foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: No es carne nueva y aparentemente viaja en buses a Santiago igual que tú Solito déjame jugaaaaaar Citar
Tulachin sv Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: Te equivocaste de orden eso si este sería así @Leonidas @foreroSV @_Kratos_ y tu , yo no participó Te equivocaste de orden yo, @El manuela @Leonidas @_Kratos_ y @foreroSV Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No quieres probar la carne nueva? Según tú es nueva 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: Te equivocaste de orden yo, @El manuela @Leonidas @_Kratos_ y @foreroSV Na , como dije antes yo no participo Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Te equivocaste de orden yo, @El manuela @Leonidas @_Kratos_ y @foreroSV Eso está bien, a mí nadie me la mete y al Manuela le gusta que se la metan 2 minutos atrás, El manuela dijo: Según tú es nueva Está tiernita y jugosa 1 Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso está bien, a mí nadie me la mete y al Manuela le gusta que se la metan según quien dices tú ? El único que profesa esa asquerosidad de homosexualidad eres tú Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, El manuela dijo: según quien dices tú ? El único que profesa esa asquerosidad de homosexualidad eres tú No si a ti igual te gusta... Pero no lo dices abiertamente. Acá nadie te va a juzgar Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No si a ti igual te gusta... Pero no lo dices abiertamente. Acá nadie te va a juzgar No me conoces ni weas , así que no vale tu caga Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: No me conoces ni weas , así que no vale tu caga Ya si siempre te pones bravo con estas cosas me encanta.... Grrrr XD Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya si siempre te pones bravo con estas cosas me encanta.... Grrrr XD Bravo ? Johnny bravo conozco , a mi no me da nada los comentarios Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bravo ? Johnny bravo conozco , a mi no me da nada los comentarios @johnnybravo Como el tema de mirar a una musa culiar termina con propuestas de un trencito humano de 5 hueones penetrándose? 3 Citar
Leonidas Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Este hilo se volvio muy gei Tssss la media perso wonn Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tssss la media perso wonn La media tula 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tssss la media perso wonn Ya si sabes entre nosotros no pasara nada, no insistas luis!!! Citar
Leonidas Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, foreroSV dijo: La media tula Cierto q sii Just now, _Kratos_ dijo: Ya si sabes entre nosotros no pasara nada, no insistas luis!!! Ahora te haces el macho man, ah pero en la FF sí te liberaste Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Leonidas dijo: Ahora te haces el macho man, ah pero en la FF sí te liberaste En la fiestas solo estuvo con mujeres, mientras que contigo no se, pa mi que te delataste *estuve Citar
Leonidas Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Federal dijo: Jjajaja, esas son las FF q quiere armar mi amigo @_Kratos_ 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En la fiestas solo estuvo con mujeres, mientras que contigo no se, pa mi que te delataste *estuve Menos mal q no fui con peluca porq si no me lo terminas poniendo, q onvre tan insistente pol deos. Pero ta bienn, reniega de todo, en eso quedamos Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Menos mal q no fui con peluca porq si no me lo terminas poniendo, q onvre tan insistente pol deos. Pero ta bienn, reniega de todo, en eso quedamos Puro chamullo, ese dia estabas llendo a por todo lo que movia no perdonabas a nadie Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar @Leonidas @_Kratos_ dejen de coquetear y no arruinen el tema Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Leonidas @_Kratos_ dejen de coquetear y no arruinen el tema Andai celoso, si me disculpa me retiro xbxb Citar
Renato98.1 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar No me quedo claro osea que juntaron solo ustedes sin chica?? Yo pense que alguna musa aseptaria aser un servicio asi no respondio ninguna 1 Citar
seba39 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Quedé metido, al final se llevó a cabo la idea? @PollitoSucio Citar
Alexxxs Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr On 02-01-2025 at 20:52, PollitoSucio dijo: Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Anda en una FF quizas... para ver el espectaculo que quieres mirar mientras aprovechas de comerte toda la comida que sirvieron xd 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.