Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Laura19
  • Estatura: 1.55
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Registra con carnet y sistema electronico
  • Comunicacion: Si

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 es chiquitita su cuerpo es bonito
  • Rostro: 6
  • % Photoshop:  Aqui tengo sentimientos encontrados diria que bastante 60%
  • Tetas: 5 normales, lindas.
  • Cola: 6 tiene buen trasero
  • Pussy: 6 todo en orden

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 3 fue demasiado fria y cortante, aqui se me cayo
  • Besos: 1 no me dio ninguno y en su publicacion decia besos de polola
  • Anal: nota + comentario: No se
  • Oral: 4 con condon, cumple
  • Meneo: 6 se mueve rico
  • Sonido: 5 gemidos lindos
  • Ambiente: 7 el lugar es impecable

Precio v/s Calidad: 2, no volvere, por lo que pague me han tratado mucho mejor en otros lados.

Tu historia: Me suelo mandar kamikazes, pero algun dia me tenia que salir mal y lamentablemente esta fue la ocasion, no dejare historia ,pero quisiera marcar unos puntos que me molestaron mucho, la chica es muy fria y en su publicacion dice trato de polola (y es algo que yo busco mucho en estos servicios), por las fotos a cuando la vi casi pense que me habian hecho cambiaso por que se ve bastante diferente tanto de tono de piel como de cuerpo, pero viendo las fotos... creo que es la misma (?), aun no estoy seguro, la chica esta bien, pero no es mi tipo. Hazta ahi, puede ser tolerable, pero sin duda lo que mas me molesto 100% fue que me cobro 60 y cuando revise el precio despues veo que era 50. Mi culpa?, puede ser, la habia visto la semana pasada y la tenia en mi lista de candidatas y pense ah bueno se subio el precio quiza, ok, pero para mi la falta de honestidad me parece de lo peor. Espero mi reporte ayude a otros :) saludos.

• Me Entristece 3
Publicó
40 minutos atrás, gumayushi dijo:

General

• Nombre: @Laura19
  • Estatura: 1.55
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Registra con carnet y sistema electronico
  • Comunicacion: Si

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 es chiquitita su cuerpo es bonito
  • Rostro: 6
  • % Photoshop:  Aqui tengo sentimientos encontrados diria que bastante 60%
  • Tetas: 5 normales, lindas.
  • Cola: 6 tiene buen trasero
  • Pussy: 6 todo en orden

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 3 fue demasiado fria y cortante, aqui se me cayo
  • Besos: 1 no me dio ninguno y en su publicacion decia besos de polola
  • Anal: nota + comentario: No se
  • Oral: 4 con condon, cumple
  • Meneo: 6 se mueve rico
  • Sonido: 5 gemidos lindos
  • Ambiente: 7 el lugar es impecable

Precio v/s Calidad: 2, no volvere, por lo que pague me han tratado mucho mejor en otros lados.

Tu historia: Me suelo mandar kamikazes, pero algun dia me tenia que salir mal y lamentablemente esta fue la ocasion, no dejare historia ,pero quisiera marcar unos puntos que me molestaron mucho, la chica es muy fria y en su publicacion dice trato de polola (y es algo que yo busco mucho en estos servicios), por las fotos a cuando la vi casi pense que me habian hecho cambiaso por que se ve bastante diferente tanto de tono de piel como de cuerpo, pero viendo las fotos... creo que es la misma (?), aun no estoy seguro, la chica esta bien, pero no es mi tipo. Hazta ahi, puede ser tolerable, pero sin duda lo que mas me molesto 100% fue que me cobro 60 y cuando revise el precio despues veo que era 50. Mi culpa?, puede ser, la habia visto la semana pasada y la tenia en mi lista de candidatas y pense ah bueno se subio el precio quiza, ok, pero para mi la falta de honestidad me parece de lo peor. Espero mi reporte ayude a otros :) saludos.

Si no se publica hace meses 🚩

Publicó
1 hora atras, gumayushi dijo:

como asi estimado? igual soy medio novato, harto recorrido pero aun aprendiendo.

Yo me fijo si se tienen publicaciones a la fecha, si son muy antiguas o no publica desconfió altiro 

Publicó

Para reafirmar lo que comenta el kamikaze. Yo también fui y me salvé de la mina. En ese número contactas a dos minas  ¿venezolanas?. Esta es blanca y delgada pero muy fría. No sé si estaba drogada o curada. La otra era una morena bajita y rellenita pero era la anfitriona. Me cambiaron los valores y dije chao. Así que arranquen. Los conserjes son venezolanos. La verdad, ni llamen.

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
  • 2 months later...
Publicó

Mierda q lata esta minas, la tenía en la mira, gracias por los reportes y comentarios la tarjo  como Mula, chanta de una . Suerte muchachos. NEXT

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...