tierno25 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Nombre: @Lola21 Edad: 23 creo Estatura: 1,60 Precio: 60 + uber Nacionalidad: Chilena Ubicación: domicilio Lugar: domicilio Comunicacion: fácil Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bastante rica Rostro: 7.0 hermosa % Photoshop: tal cual Trato: super simpatica Besos: 6.5 besucona Tetas: 6.5 normales Cola: 7.0 Pussy: 7.0 Anal: N/A Oral: 7 a pesar de que fue con condon Meneo: estuve arriba y fue hermoso Sonido: su sonido es rico Ambiente: todo bien, ella se arreglo y le dimos Precio v/s Calidad: si lo vale Contacte a lola, fue a mi departamento, la pasamos super bien, ella es muy simpatica y su piel es muy suavecita. Tratenla bien y 100% recomendada. 1 1 Citar
BruceWayne Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Hola @Lola21, quiero contactarte pero no encuentro tu numero y tampoco mi user puede escribir mensajes aun... nos vimos hace algun tiempo en un domicilio al sector norte de Santiago y quiero volver a verte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.