FiveRingsJmS Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Abro reporte de esta guapura para los que aun no se atreven a un kamikaze. General • Nombre: @Cristi20 • Edad: 18-20 aprox. • Estatura: 1,65 aprox, diria que un poquito más. • Precio: 50k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Manuel Montt. • Conserje: No hay, te abre desde el depa. • Teléfono: El publicado • Comunicacion: 10/10, fluida y te responde rapido igual. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Contextura media, no es gorda ni flaca, esta en el punto exacto, toa ricaa. • Rostro: 6.2, igual la encontre linda, tiene lindo color de ojos. • % Photoshop: 1% Solo tapa tattoos, es la misma de las fotos. • Tetas: 6.5, buen tamaño y son rositas . • Cola: 7, lo mejor pa mi gusto, en 4 me dejó loco y a parte como es blanquita uff, le hubiese pegado sus buenos nalgazos ajaj. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, es simpatica y tiene una perso media tierna, no se el porque jaja, tiene temas de conversación y me trato bien asi que no hay queja. • Besos: 6, besa rico. • Anal: N/A • Oral: 6.6, fue S/C y es lo que más aplicó, lo chupa rico pero igual tiene algo de mejora, aun asi fue lo que más me gusto. • Meneo: 6.5, se movió harto en 4, me imagino como se mueve haciendo la vaquerita. • Sonido: 6, normal nada exagerado, quizas un poco. • Ambiente: 7, todo limpio, ordenado y cómodo. Precio v/s Calidad: 10/10 recomendada, para ser alguien nueva ofrece un buen servicio, destaco su oral que fue lo que más me atrapó a parte que para mi gusto tiene buen cuerpo, me la hubiese comido completa. Por el valor esta más que bien asi que aprovechen de conocerla, tratenla bonito y los tratara como rey. Quizas vuelva a visitarla pero capaz me retire de este mundo, soy muy joven para andar por aqui jaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.