Publicó 24 Dic 20241 a. Hola, Feliz Navidad! Tienen alguna recomendación de a quien podria visitar que tome la iniciativa, que sea dominante pero no estilo BDSM que me da miedo jajaj quiero que me usen.
Publicó 24 Dic 20241 a. 39 minutos atrás, StealthTraveller dijo: Hola, Feliz Navidad! Tienen alguna recomendación de a quien podria visitar que tome la iniciativa, que sea dominante pero no estilo BDSM que me da miedo jajaj quiero que me usen. @Coral27 es bastante dominante, juegue 😏
Publicó 25 Dic 20241 a. 15 horas atras, El wey dijo: @Coral27 es bastante dominante, juegue 😏 @Coral27 podra dar una sesion de bofetas en la cara e insultos?
Publicó 25 Dic 20241 a. 14 minutos atrás, nosoyjavier dijo: @Coral27 podra dar una sesion de bofetas en la cara e insultos? Jajaja no sé, tendría que consultarlo directamente con ella, igual creo que @Angeles23 se puede acoplar mejor a su petición 😈
Publicó 25 Dic 20241 a. 1 hora atras, El wey dijo: Jajaja no sé, tendría que consultarlo directamente con ella, igual creo que @Angeles23 se puede acoplar mejor a su petición 😈 Muchas gracias por tu recomendacion....En Enero consultare a las chicas si pueden concederme mi deseo y te comento. Felices fiestas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.