Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que tal contertulios, viendo el tema de la moto me surgio una inquietante. 

Descontando el usar el transantiago, ¿Cómo se mueven ustedes por la ciudad y que tipo de vehículo o movilidad prefieren? Yo actualmente tengo una suv y una partner y con esas me muevo para todos lados, y de vez en cuando uso uno bici MTB, tenía rutera, pero era un suplicio las calles qls con baches así que preferí cambiarla, además de que tengo planeado hacer unos viajes a cerros o hacer ciclovias como la 7 lagos en el verano y para eso necesitaba algo con amortiguación.

En cuanto a planes futuros, si o si una camioneta 4x4 o jeep, posibles compras serían igual una moto y ya para el lujito siempre me han gustado los camaro. ¿ Tienen alguna predilección de vehículos? o literalmente les importa un pico mientras los lleven del punta A al B?.

Salu2

• Interesante 1
Publicó

La verdad no le pego mucho al tema de autos, me gustan por estética ...

Tengo uno pero lo usa mi papá... Me lo robó en realidad XD.... No recuerdo el modelo, Volkswagen...

Siempre prefiero ir a pie .. allá en Santiago si tenía que moverme entre u de chile y Manquehue andaba a pata.... Literal, no metro, a pie ... O moto...

Bicicleta en Santiago no usé. Las únicas 2 veces que salí en bici tuve atados por la gente imbécil... Una agarrándome a chuchadas y una a combos... No me gusto Santiago para andar en bici.

Acá me muevo en la moto, bicicleta (es super rico donde vivo andar en bici... A veces salgo de noche a tomar aire y recorro lugares)... Me gusta por recreación, no por deporte...

Planeo comprarme un auto pero a fin del siguiente año. Ahora tengo otros proyectos y se viene moto nueva así que no lo necesito, pero le tengo echado un ojo a uno re piolita y humilde ... Me gustan mucho los Peugeot... No sé el modelo pero me gustan XD...

• Me Gusta 1
Publicó

Nunca me gustó tener auto,  aparte que soy mecha corta,  manejar en Santiago, específicamente Quilicura, Pudahuel, Huechuraba,  tacos por las autopistas infinitos y eternos.

Cuando nació mi hijo, nos compramos un Toyota Tercel,  después lo cambiamos a un corsa extra y después cuando me separé, la mamá de mi hijo lo cambio por un Kia morning y yo me compré un Nissan platina ( un Renault Clio expression por dentro ). Me gusta ese auto; es alto, tiene buen agarre en curvas, es económico me ha dado hasta 18,5 km/litro en carretera y 11 en ciudad

Lo único malo que es fifi para los caminos de tierra,  cada vez que voy al campo o uso caminos rurales hay que ver la dirección, la bandeja y los amortiguadores,  pero es un muy buen auto

A veces lo uso en la pega, cuando debo llevar maquetas o VB físico ... Pero me muevo en micro/metro el 95% del tiempo. Con mi hijo uso el auto para andar cómodos por los horarios y tiempos.  El metro llegó a Quilicura y la verdad que la vida cambió para mejor.

Cuando voy a ver a las musas , uso metro y alcohol gel jajaja

Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

La verdad no le pego mucho al tema de autos, me gustan por estética ...

Tengo uno pero lo usa mi papá... Me lo robó en realidad XD.... No recuerdo el modelo, Volkswagen...

Siempre prefiero ir a pie .. allá en Santiago si tenía que moverme entre u de chile y Manquehue andaba a pata.... Literal, no metro, a pie ... O moto...

Bicicleta en Santiago no usé. Las únicas 2 veces que salí en bici tuve atados por la gente imbécil... Una agarrándome a chuchadas y una a combos... No me gusto Santiago para andar en bici.

Acá me muevo en la moto, bicicleta (es super rico donde vivo andar en bici... A veces salgo de noche a tomar aire y recorro lugares)... Me gusta por recreación, no por deporte...

Planeo comprarme un auto pero a fin del siguiente año. Ahora tengo otros proyectos y se viene moto nueva así que no lo necesito, pero le tengo echado un ojo a uno re piolita y humilde ... Me gustan mucho los Peugeot... No sé el modelo pero me gustan XD...

Yo tengo un peugeot 2008 del 2016, son buenos a cagar, ahora si quieres uno más chico te recomiendo un peugeot 208 0 207. Los modelos del año no los recomiendo porque la cadena del motor que vienen es  plástica y la wea caga como cada 20-30k, una bazofia y si caga la correa te puedes pitear el motor y era el auto jaja. 

6 horas atras, DonFrancis dijo:

Yo no cambio mi Subaru Forester.

Ya me recorri toda la carretera austral y es un 7.

Contras, los bujes de bandeja delantera siempre cagan jajaja.

Los subaru son la raja, buenos a cagar.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Yo con mi auto sin abrirse las puertas solos contra el mundo😏😏😏😏😏

Los motores me tranquilizan

Familia es Familia Toretto

En mi Hiundai i10 soy feliz a 100km en 3 dias habiles en caletera

6 horas atras, DonFrancis dijo:

Yo no cambio mi Subaru Forester.

Ya me recorri toda la carretera austral y es un 7.

Contras, los bujes de bandeja delantera siempre cagan jajaja.

Tremenda Makina los Subaro vienen con Motor Boxer y es mucho mejor que un motor convencial lineal

• Me Encanta 1
Publicó
57 minutos atrás, Dargorath dijo:

Los modelos del año no los recomiendo porque la cadena del motor que vienen es  plástica y la wea caga como cada 20-30k, una bazofia y si caga la correa te puedes pitear el motor y era el auto jaja.

Los PureMierda, PudreTech o PureTech, como quieran decirles. Quien xuxa se le ocurre usar correa de goma sumergida en aceite, hasta yo sé que el aceite se come la goma con el tiempo. 🤦🏻‍♂️

Ojo que no Solo Peugeot tiene esos motores PureTech, muchos autos del grupo Stellaris los tienen. 

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Los PureMierda, PudreTech o PureTech, como quieran decirles. Quien xuxa se le ocurre usar correa de goma sumergida en aceite, hasta yo sé que el aceite se come la goma con el tiempo. 🤦🏻‍♂️

Esoo si es un ascoo , sumergida en aceiteeee , Los Ing mecanicos xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esoo si es un ascoo , sumergida en aceiteeee , Los Ing mecanicos xd

Entre () en europea están demandados por todos lados y lo último que supe es que mejoraron la correo con otra de “goma”. En vez de 10.000 kms va a durar 20.000 hahahha. Casi tan malo como sus weas de AdBlue que se tapan o filtran líquido. 

El estanque del AdBlue me refiero 

Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Entre () en europea están demandados por todos lados y lo último que supe es que mejoraron la correo con otra de “goma”. En vez de 10.000 kms va a durar 20.000 hahahha. Casi tan malo como sus weas de AdBlue que se tapan o filtran líquido. 

El estanque del AdBlue me refiero 

Jsjsjsjssjsjsjjsjssjsjsj ahora me pegue en tiktok a locos que andan reparando naves (autos) del pasado yvquedan vacan

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...