StealthTraveller Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Hola, Feliz Navidad! Tienen alguna recomendación de a quien podria visitar que tome la iniciativa, que sea dominante pero no estilo BDSM que me da miedo jajaj quiero que me usen. Citar
El wey Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 39 minutos atrás, StealthTraveller dijo: Hola, Feliz Navidad! Tienen alguna recomendación de a quien podria visitar que tome la iniciativa, que sea dominante pero no estilo BDSM que me da miedo jajaj quiero que me usen. @Coral27 es bastante dominante, juegue 1 1 Citar
nosoyjavier Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 15 horas atras, El wey dijo: @Coral27 es bastante dominante, juegue @Coral27 podra dar una sesion de bofetas en la cara e insultos? Citar
El wey Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 14 minutos atrás, nosoyjavier dijo: @Coral27 podra dar una sesion de bofetas en la cara e insultos? Jajaja no sé, tendría que consultarlo directamente con ella, igual creo que @Angeles23 se puede acoplar mejor a su petición 1 Citar
nosoyjavier Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 hora atras, El wey dijo: Jajaja no sé, tendría que consultarlo directamente con ella, igual creo que @Angeles23 se puede acoplar mejor a su petición Muchas gracias por tu recomendacion....En Enero consultare a las chicas si pueden concederme mi deseo y te comento. Felices fiestas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.