Law Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 al parecer la musa se retiró pero comparto igual XP General: Nombre: Tania32 Edad: 32 Estatura: Alta 1.70 creo Precio: 70lk Nacionalidad: chilena Ubicación: No recuerdo Lugar: departamento Conserje: piola, lo de siempre Teléfono: +56 9 8298 6469 Comunicación: todo bien y simple Notas del servicio (1 a 7) contextura: 7 Rica, de donde agarrar Rostro: 6 linda %photoshop: 0 Trato: 7 todo bkn con ella Besos: ricos todo lo que quise y con lengua cuando quería. Aunque ella me daba más con lengua jajaja Tetas: 7 grandes, de cirujano bien puestas Cola: 77777 Gigante!!! Pussy: 7 todo bien 0 olores Anal: no aplique Oral: 6 de polola Meneo: 6 Sonido: 6 Ambiente: 6 todo bien no me fijo mucho en esto Precio v/s calidad: 6.5 rica la mina y buena la cacha la verdad Promedio final: 6.5 Tu historia: pucha ya me da paja dar historias, pero solo les dire que si llega a volver vayan a verla.! 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.