Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes y buena semana para todas y todos.

Como es sabido el item besos, es siempre importante para la mayoría ., y del tema ya se hablado cantidad. Aun así quisiera sugerir que en la descripción más clara por parte de las damas  donde se especifique con claridad el tipo de besos .

Besos de polola, besos de novia, para muchas son piquitos nada más. Entonces es confuso. Muchos de nosotros buscamos besos con lengua, húmedos,  en diferentes intensidades. Entonces, por qué no dejar claro cómo son? . Muchas , llegado el encuentro quieren negociar al lengua como un adicional, van tanteando cuan caliente uno llega. Por más que se hablé antes. 

Lo plantea alguien con buen aliento, dentadura completa sin caries etc.

También sería bueno saber si ellas fuman o no.

Eso sería.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicó

Está complicaaaado, es tan subjetivo y son tan diferentes los besos

Esa wea de beso de polola, beso de polola caliente, beso de novia, beso de amiga con ventaja... pa mi son todos el mismo beso y por mucho que lo describan creo que no va a ser suficiente... Tienes que besar a la mina para saber si te gusta el beso

Creo que lo único objetivo es la diferencia entre besitos/piquitos y besos normales..... pq incluso aunque te prometan lengua a algunas les gusta harta, otras pocas... e incluso algunas le ponen demasiada lengua o hacen weas raras como succionarle a uno la lengua y no se XD

Qué sería para ti una descripción clara?

Publicó

En mi experiencia no es algo negociable, si la chiquilla tiene fama de que no es besucona, da lo mismo que ella misma te confirme que da besos con lengua, ni que tengas higiene impecable, simplemente no va a pasar. Lo único que es confiable en este punto son los reportes.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Está complicaaaado, es tan subjetivo y son tan diferentes los besos

Esa wea de beso de polola, beso de polola caliente, beso de novia, beso de amiga con ventaja... pa mi son todos el mismo beso y por mucho que lo describan creo que no va a ser suficiente... Tienes que besar a la mina para saber si te gusta el beso

Creo que lo único objetivo es la diferencia entre besitos/piquitos y besos normales..... pq incluso aunque te prometan lengua a algunas les gusta harta, otras pocas... e incluso algunas le ponen demasiada lengua o hacen weas raras como succionarle a uno la lengua y no se XD

Qué sería para ti una descripción clara?

De acuerdo que hay matices, pero , como dices, entre piquitos y lengua, ya hay gran diferencia. De ahí a legua timida o hasta la garganta con succión o no, es la suerte que te toque. A mi me gustan con todo. Sin darla más vuelta.

5 minutos atrás, ElPulento dijo:

En mi experiencia no es algo negociable, si la chiquilla tiene fama de que no es besucona, da lo mismo que ella misma te confirme que da besos con lengua, ni que tengas higiene impecable, simplemente no va a pasar. Lo único que es confiable en este punto son los reportes.

por supuesto, pero cuando no hay reportes es una lotería 

( tengo Tongue Fetish ) quien tendrá la lengua más larga

Publicó
48 minutos atrás, Faraón dijo:

Como es sabido el item besos, es siempre importante para la mayoría ., y del tema ya se hablado cantidad. Aun así quisiera sugerir que en la descripción más clara por parte de las damas  donde se especifique con claridad el tipo de besos .

Besos de polola, besos de novia, para muchas son piquitos nada más. Entonces es confuso. Muchos de nosotros buscamos besos con lengua, húmedos,  en diferentes intensidades. Entonces, por qué no dejar claro cómo son? . Muchas , llegado el encuentro quieren negociar al lengua como un adicional, van tanteando cuan caliente uno llega. Por más que se hablé antes. 

Eso sería.

Saludos

Muy de acuerdo con usted @Faraón

Uno que es besucón, este item es tan importante que la "cachita" se empieza a evaluar desde aquí. 

Una musa besadora, asegura segunda visita. Eso como principio. 

Saludos

Publicó
4 horas atras, Faraón dijo:

Eso sería.

Saludos

Yo creo que no hay vuelta en este tema lamentablemente.

• Interesante 1
Publicó

A mí me ha tocado de todo. Pero cuando uno quiere besitos y la chica no es recíproca, no regreso.

Esa weá de los piquitos nunca lo voy a entender, weón. No me gustan las medias tintas. O das o no das besos, punto. "Ay, no, amor, es que tengo brackets y duele" Yo sé que duelen, pero tampoco para no dar besos.

Pero hay otras que hasta te comen el hocico y es rico cuando sientes el deseo genuino por besarte.

Una vez llegué y le pedí a la chica que se ponga en 4 y ahí solo faené y duro. Luego en el entretiempo me dice "Oye, no me diste ni un besito en este rato". Puta, la segunda patita fueron besos degenerados, hasta me pedía que le escupiera la boca. 😂

Eso es rico, pero si no hay feeling, nada que hacer.

5 horas atras, Faraón dijo:

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...