soulmast3r Publicó ayer a las 01:11 Publicó ayer a las 01:11 Felíz navidad a todas las chicas que entregan más que su cuerpo, su amor, sus caricias, sus sonrisas cómplices, y momentos íntimos, agradezco ala mejor agencia @Mika18@Dayla18, las conocí por estás fechas el año anterior y me pase todo el año con ustedes, con las que se fueron @Myna25 y las nuevas que son espectaculares @Nihal19 ojalá se queden, no me olvido @Kel20 y @Lisa20 el mejor dual hubieron más estrellas fugaces, ojalá vuelvan también Citar
WeKhan Publicó ayer a las 01:22 Publicó ayer a las 01:22 Que todos encuentren la paz en esta noche, no peleen durante la cena 1 Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 13:03 Publicó ayer a las 13:03 13 horas atras, DonFrancis dijo: Feliz Navidad a todos!! En especial a mi chikitita @Tokio23, @Arietta27 que nos dejó este año. Saludos especial a la jefa @Kourtney24 que es un 7. A mis compadres @jotape @_Kratos_ @torodepiedra @Xavier D @Leonidas @El manuela y como no olvidar a @Ragnar Lodbrok / @foreroSV Gracias mi corazón igualmente para ti 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.