NotSuggar Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 General Nombre:Cristi Edad: 20 Estatura: nose pero no es pocket Internet: Sector vip Precio: $50.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: provi Lugar: Departamento con amigas. Conserje: sin conserje. Comunicacion: en un ratito coordinamos Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 7.0 buena estatura y excelente cuerpo , curvy artesanal hay donde agarrar. Rostro: 7 Risueña, simpatica y muy tranquila , es agradable. % Photoshop: está mucho mejor en persona así que cristi si ves el mensaje sacate provecho xd. Tetas: 6.5 Acordes a su porte y lo justo y necesario. Cola: 6.5 nada que decir vaya y compruebe Pussy: 6.5. Sin olores, depilada, mojadita, no incursioné, tiene lindos tatuajes. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Me gustó desde que me recibió bonita de cara de ojos y sonrisa es bien agradable el trato re piola Besos: 6.9 Besos de polola y amante jaja me encantó. No se empoten cuidado . Oral: 6.5 C/C Lo disfruta, tiene su técnica bien y sin apuros ni relojes . Meneo: 6.5 buenos galopes jajaj Sonido: 6.0 Gemidos y suspiros acorde al ritmo. Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con todo lo necesario y muy piola . Precio v/s Calidad: 7.0 Si corresponde la chica es excelente . Cuidenla y tratenla bien y verán que les atienden como un rey Tu historia Bueno después de tantos meses aplazando un encuentro , ya que hay que ver bien con quién. Coordine con Cristi en una mañana y a hora ya estaba en su ubicación. El depa muy piola discreto , si buscas estar cómodo y 0 observado puede que esté dato te sirva. Llegué acalorado y me ofreció la ducha , pagué y me duché las presas jaja el calor ta cuático , pero en el depa fresquito y sin ruidos . Bueno , me recibió con conjunto apretadito que daban ganas de ponérsela altiro , empezamos con unos besos mientras charlábamos en la cama , buenos besos 10/10 prende harto la chispa la chica jajaj. Luego su buen oral yo acostado disfrutando , buenos labios que tiene hace magias. Luego se puso arriba mio a tomar el control y con besos incluidos la pasé genial. Paso su rato , me dijo en 4 y claro , vamos pa adelante . Cabalgamos rico en una montura blanca y de buen ass . Inolvidable jaja. Luego le pedí arriba mio otra vez su buen rato y termine muy satisfecho . Terminamos con buenas charlas z muy fácil conversar con ella , la verdad me relaje ene y bote harto stress . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.