Cardiff Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 Estimados, me animé a relizar el reporte porque la chica lo amerita y me he atendido incontables veces con ella este año y se merece que le vaya muy bien Nombre: @Tiny22 General ¿Porque la elegi? Por sus buenas fotos y excelentes reportes de su atención. Aunque en algún minuto ya la había visitado y me parecía familiar, aparte las blanquitas son mi debilidad y preferencia jajajaja ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Si todo el rato, superó mis expectativas 10/10 A favor Fisico: Su hermoso rostro, tremendo fisico que se maneja y bueno el color de su piel que me fascina Atención: Excelente sin dudar, todo impecable y 100% recomendable En contra Nada, todo perfect A Mejorar En mi opinion nada, estoy contento, comodo y muy satisfecho con su atención Su excelente estandar de limpieza y cuidado personal son unas de las razones por las que la visito constantemente, me hacen sentir seguro y tranquilo. Siendo respetuoso, con buena vibra e impecable higiene uno lo pasa de maravilla con ella. Es como la polola o amiguita caliente, sumado a su belleza, hacen la combinación perfecta para mí y por eso cada vez que puedo la voy a ver sin pensarlo mucho porque me voy a la segura . Su atención ultra recomendable, una mezcla de perversidad y ternura, buen sexo, ricos besos, besos en el cuello, agarrones y gemidos creíbles que me ponen hot durante la cacha. Además, ella propone posiciones y apaña sin ningún drama. Tiene bonitos ojos y me encantan sobre todo cuando me mira durante el oral o a veces durante el sexo con carita de pidiendome más y que no me detenga, que wea más exquisita de solo acordarme quiero volver de nuevo hoy día jajaja @Tiny22 eternamente agradecido por tu simpatía, carisma y buena onda. Eres una persona tierna, inteligente y con una linda sonrisa que me encanta y me dejai . Siempre que pueda volveré a tus brazos xD, solo dejaré de ir si empiezo a pololear o decida irme a Australia, no se que me depara el 2025. Los mejores deseos para ti, cuidate mucho y espero seguir regaloneando contigo por más tiempo Citar
_Kratos_ Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 40 minutos atrás, Cardiff dijo: Estimados, me animé a relizar el reporte porque la chica lo amerita y me he atendido incontables veces con ella este año y se merece que le vaya muy bien Nombre: @Tiny22 General ¿Porque la elegi? Por sus buenas fotos y excelentes reportes de su atención. Aunque en algún minuto ya la había visitado y me parecía familiar, aparte las blanquitas son mi debilidad y preferencia jajajaja ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Si todo el rato, superó mis expectativas 10/10 A favor Fisico: Su hermoso rostro, tremendo fisico que se maneja y bueno el color de su piel que me fascina Atención: Excelente sin dudar, todo impecable y 100% recomendable En contra Nada, todo perfect A Mejorar En mi opinion nada, estoy contento, comodo y muy satisfecho con su atención Su excelente estandar de limpieza y cuidado personal son unas de las razones por las que la visito constantemente, me hacen sentir seguro y tranquilo. Siendo respetuoso, con buena vibra e impecable higiene uno lo pasa de maravilla con ella. Es como la polola o amiguita caliente, sumado a su belleza, hacen la combinación perfecta para mí y por eso cada vez que puedo la voy a ver sin pensarlo mucho porque me voy a la segura . Su atención ultra recomendable, una mezcla de perversidad y ternura, buen sexo, ricos besos, besos en el cuello, agarrones y gemidos creíbles que me ponen hot durante la cacha. Además, ella propone posiciones y apaña sin ningún drama. Tiene bonitos ojos y me encantan sobre todo cuando me mira durante el oral o a veces durante el sexo con carita de pidiendome más y que no me detenga, que wea más exquisita de solo acordarme quiero volver de nuevo hoy día jajaja @Tiny22 eternamente agradecido por tu simpatía, carisma y buena onda. Eres una persona tierna, inteligente y con una linda sonrisa que me encanta y me dejai . Siempre que pueda volveré a tus brazos xD, solo dejaré de ir si empiezo a pololear o decida irme a Australia, no se que me depara el 2025. Los mejores deseos para ti, cuidate mucho y espero seguir regaloneando contigo por más tiempo Hola bienvenido, se que eres nuevos y ella ya tiene reportes, escribe en los que ya existen para que tu reporte no se pierda 1 Citar
Cardiff Publicó 31 Dic 2024 Autor Publicó 31 Dic 2024 Gracias @_Kratos_, dejé el reporte en el tema que ella ya tiene creado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.