Ericsson Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Buenas tardes estimados, les dejo mi pequeño aporte de reencuentro con Paloma, y es que se trata de Paula (ex Vitacura) así que fue una visita como en los viejos tiempos, complicidad y sexo del bueno tal y como la recordaba… para quienes la conocieron es su oportunidad de reincidir con ella 1 Citar
GenX Publicó 12 Dic 2024 Publicó 12 Dic 2024 La tengo en la mira,pero no la conozco,es linda de cara,da buenos besos? Citar
ArsMorendi Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Este reporte es de hoy viernes. Nombre: @Paloma27 General ¿Porque la elegí? --> Por sus fotos la encontré atractiva y muy femenina. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si totalmente, fue súper buena la atención, hubo buena onda y muy buen sexo <3. Físico: Es tan rica como se ve en sus fotos, borra tatuajes como todas las chicas x privacidad obviamente (estos se le ven muuy bien, tiene lindos tatuajes), es estilizada, tiene un potito exquisito, es lindo su pelo (es algo que siempre me llama la atención), tiene ojos muy bonitos y una bella sonrisa. Atención: La atención estuvo súper buena, agendé con 1 día de anticipación y todo fluido, el depa está impecable baño, pieza, toalla (todo bien). En lo que respecta a la acción nada que decir, el oral s/c muy rico, te regalonea y se deja llevar, la hora se me pasó volando, tuvimos 2 contactos muy bueenos terminé todo sudado jajaja, al final pudimos conversar un poco de la vida, y la verdad fue como si la conociera de hace tiempo, Paloma es una chica muy agradable, simpática y sensual. En Contra Nada la verdad, en la atención se preocupa de que lo pases bien y que puedas disfrutar todo el rato, es tal como menciona arriba Ericsson "...complicidad y sexo del bueno". Recomendada 100%. Es para volver a verla, si o si . 1 Citar
ArsMorendi Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 ***Fe de erratas, el autocorrector me puso viernes, era de hoy miércoles 18 jajajaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.