Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas, he estado flojo para hacer reportes, así que me pongo al día. Como comentario, una relevación total esta musa, estilizada, bella, buenísima cola, tiene lo justo y necesario.....aaaaaabsolutamente natural.

General

• Nombre: @Julieth26
  • Estatura: 1.62 (se ve más alta)
  • Precio:  $ 60 + 40 adicionales
  • Lugar: galería y edificio al fondo
  • Conserje: sin conserje
  • Comunicacion: rápida, fulltime

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 de todo mi gusto...
  • Rostro: 8.0....hermosa
  • % Photoshop: 0 %. 
  • Trato: 7.0, te hace sentir como que estuviera enamorada
  • Besos: muchos, muchísimos
  • Tetas: 6.5 acorde a su contextura.
  • Cola: 6.5 todo bien, de mi gusto
  • Pussy: 7 , sin problema
  • Anal: Aplica...pero adicional...no incursione, no se si lo hace la primera vez
  • Oral: amigo...todo lo que quiera
  • Meneo: 7 a pedido del publico...jajajaja
  • Sonidos: 7.0....muy efusiva...que me gusta
  • Ambiente: 6.8, dormitorio limpio, buen ambiente
  • Precio v/s Calidad: 6.7, siendo que es primera vez...todo bien

Tu historia: ya voy al depa hace rato....amigas muy bellas y jugadas. Vi las fotos y me anime, lo primero es que las fotos no le hacen justicia, es muy bella....pero sobre todo, es entregadisima para atender, te hace sentir la raja, un rey la verdad....nada que decir.

Me atendió de manera cálida, me hace pasar a la ducha mientras ella me espera en la habitación (lo tradicional). Después salgo y me espera con un conjunto hermoso....la verdad, yo desde que entre, solo quería darle bien duro, porque la carita de ángel mezclada con ese que se yo de me gusta poco, da para pensar. Entro, me besa apasionadamente y me toca para que me erecte....posterior a eso me hace un oral de maravilla...me deja hacerle garganta profunda un poco  (ella hace eso por adicional, asi que tuve una "probadita"). No me quede con eso, bese la pussy, sin olores y depilada, asi que punto a favor.....toque todo lo que queria y después enfunde y comenzamos....debo decir que tirarse a una mina con esa carita y esos quejidos, es un fetiche que tenia.....me quede con ganas de hacerle  facefuck, pero será la proxima....me dejo hacer americana y verle la cara al acabar, valió la pena de todas maneras.

Si o si vuelvo....pero para algo mas intenso y duro.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Julieth de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Primera vez que publico, me decidí a hacerlo porque me he sentido muy cómodo con esta chica, el trato es buenísimo lo que hace aumentar su belleza natural.

General

Nombre: @Julieth26
    Estatura: 1.62
    Precio: 60 la hora, adicionales a 40
    Conserje: No
    Teléfono: Está en su perfil
    Comunicación: por wasap, todo ágil.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 , delgada como me gustan
    Rostro:  7  
    % Photoshop: 0
    Tetas:  6.3 , para mi gusto muy bien y de acuerdo a su cuerpo
    Cola:  6.6 , muy bien sobretodo al tenerla en 4
    Pussy: 6.8 , agradable al olfato y al paladar, se humecta rápido naturalmente.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 , excelente trato de polola, se preocupa de hacerte sentir bien
    Besos: 7, todos los que quieras
    Anal: no apliqué, para otra oportunidad.
    Oral: 7, mirándote a los ojos y baboso
    Meneo: 6.8, estando arriba llega a ser perversa
    Sonido: 6.7, lo justo y necesario sin exagerar, te calienta sobretodo si le sigues la corriente
    Ambiente: 6.5 , tranquilo y limpio, departamento compartido.

Precio v/s Calidad: 6.8, es mi segunda vez y se mantiene mi opinión

Tu historia

La contacto por wasap, acordamos horario, llego al depto y me recibe con su bella sonrisa, la ducha necesaria
sobretodo con este calor de mierr, sentados en la cama conversamos un poco (tiene tema) unos besitos y se va directo
a estimularme manual y oralmente, mientras le toco sus suaves senos, me deja jugar a tocarla y besarla por donde quiera,
un rato me quedo en su pussy deliciosa, probamos en 4 y yo mas caliente acariciando ese culito y sus piernas, lubricación perfecta y natural, luego ella arriba se mueve de maravillas entre beso y beso, manito en la garganta, unas nalgaditas, bueno y de ahi un extra de miedo para acabar feliz.

... otro poco de conversa mientras me visto.

¿volver? por supuesto que si... 😍

• Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Julieth de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...