Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Amigos, colegas del lado B, me encomendaron una misión ya que un amigo se casara pronto y me encargaron la misión de organizar una despedida de solteros.

Ya que me imagino que acá es donde mejor me pueden orientar tanto como foreros como amigas de la página, les pido consejo u orientación para organizar esto.

Publicó

Interesante, le sugiero contactar a algunas chicas que ofrecen duales o cuadros plásticos como @Marty24  y sus amigas.

También @Lana28 y su amiga @Julieta27 aunque dicen cuesta ubicarlas.

También está @Joys23 @Danielita24 que tienen algunas amigas independientes pueden ser una opción.

No sé si la bella @Arietta27 sabe o cuenta con amigas para algo así, sin embargo, no pierde nada con preguntar.

Eso se me ocurre por ahora a modo de idea y sugerencias.

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Interesante, le sugiero contactar a algunas chicas que ofrecen duales o cuadros plásticos como @Marty24  y sus amigas.

También está @Joys23 @Danielita24 que tienen algunas amigas independientes pueden ser una opción.

No sé si la bella @Arietta27 sabe o cuenta con amigas para algo así, sin embargo, no pierde nada con preguntar.

Me parece que hay bastante inclinación hacia las rubias xd

• Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, Solito dijo:

Te pasaste por el dato.

Grande compipa.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...