andomirando Publicó 12 Dic 2024 Publicó 12 Dic 2024 Buenas a todos primera vez por acá, he mirado algunos perfiles de las chicas y como que quiero pero no me convence, desconfianza capaz no se, si tienen recomendaciones de alguna minita bacán, pa sacarme las ganas he vista algunas como de 20 años, por ahí me gusta la cosa, fines de semana nomas libre pa darle. Ojalá tener bue a primera experiencia por acá pa ir apartando con reportes. Gracias cabros !! Citar
foreroSV Publicó 12 Dic 2024 Publicó 12 Dic 2024 mira, cuando vas al home selecciona a las chicas que sean de tu agrado. Cuando entras a su perfil en la parte de arriba sale su horario y si atienden findes de semana. También aparecen las edades... les debes sumar 3 años para saber la edad real... a veces un poco más Siempre es mejor enseñar a pescar que regalar el pescado, además que los pescados son hediondos... aunque quizá te pillas a una chica hedionda, a pescado... ahí te vas a acordar de esto... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.