Lalitroque Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 Buenas, he estado flojo para hacer reportes, así que me pongo al día. Como comentario, una relevación total esta musa, estilizada, bella, buenísima cola, tiene lo justo y necesario.....aaaaaabsolutamente natural. General Nombre: @Julieth26 Edad: 26 años aparenta menos Estatura: 1.62 (se ve más alta) Precio: $ 60 + 40 adicionales Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: galería y edificio al fondo Conserje: sin conserje Comunicacion: rápida, fulltime Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 de todo mi gusto... Rostro: 8.0....hermosa % Photoshop: 0 %. Trato: 7.0, te hace sentir como que estuviera enamorada Besos: muchos, muchísimos Tetas: 6.5 acorde a su contextura. Cola: 6.5 todo bien, de mi gusto Pussy: 7 , sin problema Anal: Aplica...pero adicional...no incursione, no se si lo hace la primera vez Oral: amigo...todo lo que quiera Meneo: 7 a pedido del publico...jajajaja Sonidos: 7.0....muy efusiva...que me gusta Ambiente: 6.8, dormitorio limpio, buen ambiente Precio v/s Calidad: 6.7, siendo que es primera vez...todo bien Tu historia: ya voy al depa hace rato....amigas muy bellas y jugadas. Vi las fotos y me anime, lo primero es que las fotos no le hacen justicia, es muy bella....pero sobre todo, es entregadisima para atender, te hace sentir la raja, un rey la verdad....nada que decir. Me atendió de manera cálida, me hace pasar a la ducha mientras ella me espera en la habitación (lo tradicional). Después salgo y me espera con un conjunto hermoso....la verdad, yo desde que entre, solo quería darle bien duro, porque la carita de ángel mezclada con ese que se yo de me gusta poco, da para pensar. Entro, me besa apasionadamente y me toca para que me erecte....posterior a eso me hace un oral de maravilla...me deja hacerle garganta profunda un poco (ella hace eso por adicional, asi que tuve una "probadita"). No me quede con eso, bese la pussy, sin olores y depilada, asi que punto a favor.....toque todo lo que queria y después enfunde y comenzamos....debo decir que tirarse a una mina con esa carita y esos quejidos, es un fetiche que tenia.....me quede con ganas de hacerle facefuck, pero será la proxima....me dejo hacer americana y verle la cara al acabar, valió la pena de todas maneras. Si o si vuelvo....pero para algo mas intenso y duro. 2 1 Citar
Rouse27 Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Muchas gracias que satisfacción que la hayas podido pasar delicioso espero verte pronto 1 Citar
perrooo Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Primera vez que publico, me decidí a hacerlo porque me he sentido muy cómodo con esta chica, el trato es buenísimo lo que hace aumentar su belleza natural. General Nombre: @Julieth26 Edad: 26 años Estatura: 1.62 Precio: 60 la hora, adicionales a 40 Ubicación: Manuel Montt Conserje: No Teléfono: Está en su perfil Comunicación: por wasap, todo ágil. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 , delgada como me gustan Rostro: 7 % Photoshop: 0 Tetas: 6.3 , para mi gusto muy bien y de acuerdo a su cuerpo Cola: 6.6 , muy bien sobretodo al tenerla en 4 Pussy: 6.8 , agradable al olfato y al paladar, se humecta rápido naturalmente. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 , excelente trato de polola, se preocupa de hacerte sentir bien Besos: 7, todos los que quieras Anal: no apliqué, para otra oportunidad. Oral: 7, mirándote a los ojos y baboso Meneo: 6.8, estando arriba llega a ser perversa Sonido: 6.7, lo justo y necesario sin exagerar, te calienta sobretodo si le sigues la corriente Ambiente: 6.5 , tranquilo y limpio, departamento compartido. Precio v/s Calidad: 6.8, es mi segunda vez y se mantiene mi opinión Tu historia La contacto por wasap, acordamos horario, llego al depto y me recibe con su bella sonrisa, la ducha necesaria sobretodo con este calor de mierr, sentados en la cama conversamos un poco (tiene tema) unos besitos y se va directo a estimularme manual y oralmente, mientras le toco sus suaves senos, me deja jugar a tocarla y besarla por donde quiera, un rato me quedo en su pussy deliciosa, probamos en 4 y yo mas caliente acariciando ese culito y sus piernas, lubricación perfecta y natural, luego ella arriba se mueve de maravillas entre beso y beso, manito en la garganta, unas nalgaditas, bueno y de ahi un extra de miedo para acabar feliz. ... otro poco de conversa mientras me visto. ¿volver? por supuesto que si... 1 Citar
Rouse27 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Que delicia que la hayas pasado muy bien, te espero pronto para que hagamos cosas deliciosas y babosas besos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.