Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Colomba32
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Ubicación: metro Santa Lucía, también atiende en metro Republica .
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  si, te registra, pide identificación ningún atado 
  • Teléfono:  el indicado en la publicación.
  • Comunicacion: Fácil comunicación, aunque tuve que esperar 15 minutos la información del Depto para poder subir 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5  
  • Rostro: 6 lindo rostro para mi gusto 
  • % Photoshop:  10%
  • Tetas:  6,6  ricas proporcionales a su estatura 
  • Cola: 7, se lo ganó. 
  • Pussy:  6,6 Está depilada, no tiene olores, permite toqueteos. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7  Ella es respetuosa, amable  caliente, no es  relojera
  • Anal: no sé si lo hace, no pregunte 
  • Oral: 7 exquisitos , sabe lo que hace, lo hace sin condón..
  • Meneo: 6+  se mueve bien 
  • Sonido: 6, los justos y necesarios 
  • Ambiente: 5   Depto aunque no se encontraba sucio si le falta una manito de gato, cubre cama le falta una buena lavada, Depto sin malos olores 

Precio v/s Calidad: 6 vale la Pena totalmente, ella es muy simpática, buen físico , no te apura en nada.

en contra solo da dos contactos en la hora , por poner algo , es difícil llegar a los tres  en una hora pero ese día me daba para otro.

la recomiendo 100% @Colomba32, visítenla antes que se retire.

Historia: me comunico me responde a los pocos minutos , agendo y rumbo al templo del placer, me habré la puerta del Depto y wow, Colomba es muy rica, su buen forro,  paso a la ducha y al salir me estaba esperando en lencería , mi amigo se para de una y empezó con un oral esquisito, tuvo  un par de minuto y pido gorrito, ella se monta y empieza la fiesta , tuve que decirle que parara la intensidad un poco o sino me iba cortado, luego de un tiempo veo la luz , me pasa toallitas para limpiarme y esperamos que reviva el espartano, luego de unos minutos con un oral sin condon mi guerrero vuelve a la lucha,  estuvo así  bastante tiempo hasta que pido misionero, la vista era impresionante, la mina sabe lo que hace , por lo que después de un tiempo veo la luz por segunda vez. Me limpio a la ducha conversamos un rato de la vida y tuve que retírame antes de la hora por compromisos personales , ella en ningún momento apuró nada. 💯 recomendable .

• Berlín cambió el título a Colomba de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...