torodepiedra Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Estimados foreros y musas de esta página. En un mundo donde "la modernidad" tiende a vernos como individuos y no como personas que viven en sociedad y que,por lo tanto,tenemos una vida comunitaria y nos debemos a eso,mis deseos en estas fechas tan significativas es que volvamos a mirar hacia atrás y recuperemos el verdadero sentido de la Navidad : celebrar la llegada de un niño que nace en condiciones muy humildes y que nos anunciará que los pobres y desamparados serán los privilegiados en el mundo de paz y amor que nos anuncia con su nacimiento ...Hoy por hoy esos valores deben ser rescatados si queremos ser fieles a su mensaje y queremos vivir en una sociedad más justa y solidaria .......les envío un cariñoso abrazo navideño...... en especial a la hermosa @Arietta27 ......... y por que no.....a todas las bellas de este foro, y a los foreros siempre dispuestos y calientes.......les deseo disfruten este momento con sus familias o con quienes los acompañen. 4 5 1 Citar
jotape Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Excelente reflexión estimado, comparto plenamente tu pensamiento... Ahora no vayan a pensar que nos pegamos con una piedra en el pecho y que vamos a misa los domingos.. naaaa.. Para sr buena persona, hay que ser buena persona, no aparentarlo ni menos seguir rituales insignificativos. Sin embargo, el ritual del verdadero sentido de la Navidad; la paz, buenos deseos, compañerismo, solidaridad, humildad y ser austeros, no transformamos todo en algo material, dediquemos tiempo a nuestros seres queridos. Escuchemos, miremos a los ojos, dejemos un ratito lo virtual, la tecnología... Abrazos y buenas vibras a todos 3 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 3 horas atras, torodepiedra dijo: Estimados foreros y musas de esta página. En un mundo donde "la modernidad" tiende a vernos como individuos y no como personas que viven en sociedad y que,por lo tanto,tenemos una vida comunitaria y nos debemos a eso,mis deseos en estas fechas tan significativas es que volvamos a mirar hacia atrás y recuperemos el verdadero sentido de la Navidad : celebrar la llegada de un niño que nace en condiciones muy humildes y que nos anunciará que los pobres y desamparados serán los privilegiados en el mundo de paz y amor que nos anuncia con su nacimiento ...Hoy por hoy esos valores deben ser rescatados si queremos ser fieles a su mensaje y queremos vivir en una sociedad más justa y solidaria .......les envío un cariñoso abrazo navideño...... en especial a la hermosa @Arietta27 ......... y por que no.....a todas las bellas de este foro, y a los foreros siempre dispuestos y calientes.......les deseo disfruten este momento con sus familias o con quienes los acompañen. Que buen mensaje, en nuestro mundo actual tan caotico y polarizado es bueno escuchar una reflexion como la tuya. Aunque no crea en yisus es importante mantener los valores de solidaridad, justicia, amor al projimo, humildad algo que es necesario actualmente. Un saludo y feliz navidad para todos 2 Citar
Faraón Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Este @El manuela realmente es un imbécil Con respeto.... Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 NO PRSCAR WEONES YO ( nunca más lo pescaré ) 1 Citar
Faraón Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 18 minutos atrás, El manuela dijo: NO PRSCAR WEONES YO ( nunca más lo pescaré ) Jajaja si no te da el seso Citar
torodepiedra Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 46 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Feliz navidad!!! Ese si es regalo...jajajaj Citar
driveralone Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Feliz navidad para todos y que disfruten con sus seres más apreciados.!! 1) Creo que lo primordial es el respeto en todo sentido (sus creencias, posición, supersticiones) de esa forma el mundo será un lugar mejor y en lo personal es liberador no estar pendiente del tercero. 2) No consigan amiguitas en el trabajo, que causan problemas cuando están intensas. Por eso prefería este mundo, es una negocio donde se presta un servicio y cada uno por su cuenta (no al 100% porque algunos pasan la línea) 3) Que son entretenidos todos los y las integrantes de este espacio con cada tontera y interacción, poco participo pero si leo constantemente 1 Citar
Moto-Moto Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 13 horas atras, torodepiedra dijo: Ese si es regalo...jajajaj traen ticket de cambio por si quiere devolverlas 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 13 horas atras, torodepiedra dijo: Ese si es regalo...jajajaj No nos engañes motomoto, q son todas generadas por AI, y una hasta tiene care e trava XD 13 horas atras, Moto-Moto dijo: Feliz navidad!!! No nos engañes motomoto, q son todas generadas por AI, y una hasta tiene care e trava XD 1 Citar
Moto-Moto Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No nos engañes motomoto, q son todas generadas por AI, y una hasta tiene care e trava XD No nos engañes motomoto, q son todas generadas por AI, y una hasta tiene care e trava XD Si es por jugar po papi....es como si nostros creyeramos que usted es leonidas 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Si es por jugar po papi....es como si nostros creyeramos que usted es leonidas No se la eche Don, yo también estoy jugando con mi cometario pos 1 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No se la eche Don, yo también estoy jugando con mi cometario pos Creo que lo único que tienes de leonidas sería que te gustaría estar al lado de 299 hombres musculosos y guerreros zi o noh jdjs 2 Citar
Leonidas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 9 minutos atrás, El manuela dijo: Creo que lo único que tienes de leonidas sería que te gustaría estar al lado de 299 hombres musculosos y guerreros zi o noh jdjs Utehh si sabee jsjs y jugando a las espaditas de paso XDD Se quiere unir ? Ya @El Mati está dentro de esos hombres musculosos jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Utehh si sabee jsjs y jugando a las espaditas de paso XDD Se quiere unir ? Ya @El Mati está dentro de esos hombres musculosos jsjs Pero incluye penetración? por que ahí yo no participo nicagando te digo al toke 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 30 minutos atrás, El manuela dijo: Pero incluye penetración? por que ahí yo no participo nicagando te digo al toke XDDD no incluye nada de esas cosas raras, somos una hermandad de tipos serios y muscolosos q a veces juegan a las espaditas cuando se aburren nomás Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, Leonidas dijo: XDDD no incluye nada de esas cosas raras, somos una hermandad de tipos serios y muscolosos q a veces juegan a las espaditas cuando se aburren nomás Es que viniendo de ti , se puede esperar cualquier cosa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.