Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dentro de todas las parafilias, existe la estigmatofilia, que es el gusto por las marcas "fisicas" de daños previos, y en base a eso, mi pregunta es la siguiente, como reaccionan la primera vez frente a esto y luego en segunda instancia, les agrada, les gusta?

En mi caso me he encontrado con las clásicas malas operaciones de cirujano plastico, que dejan marcas de todo tipo en los pechos, caderas, cesareas mal practicadas,en mi caso cierro los ojos, hago que no están ahí, respeto por la damisela y no vuelvo a repetir.

Luego están las marcas por cortes autoinfringidos. Me quedo y respeto. Pero no me agrada.

Claramente hay un grado de cinismo, ya que todos los que estamos aquí, estamos dañados a mi entender, en formas diversas, en nuestra psique, pero es distinto verlo ya plasmado en el cuerpo.

Porque los tatuajes ya se han vulgarizado,  en el sentido de que cualquiera tiene una y quizás más por forma que por fondo y por eso no los incluyo dentro de la estigmatofilia.

Abro debate...

Publicó

En el lado A no me mueve la aguja para ningún lado. En el lado B no me gusta, pero tampoco me disgusta tanto, trato de concentrarme en otras cosas y generalmente no vuelvo.

Publicó

Lado A: acepto cicatrices onda accidentes o de nacimiento. Cesarías, también, pero no para quedarme mucho tiempo. Pero lo que no tolero, bajo ningún punto de vista, son los tatuajes. Los tatuajes los considero muy invasivos y me dan la imagen de una mujer con traumas, inestabilidad emocional y/o psicológica. Además, se ven masculinas. He terminado relaciones con mujeres que se han tatuado, no me lo consultaron y decidí dar un paso al costado.

Lado B: soy bastante tolerante con tatuajes, tintes de cabello, piercing, depilación y cicatrices (excepto a la cicatrices por implantes mamarios). Creo que un par de oportunidades nada más he tenido esa bronca interna de cerrar los ojos o ponerla en 4 para evitar ver esas cicatrices en la parte inferior del pecho o en la aréola. (La aréola oscura en mujeres blanquitas también me genera un poquito de rechazo) No hay nada más rico que un tetita rosada en una blanquita... 🤤

• Me Gusta 1
Publicó

Tengo una psoriasis bien fea así que no tengo derecho a réplica 🫣 es un milagro que ninguna musa me haya rechazado, aunque algunas sí han preguntado si es contagioso (no lo es!)

Las marcas de operaciones mal cicatrizadas, trato de no poner atención nomás.

En cuanto a cortes autoinflingidos, depende si es cosa del pasado. Por ejemplo un amigo tenía cicatrices de cortes, pero de muchos años de antigüedad, ya había superado todo y estaba bien afirmado en la vida.

Tatuajes... igual soy prejuicioso, pero al contenido del tatuaje, no al hecho de tener uno. Hay tatuajes y estéticas que claramente se alinean a ideas, gustos, estilos de vida... entonces uno ahí ya tiene una primera impresión. En general prefiero a las mujeres con pocos tatuajes pequeños o sin tatuajes, pero no me cierro completamente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...