Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola... hace rato que he rememerado un encuentro que tuve hace un tiempo atrás y leyendo el post de lo que algunas chicas no hacen en la atención.  recordé el por qué uno esta en este mundillo.. para disfrutar del sexo en todas sus forma, colores, texturas, luces, etc.

paso a comentar una de las mejor atenciones que he recibido... "soñada"  jejeje

Fue por ahi por el 2021, había una colombiana que conocí de otro portal tenía 26 años, era de cuerpo perfecto 88 – 59 – 90, atendía cerca del metro Bellas Artes... era de pelo largo y liso; le llegaba al potito, la primera vez, me atendí por media hora porque me tenía recaliente las fotos de sus pechos perfectos y su pelo largo y flaquita

Esa vez nos pasamos, y estuve casi la hora, buenos besos y harto sexo oral mutuo ( 69 )

Pedí altiro una cita para la próxima vez por 2 horas

Fue  a la semana siguiente, comenzamos con besos suaves, luego nos despajamos de la ropa interior y estuvimos un buen rato con sexo oral mutuo, me calentaba ese pelo largo. Luego me puso preservativo y se subió encima, wow… se movía tan rico, lento y profundo… me quemaba cuando se echaba para atrás y sus tetitas se veían tan ricas…, se podía ver sus costillas… y esa vista me tenía loco, jugaba con su pelo.. ufff.. al rato veo la luz, nos duchamos juntos, con sus besitos y esas cosas suave.

Al rato; desnudos en la cama, le comento lo mucho que me gusta su cuerpo, le pido si puedo hacerle un masaje de espaldas, me pongo mis bóxer y me subo encima de ella, de guatita y le hago ricos masajes en su espalda, cuello, todo el torso, muslos, piernas, con las manos y lengua

Al rato le pido que se voltee y veo todo su cuerpito tan lindo, hecho a mano, delicioso, recorro sus pechos, sus pezones por el contorno, suave y lentamente, mi lengua va al grano en los pezones y boca, cuello, ombligo… recorrí, todo… pero todo su cuerpito.  Ella siempre jugaba con su peli y a ratos habían contorsiones que me dejaban a mil… le hago sexo oral por un buen rato y mis manos no dejaban de jugar con sus pechos y sus pezones, a ratos cerraba sus piernas y como que me apretaba jejeje. De pronto se da vuelta, coge un condón, lo pone con su boquita y ahí en misionero, casi ella misma introdujo mi pene en si vagina a lo misionero…  era tan flaquita que la embestía despacio… pero profundo. Al rato toma una de las almohadas y la pone en su espalda…. Uff mi posición preferida la tomo de las caderas y comienzo e embestir con fuerza y profundo…  sus movimientos y sus brazos me pedían más rapidez, comencé a hacerlo bruscamente y a ratos bajaba la intensidad y ella me pedía que no parara, que siguiera…  me encanta eso de las venezolanas y las colombianas,  cuando te dicen “que rico” “me gusta así”, “que rico se siente”

Cuento corto, acabé tan rico y ella al rato me saca el condón y me hace un oral de miedo y vuelvo a acabar al rato en sus tetitas… o que weá más placentera…  cuando me ducho y veo la hora habían pasado 2 horas y media waaaa

El mejor polvo de mi vida,  NO….uno de los mejores   jijiji

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...