Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes estimados, les dejo mi pequeño aporte de reencuentro con Paloma,  y es que se trata de Paula (ex Vitacura) así que fue una visita como en los viejos tiempos, complicidad y sexo del bueno tal y como la recordaba… para quienes la conocieron es su oportunidad de reincidir con ella

• Me Gusta 1
Publicó

Este reporte es de hoy viernes.

Nombre: @Paloma27

General

• ¿Porque la elegí? --> Por sus fotos la encontré atractiva y muy femenina.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si totalmente, fue súper buena la atención, hubo buena onda y muy buen sexo <3.
  • Físico: Es tan rica como se ve en sus fotos, borra tatuajes como todas las chicas x privacidad obviamente (estos se le ven muuy bien, tiene lindos tatuajes), es estilizada, tiene un potito exquisito, es lindo su pelo (es algo que siempre me llama la atención), tiene ojos muy bonitos y una bella sonrisa.
  • Atención: La atención estuvo súper buena, agendé con 1 día de anticipación y todo fluido, el depa está impecable baño, pieza, toalla (todo bien). En lo que respecta a la acción nada que decir, el oral s/c muy rico, te regalonea y se deja llevar, la hora se me pasó volando, tuvimos 2 contactos muy bueenos terminé todo sudado jajaja, al final pudimos conversar un poco de la vida, y la verdad fue como si la conociera de hace tiempo, Paloma es una chica muy agradable, simpática y sensual.

En Contra

• Nada la verdad, en la atención se preocupa de que lo pases bien y que puedas disfrutar todo el rato, es tal como menciona arriba Ericsson "...complicidad y sexo del bueno".

Recomendada 100%.

Es para volver a verla, si o si 😁.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...