Jump to content
Estólido

Sanciones

Publicaciones recomendadas

Hola. Creo que ya va siendo hora de que la gente que pide número y no hace la transferencia en el lapso dado reciba alguna clase de sanción. En otros foros las sanciones van desde prohibiciones de participar en la siguiente rifa hasta baneo. Esto para darle más seriedad al asunto y que la rifa no se eternice. 

Eso. 

Pd: Sr. Admin envié mensajes privados a esos morosos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, BOND dijo:

O sea cague de una!! 

Jaja... no, tampoco es tan así... en caso que se observe alguna conducta repetitiva podríamos "sancionar" con no dejar participar por algún número de rifas o algo por el estilo. Al final la idea es que las rifas puedan avanzar fluidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque ganar una rifa es super anónimo.

Pero lamentablemente las reglas de las rifas dicen que hay que escribir el reporte de la atención. Lo más lógico es que si no le gusta las reglas no participa de ellas, y de paso puede dar una idea de reemplazo en la sección Aporta al mundo de las Rifas. :)

PS: Claro, los más suspicaces dirán "como las chicas saben que van a escribir un reporte, entonces te van a atender mejor que de costumbre y el reporte no reflejará su atención real". ¯\_(ツ)_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pebre dijo:

Porque ganar una rifa es super anónimo.

Pero lamentablemente las reglas de las rifas dicen que hay que escribir el reporte de la atención. Lo más lógico es que si no le gusta las reglas no participa de ellas, y de paso puede dar una idea de reemplazo en la sección Aporta al mundo de las Rifas. :)

PS: Claro, los más suspicaces dirán "como las chicas saben que van a escribir un reporte, entonces te van a atender mejor que de costumbre y el reporte no reflejará su atención real". ¯\_(ツ)_/¯

Tu no tienes muchos amigos parece jajajaja. Hablas como admin de Lek. 

Afortunadamente no han sido muy estrictos con eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del reporte de asociado a las rifas es por temas de transparencia y se refleje que el ganador efectivamente cobró su premio.

Lamentablemente si se fijan, los reportes asociados a rifas son un 20% app.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, thestolido dijo:

Tu no tienes muchos amigos parece jajajaja. Hablas como admin de Lek. 

Afortunadamente no han sido muy estrictos con eso. 

Que raro, a mí me dicen "el alma de la fiesta". xD :( ?

De ahora me voy a portar bien.

La otra opción es retornar con los incentivos para no castigar a los foreros, no ven que se nos enojan, jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, estuve desaparecido.. pero he vuelvo... ha cambiado el foro en varias cosas en estas semanas ausentes.... respecto al tema de las sanciones desde el punto de vista de las reglas de la rifa que es... cobrar y despues hacer reporte, si no lo hace no puede participar de otra rifa hasta su debido reporte... por otra parte como es solo el 20% hace sus reportes a esos foreros hay que premiarlos por su aporte al crecimiento del foro.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20-05-2018 a las 0:00, MatadorZalaz dijo:

Hola gente, estuve desaparecido.. pero he vuelvo... ha cambiado el foro en varias cosas en estas semanas ausentes.... respecto al tema de las sanciones desde el punto de vista de las reglas de la rifa que es... cobrar y despues hacer reporte, si no lo hace no puede participar de otra rifa hasta su debido reporte... por otra parte como es solo el 20% hace sus reportes a esos foreros hay que premiarlos por su aporte al crecimiento del foro.... :)

I agree. Las sanciones pueden ir desde no participar en la prox rifa a bajar la cantidad de números que puede pedir.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días foreros, que tengan una excelente semana. Aprovecho de decir que no estoy de acuerdo con las sanciones que están proponiendo los mismos foreros, las rifas las hacen las chicas y ella deben elegir si habrá sanciones, ya sea por no pagar o por no reportar las visitas.... Creo que proponer sanciones de parte de los foreros es ser bastante cabron, no todos tenemos el tiempo suficiente para estar atentos a todo lo que pasa en el foro, el que más tiempo y revisa el foro bastantes veces no es para ser premiado, nadie lo obliga, así que si llegasen a poner sanciones, espero las chicas en conjunto con el administrador sean las que lo decidan, no bajo la presión de los foreros, quizás podrían disminuir el tiempo de espera para reservar el número de 4 horas a 2 horas o incluso 1... Pero ya a proponer sanciones de no participar, no lo comparto ;) . Espero no se sientan atacados, solo es mi opinión.

Un saludo a las chicas, en especial a Monse que me encantó ? 

PD: tengo pendiente un reporte con ella jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hacer reportes va en beneficio de la página y por tanto de las chicas. Un reporte no toma tanto tiempo, y es como lo mínimo después de haber sido beneficiado por la fortuna. Y es por transparencia, como diciendo "las rifas son fidedignas"... para que más gente se anime a participar y constatar que por 5.000 o 4.000 pesos se puede estar con esas bellas. mujeres .

Hay usuarios que se han ganado hartas rifas y nunca han compartido sus experiencias. Ya lo decía un usuario (Pebre) son las reglas mínimas... de hecho, yo reporté 75% de las rifas que he ganado (no han sido pocas) pero hay usuarios que nunca han reportado nada y han ganado igual o más veces que yo.   

No pagar dentro del horario, es otro asunto...

La primera vez puede haber una advertencia, pero si es una conducta reiterada debieran haber desde restricciones a prohibiciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro porque dejan a otros sin numero y las posibilidades de ganar. Y si es verdad...deben subir reportes o algún comentario aunque sea. Aveces hay reportes como un diario de vida, detallado,  y aveces un reporte piñufla pero por lo menos se digno a escribir algo aunque sea. La idea es compartir y no leer siempre los mismos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como para retomar el tema, y ya que estan reordenando el tema de las rifas, estoy de acuerdo con los foreros en relacion a las sanciones y me parece que ya las ideas propuestas son validas para considerar, puntualmente en los reportes que creo que aun se esta deficiente, para ser claros todos tenemos o nos podemos hacer el tiempo para escribir el reporte en mi caso lo realizo en el metro cuando vengo de vuelta de la cita (ahora que no lo suba inmediatamente es otra cosa) pero el tiempo siempre esta, el que dice que no, es que le da flojera no mas (esto asumiendo que entre los foreros no esta el gerente de codelco) si consideramos los reportes son en beneficio de ambas partes, para las chicas se da a conocer su atención y a su vez ganan clientes si estas son buenas y nosotros por otro lado nos evitamos los kamikaze o una posible mal atención segun la referencia, dando por hecho que lo que se escribe es la realidad y no dejarlas como diosas por quedar bien.

saludos.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje