verificadas y el morado es que tengan reportes. grandd master gracias Citar
Ratoncito Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene 7 minutos atr谩s, PARAPARA dijo: Y que significara cuando tienen una estrella en el perfil Que llevan m谩s de 1 a帽o publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra p谩gina. 1 Citar
Leonard Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene 26 minutos atr谩s, Ratoncito dijo: Que llevan m谩s de 1 a帽o publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra p谩gina. Mish yo juraba que ten铆a que ver cuando eran de una agencia espec铆fica o algo as铆 Citar
El wey Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene 1 hora atras, Ratoncito dijo: Que llevan m谩s de 1 a帽o publicadas exclusivamente en SV y en ninguna otra p谩gina. Seguro? Una que otra que no cumple ese requisito... Citar
Roko1304 Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene Lo de exclusividad de la p谩gina es m谩s un sistema de honor, no me imagino al admin revisando cada p谩gina posible jajaj Citar
Leonidas Public贸 3 Ene Public贸 3 Ene Ac谩 la mam谩 lo dice: On 05-08-2022 at 0:42, Berl铆n dijo: no se ha explicado hasta no tener la implementacion completa, pero si, icono verde verificada por admin, morado que tiene reportes vinculados y estrella que ademas de estar verificada por admin solo la encuentras en SV. 聽 1 Citar
who si sixxx Public贸 4 Ene Public贸 4 Ene 12 horas atras, capataz dijo: Muchachos buenas, alguien me podria explicar q significan los ticket verde y morado en las publicaci贸n dd las musas? Saludos! El verde es que est谩n verificadas El morado es que tienen experiencias y/o reportes聽 La estrella significa que es exclusiva de sector vip ( que no est谩 en ninguna otra p谩gina)聽 :)) Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.