cum_kink_addict Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Hola, armo el tema pues ya llevo un par de años comiendo por acá, pero no había tenido la oportunidad de hacerme la cuenta y tengo un tema con los horarios. Al respecto de mi reciente incorporación al foro, debo reportes para @Fer23 (que sigue fuera de momento) y @Constanza25 (se retiró u.u), pero que conste que sería repetir los mismos comentarios que ya existen sobre ambas musas: son fenomenales y se esmeran por dar el mejor servicio (lejos el mejor eslogan de agencia jajaja). Mi favorito con ellas los orales dobles... uuuf! solo para valientes! Ahora, volviendo al tema, necesito averiguar bien qué musas atienden regularmente en horarios de la mañana, ósea, como desde las 8:00 am hasta como las 12:00 pm. Por trabajo para mí es super complicado poder agendar con días de anticipación, siempre sale una reunión maldita o algo por el estilo y ya me ha pasado que he intentado en varias ocasiones agendar con @Katia24, @Marty24, @Tiny22 y las chicas de ese depa y sus amigas, y pucha, quedo como el que solo pregunta y no concreta. Mi sueño es poder conocerlas en una atención mañanera, mi sueño mojado el cuadro plástico con 2 de esas 3 musas que me tientan y tientan, si el cuadro es con las 3 no salgo vivo jajaja. Chicas les juro que no es mi intención dejarlas sin concretar :( Entonces, recurro a uds. señores sabios califas, a qué musas puedo visitar temprano? de esas, a cuáles les podré pintar la carita? Hoy volví a intentar con las 3 que mencioné y de paso también intenté con @Ornella22, pero tampoco se pudo por tope de horario. Entonces comprenderán toda la frustración que siento de poder contar con tiempo (ocasionalmente) y aún así quedar con las ganas. Los leo y muchas gracias ! Citar
Fer23 Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 2 horas atras, cum_kink_addict dijo: Hola, armo el tema pues ya llevo un par de años comiendo por acá, pero no había tenido la oportunidad de hacerme la cuenta y tengo un tema con los horarios. Al respecto de mi reciente incorporación al foro, debo reportes para @Fer23 (que sigue fuera de momento) y @Constanza25 (se retiró u.u), pero que conste que sería repetir los mismos comentarios que ya existen sobre ambas musas: son fenomenales y se esmeran por dar el mejor servicio (lejos el mejor eslogan de agencia jajaja). Mi favorito con ellas los orales dobles... uuuf! solo para valientes! Ahora, volviendo al tema, necesito averiguar bien qué musas atienden regularmente en horarios de la mañana, ósea, como desde las 8:00 am hasta como las 12:00 pm. Por trabajo para mí es super complicado poder agendar con días de anticipación, siempre sale una reunión maldita o algo por el estilo y ya me ha pasado que he intentado en varias ocasiones agendar con @Katia24, @Marty24, @Tiny22 y las chicas de ese depa y sus amigas, y pucha, quedo como el que solo pregunta y no concreta. Mi sueño es poder conocerlas en una atención mañanera, mi sueño mojado el cuadro plástico con 2 de esas 3 musas que me tientan y tientan, si el cuadro es con las 3 no salgo vivo jajaja. Chicas les juro que no es mi intención dejarlas sin concretar :( Entonces, recurro a uds. señores sabios califas, a qué musas puedo visitar temprano? de esas, a cuáles les podré pintar la carita? Hoy volví a intentar con las 3 que mencioné y de paso también intenté con @Ornella22, pero tampoco se pudo por tope de horario. Entonces comprenderán toda la frustración que siento de poder contar con tiempo (ocasionalmente) y aún así quedar con las ganas. Los leo y muchas gracias ! Holii, voy a esperar ese comentario ajajaj gracias por mencionarme espero cuando vuelva, se repita jejeje pero te quiero pasar el dato que la Srta @Dafka20 atiende am, desde las 9;00 aprox, así que podrías intentar con ella, atiende bien y es guapísima un abrazo y besitosss donde más te guste jeje Citar
cum_kink_addict Publicó 23 Dic 2024 Autor Publicó 23 Dic 2024 Muchas gracias mr Hasbulla! Hoy logré concretar con @Marty24 porque definitivamente me escapé de la pega un rato no más jaja Así que se viene el reporte. También intentaré visitar a quienes mencionas. 1 Citar
Paulstgo Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 Esa mujer es un manjar! chuparle e ese par de tetas y probarle todo abajo es lo mejor! Citar
Jagger Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Algunos (muchos) prefieren ir temprano a culiar porque estan "limpiecitas" pero no saben na' que estuvieron toda la noche con el brayatan dandole. broma broma. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.