Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre:Cristi
  • Estatura: nose pero no es pocket 
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: sin conserje.
  • Comunicacion: en un ratito coordinamos

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

• Contextura: 7.0 buena estatura y excelente cuerpo , curvy artesanal hay donde agarrar.
  • Rostro: 7 Risueña, simpatica y muy tranquila , es agradable.
  • % Photoshop: está mucho mejor en persona así que cristi si ves el mensaje sacate provecho xd.
  • Tetas: 6.5 Acordes a su porte y lo justo y necesario.
  • Cola: 6.5 nada que decir vaya y compruebe
  • Pussy: 6.5. Sin olores, depilada, mojadita, no incursioné, tiene lindos tatuajes.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 Me gustó desde que me recibió bonita de cara de ojos y sonrisa es bien agradable el trato re piola 
  • Besos: 6.9 Besos de polola y amante jaja me encantó. No se empoten cuidado ⚠️.
  • Oral: 6.5 C/C Lo disfruta, tiene su técnica bien y sin apuros ni relojes .
  • Meneo: 6.5 buenos galopes jajaj
  • Sonido: 6.0 Gemidos y suspiros acorde al ritmo.
  • Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con todo lo necesario y muy piola .

Precio v/s Calidad: 7.0 Si corresponde la chica es excelente . Cuidenla y tratenla bien y verán que les atienden como un rey 👑

Tu historia

Bueno después de tantos meses aplazando un encuentro , ya que hay que ver bien con quién.  Coordine con Cristi  🇨🇱 en una mañana y a hora ya estaba en su ubicación. El depa muy piola discreto , si buscas estar cómodo y 0 observado puede que esté dato te sirva. Llegué acalorado y me ofreció la ducha , pagué y me duché las presas jaja el calor ta cuático , pero en el depa fresquito y sin ruidos . Bueno , me recibió con conjunto apretadito que daban ganas de ponérsela altiro , empezamos con unos besos mientras charlábamos en la cama , buenos besos 10/10 prende harto la chispa la chica jajaj. Luego su buen oral yo acostado disfrutando 🥴🥴🥴 , buenos labios que tiene hace magias. Luego se puso arriba mio a tomar el control 🕹️ y con besos incluidos la pasé genial. Paso su rato , me dijo en 4 y claro , vamos pa adelante . Cabalgamos rico en una montura blanca y de buen ass . Inolvidable jaja. Luego le pedí arriba mio otra vez su buen rato y termine muy satisfecho . Terminamos con buenas charlas z muy fácil conversar con ella , la verdad me relaje ene y bote harto stress . 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...