Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Califa305

FLOR23

Estatura:1.56 es chiquita 

Precio $ 55.000 

Nacionalidad: VENECA

Telefono:el publicado en la página 

Comunicación: Fluida y caliente 🔥 por washapp 

Notas del servicio del 1 al 7

contextura:6.5  RICA LA TONTA

Rostro : 6.3 es Linda 

0% Photoshop: es ella 

Trato: 7 relajada 

Besos: 7 calientes 

Tetas: RICAS DE LOLA

Culo: 7 de VENECA

Pussy: 7 suavecita,LIMPIA.OLOROSITA Y COMESTIBLE

Anal: PARA LA PROXIMA

Oral: 7 Nota máxima la cago distintos ritmos como lo chupa,me lo tenía todo mojado,,la cago !!

Meneo: 7 esa cintura se mueve como diabla y ella lo sabe y lo goza como loca 😜 

Sonidos: 6.2 se los compre todos.

Ambiente: 7 todo muy impecable cero drama y muy bien.

Precio V/S Calidad: 6.5 Aprueba con  honores.

Mi historia 

Esto fue este lunes pasado a las 12PM  y pude ir a su Depto,un viaje del centro de Santiago a Provi para variar va venía caliente 🔥 mirando culos en el Metro,me ve y me pesca a besos de una y me dice amor valla a bañarse,de una partí con la corneta dura para ver si en algo se me bajaba con el agua helada,salgo y ella me está esperando en la camita vestida con una pinta bien rica la verdad no me demore nada en empelotarla y le dije altiro que lo chupara de una y ella muy obediente se lo trago todo hasta el fondo sin forro 🔥🔥🔥 mientras me lo chupaba y la saliva le recorría por todas sus tetitas era hermoso ver esa postal,fue mucho rato como me chupaba y chupaba mi pico era muy rico 😋 me tenía con los ojos blancos,acto seguido le abrí el culo y le chupe su concha y que jugos más exquisitos,un manjar de dioses,más le chupaba la concha mas se retorcía  y se gatillaba,de ahí le dije al oído a Culiar condon y se puso en misionero y todo para adentro hasta acabar,gritaba y/o se quejaba muy rico de ahí media vuelta y en FUOR le di duro duro hasta que quede pate lana y para atrás como los conejos,me fui a bañar ,rica la mina culea como los dioses,lo chupa esquísito y relajada) 

primera veneca que me atiende la raja ,vallan cabros los dejara sequitos!!

luego volvere a probar ese ANAL, que quedo pendiente.

Este es mi humilde reporte,nos vemos Califas todos!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...