Calle 14 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Amigos, colegas del lado B, me encomendaron una misión ya que un amigo se casara pronto y me encargaron la misión de organizar una despedida de solteros. Ya que me imagino que acá es donde mejor me pueden orientar tanto como foreros como amigas de la página, les pido consejo u orientación para organizar esto. Citar
Solito Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Interesante, le sugiero contactar a algunas chicas que ofrecen duales o cuadros plásticos como @Marty24 y sus amigas. También @Lana28 y su amiga @Julieta27 aunque dicen cuesta ubicarlas. También está @Joys23 @Danielita24 que tienen algunas amigas independientes pueden ser una opción. No sé si la bella @Arietta27 sabe o cuenta con amigas para algo así, sin embargo, no pierde nada con preguntar. Eso se me ocurre por ahora a modo de idea y sugerencias. 1 Citar
El wey Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 horas atras, Solito dijo: Interesante, le sugiero contactar a algunas chicas que ofrecen duales o cuadros plásticos como @Marty24 y sus amigas. También @Lana28 y su amiga @Julieta27 aunque dicen cuesta ubicarlas. También está @Joys23 @Danielita24 que tienen algunas amigas independientes pueden ser una opción. No sé si la bella @Arietta27 sabe o cuenta con amigas para algo así, sin embargo, no pierde nada con preguntar. Eso se me ocurre por ahora a modo de idea y sugerencias. Me parece que hay bastante inclinación hacia las rubias xd 2 Citar
Calle 14 Publicó 21 Dic 2024 Autor Publicó 21 Dic 2024 8 horas atras, Solito dijo: Interesante, le sugiero contactar a algunas chicas que ofrecen duales o cuadros plásticos como @Marty24 y sus amigas. También @Lana28 y su amiga @Julieta27 aunque dicen cuesta ubicarlas. También está @Joys23 @Danielita24 que tienen algunas amigas independientes pueden ser una opción. No sé si la bella @Arietta27 sabe o cuenta con amigas para algo así, sin embargo, no pierde nada con preguntar. Eso se me ocurre por ahora a modo de idea y sugerencias. Te pasaste por el dato. Grande compipa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.